Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Yuzu

Que se está juntando con colombianos que son de familia narco que cojones xdddddddddddd

DalinarKholi

#1557 Si su familia se dedicara a lo que dice.. Este chaval está muerto. Si fuera así, muy listo no es.

2 respuestas
isnotavail

#1562 que tiene algun tipo de deficiencia es evidente, lo que no me hace tanta gracia es que se rian de el para sacar contenido para las redes, y ahi son culpables tanto jj como dani.

4
sergio67

#1562 yo me refería mas bien a porque por detrás se ve a dani y paula muy cariñosos, y todo el chat estaba leak leak jajaja

GoDoPtH

menuda limpieza de vods de ken y jj del stream de ayer la virgen xd

S

Dani hace poco dijo que no tenía relación con el padre, que lo había visto tres veces en su vida,y hoy dice, que todos los veranos los pasaba en la línea con el viejo...

1 respuesta
Arararagi

#1566 Lo ve una vez al año más o menos, ordena este hilo con los post más votados y verás su respuesta en el hilo sobre el tema del padre.

Rave_SZP34

Que opináis de Paula? Quizás es cosa mía pero a mi al contrario que Marta no me parece que sea tan natural y hay algo que no me convence de ella

9 1 respuesta
SikorZ

Marta era una tía de puta madre, las cosas como son

Era una chavala madura con los pies en la tierra, y grenheir todo lo contrario, le deseo lo mejor

21 1 respuesta
frikkio

#1568 A mi también me chirría algo de ella. Me jode ser mal pensado pero creo que algo han dicho de que ella tb iba a empezar a hacer streamings.
arta parecía una persona menos carismática pero aún así daba juego, aunque estaba claro que cuando empezó a trabajar en Japón la cosa iba a cambiar (cosa normal).

1 respuesta
joRdii16

Está claro que Marta estaba ahí por amor y era una tía con los pies en el suelo y que la nueva quiere otra cosa.

18 1 respuesta
alexkanter

#1570 Pues lleva ya meses apareciendo en los streams y aún no ha hecho ningún stream. Menos tardaron todos los colegas que ha conocido en Japón en hacerse streamers y no veo a nadie quejarse

1
2 comentarios moderados
Lafayette

Si que es verdad que Paula tiene algo que no me convence, nose, es como demasiado perfecta para el panzudo millonario, es como esa pipa que no sabes si comertela porque sientes que esta podrida por dentro, pero tiene tal cantidad de tijuana que te la metes de golpe. Algo asi xD

1
aberronchole

#1571 Paula trabaja en la embajada de España, en el ICEX. Tiene el futuro más asegurado que todos los que se ha echado por colegas en Japón.

1 respuesta
StarrBuck

#1576 Bueno ya veremos que hace cuando su amorcito entre en modo avioncito pa arriba pa abajo,no podrá seguirle el ritmo por su trabajo en la embajada o eso o que Grrnheir nos da un cambio de guión tanto que decia que queria llevar una vida frenética y de viajes tras la ruptura con Marta.
Capaz será de bajar el ritmo para cuadrar con Paula,de momento se ve todo muy tranqui,menos streams de lo que parecía que iba a ser de un tiempo para acá..,yo esperaba verle un poco mas en plan explorador recorriendo algún país mas que no fuera Japon o Thailandia,aunque estos dos no sale nunca de los mismos lugares, algo decepcionado pero bueno.. es su vida y se la folla como quiere.

2 respuestas
Fyn4r

#1577 fue a Taiwán y duró 1 día y medio xd

Narmerr

#1577 hombre precisamente Paula con todos los idiomas que dice que habla, mucho problema para encontrar curros en embajadas o ese mundillo de relaciones internacionales no creo que tenga

2 respuestas
SikorZ

#1579 en el mcdonalds del centro siempre buscan a gente con idiomas

3 1 respuesta
alexkanter

#1579 Si está en la embajada con el ICEX tiene la vida solucionada a poco que se mueva bien xd

StarrBuck

Un paseíto mañanero para enseñarnos el Typhoon entraría ahora bien, de quién quiera que sea allá en Japón xD

Narmerr

#1580 si, alguien que esta en el ICEX seguramente acabará trabajando en un Mcdonalds de Tailandia... Se ve que dominas del tema

1 respuesta
SikorZ

#1583 No todos somos todologos como tu (bueno en MV casi)

Tu crees que podra cambiar de curro y pais cada 3 meses con suerte? De lo suyo claro, en el McDonalds siempre habra sitio

El ritmo que quiere llevar grenheir no lo puede llevar nadie que trabaje, excepto teletrabajo claro

1 1 respuesta
Narmerr

#1584 te quejas de los todologos pero tu también has hablado del tema, y resulta que no sabes del tema (tu mismo lo dices), así que o también eres un todologo, o hablas sin saber (que no se que es peor).

Lo de usar el "hombre de paja" diciendo de cambiar de curro y pais cada 3 meses, ya deja claro tu pobre argumentario, porque, hasta donde yo sé, en ningún momento han dicho que se vayan a estar cambiando de pais cada 3 meses. Pero eso... Hombre de paja. Buena suerte.

1 respuesta
H

Pues a mí me da curiosidad saber cómo ha entrado a trabajar ahí y llegar a ese país, ni lo conocía la verdad

1 respuesta
alexkanter

#1586 Con un máster del ICEX. Mi hermano lo hizo, hay una clasificación según las notas que saques, el que quede 1º pues obviamente elige a que país quiere ir primero y así sucesivamente hasta que los últimos pues se tienen que conformar con las plazas que queden.

1
1 comentario moderado
Narmerr

#1588 pero has descubierto ya lo que es el master del ICEX (y la nota que debe tener para haber podido elegir Japon) o vas a seguir haciendo comentarios cual cuñado "jejeje trabajar en un McDonalds jejeje".

Pd: espero el clip de que van a estar cambiando de pais cada 3 meses

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • SikorZ
  • kainlucifer
  • sergio67
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03