Stream de Grenheir | El filántropo catalán

RocKst3aDy

#1529 lo de q se lo ha follado lo dice despues o es un invent tuyo?

1 respuesta
lma03

#1531 coño, con la reacción se sobreentiende perfectamente que se ha liado con él. Si se lo ha follado o no, pues ni idea, jaja

1 1 respuesta
Arararagi

#1532 Tú por si acaso difama que algo queda.

1 1 respuesta
lma03

#1533 No hay nada malo en liarse o follarse a alguien, no la estoy criticando. Me pareció graciosa la situación por la incomodidad y por eso lo compartí, sin más.

1 respuesta
xTwisted

#1534 No se queja de que sea malo, en el caso de que sea cierto. El problema es que, aunque la reacción sea un poco raro, has. traído un invent fuerte, y te has quedado tan panxo

1 respuesta
lma03

#1535 De nuevo, a mi me parece claro que se ha liado con él y ya, al igual que a gente del chat. Y no pasa nada. Si a ti no te lo parece, perfecto, el que escribe el mensaje en el foro soy yo.

NiBeLHe1M

Afirmar que se ha follado a nosequien esta fuera de lugar, aunque ciertamente la reaccion es rara. Por otra parte, el otro dia se daba por hecho que Ibai queria denunciar legalmente a Grenheir... parece que soltar pajas mentales con fuentes miscojones es un poco el flow del hilo.

P.D: No desvirtuemos el hilo con ese tipo de cosas, alguna fumada puntual... ok, pero esta feo soltar segun que afirmaciones.

1 respuesta
lma03

#1537 ale, ya lo he cambiado por "se ha liado con". Vaya tela.:joy:

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1538 El problema es afirmar algo que no sabes si es cierto. En este caso agravado por ser un tema que podriamos considerar personal o sensible.

1 respuesta
vinaGre

#1538 La cosa es que tienes que poner "me parece" o "creo que" o "para mí la situación deja claro que" o ahorrarte el comentario de mierda y no poner nada :sunglasses: :call_me:.

Por esa regla de tres, creo que eres bobo.

5 1 respuesta
Yuzu

Mutea :no_entry_sign: bro :face_with_raised_eyebrow: que es personal :sunglasses: :call_me:

2
lma03

#1539 Otra vez, para mí la situación deja claro que sí que lo es. Que a ti no te lo parezca me parece perfecto, pero soy yo quien lo está afirmando.
#1540 Lo que tú digas voy o no a poner.:joy:

En fin, lo dejó aquí.

2 respuestas
ColdZimeh

#1542 Que no se puede afirmar algo de lo que no tienes ni idea.

9 1 respuesta
Narmerr

A ver pero si dice que es un "tio raro"... De verdad dices eso de alguien con quien te has liado?

Yo veria más lógico que el chaval le metió fichas a ella o a alguna amiga, y por eso se sorprende de verlo con crios y asi.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1543 Estando completamente de acuerdo, el 90% de los comentarios de política, deportes, streamers que se hacen en este foro son sin tener ni puta idea xD

1 1 respuesta
lma03

#1544 Porque intenta disimular al momento, igual que luego dice también que no lo conoce y que seguro que se ha equivocado de persona. Así de nerviosa no reaccionaría si fuera lo que tú dices.
#1545 es lo que tiene un foro de internet...

1 respuesta
Narmerr

#1546 macho dicen que seguro que se ha equivocado de persona a modo de media coña por si el otro tio después ve el VOD. Que Paula no se entera aún y es lo primero que le dice Grenheir, que vigile que dice que esa persona puede verlo luego, y ahí empiezan ya de medio coña (xk es evidente que ni ellos se lo estan creyendo) que se ha equivocado de persona, pero porque ha estado diciendo que era un tio raro.

El nivel de decir que se había equivocado de persona estaba al nivel del dron del vecino, risas y au

1 respuesta
lma03

#1547 Eso tiene sentido.:thumbsup:

1
raqale

#1542 Y hay gente que tiene claro que la tierra es plana, ¿qué nos quieres contar con eso?

Por la reacción tú crees que se han liado, a gusto, pon eso, ¿cuál es la necesidad de ser un bocachancla ofendido y convertir tus creencias en hechos?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
lma03

#1549 Que la tierra no es plana es un hecho fácilmente comprobable, en este caso la certeza de si ha ocurrido o no el hecho lo saben pocas personas. Me llama ofendido uno de los tantos que ha saltado por una gilipollez de mensaje en un foro donde no decimos más que estupideces; y no hay más que leer este propio hilo desde las primeras páginas donde se hablaba de grenheir y su familia, que tuvo hasta que registrarse el propio grenheir a responder. Si le he respondido a todos y me he puesto a la defensiva es porque me parece flipante que por un estupidez de mensaje que he puesto salte hasta un moderador escandalizado. Que a mi la chica me cae bien y me importa poco si se ha liado con ese o no, como si se ha follado a medio Japón.. Me pareció graciosa la situación y punto, lo compartí. Si a vosotros os parece que el mensaje era inapropiado, muy bien, yo no pienso ni me tomo muy enserio lo que escribo en un foro, y si me he equivocado y no es así pues es lo que hay, una de las tantas equivocaciones que cometo a diario. No creo que mi mensaje impacte lo más mínimo en la vida de la chica, ni para bien ni para mal.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1551 Nadie se escandaliza con el mensaje, ni siquiera esta moderado. De hecho, he visto el clip y da pie a cierta interpretacion, pero tu estas confundiendo eso, con hacer una afirmacion. Algo que por norma general deberiamos evitar.

Creo que despues de varios posts sobre el tema queda claro y podemos dejar el offtopic.

1
Narmerr

Quien coño es el ratica este? Pedazo descubrimiento

1 respuesta
Skyzz

Ratica MVP

StarrBuck

#1553 se lo encontró JJ hará un mes o dos a lo random, si mal no recuerdo en un sitio de esos que tiras una moneda y juegas con el gancho.
Me acuerdo que en ese stream se dejó caer que es hijo de unos colombianos con pasta que no se sabe muy bien de donde viene (no se si me entiendes) y ya se quedó la duda pero JJ le decía "oye no estaré en peligro por estar contigo y sacarte" xD

1
lma03

Como se nota que por las tardes hay más niños en el chat

1
sergio67
1 respuesta
Narmerr

Joder menudo server de rol esta siendo hoy el streaming

Yuzu

Pero cuanto NPC hermano, hostia que streaming mas bueno

Narmerr

Y a este tio no le van a dar un esland? Que coño esta siendo lo de hoy?

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03