Stream de Grenheir | El filántropo catalán

isnotavail

#1824 Pero macho, si siempre esta ridiculizando al emisario,a ivan o a quien sea, a ken le colo el san benito de que se habia ido de ladyboys y de que era un cani,a jj de putero cocainomano,al emisario lo ponia de que no hacia nada que se pasaba el dia viendo videoclips en su casa mientras marta cocinaba y que era un empanao, vamos reparte para todos.

#1830 Yo tambien lo vi, y claro que lo ridiculizaba, sin ir mas lejos ratika aparecio porque dani empezo con la coña de que viniese, riendose de el con jj, y luego en stream estaba todo el rato con la coña de si era un pajero grabando a la otra streamer japonesa, o a paula besandose o el tema de su familia narco, viendo que el chaval estaba incomodo cada vez que le sacaban el tema y el no paraba de insistir para sacar conten.

Precisamente fue ese dia cuando muchos lo critiquemos en este hilo #1563 .

1 respuesta
lma03

#1831 pero cómo va a ser fakenews lo de la foto si hasta JJ se ha defendido de manera patética sobre ello en este hilo.:joy:
Pues a mi me parece que entre los tres se tratan como amigos, sin más.:sweat_smile:
Y lo de ratika y demás paso de explicar la diferencia en el trato porque veo que defiendes a jj hasta en lo indefendible, xD Que a Jordi esa noche le faltó meter a ratika con una prostituta a una habitación contra su volutand y grabar por el content.
Y repito, que yo a grenheir le he criticado mil veces, hace nada por su hipocresía con el tema de apuestas por poner un ejemplo, pero lo de jordi es de juzgado de guardia

1 1 respuesta
Blasa

Grenheir no sabe estar solo. Esto se vio en el viaje a Taiwan, casi le da algo en directo. Lo acabó cancelado al segundo día, perdiendo pasta. Los amigos se dejan porque les conviene. Son tíos sin oficio ni beneficio. Les da igual estar tirados en Tailandia fumando porros que en las casas de sus padres en España. Sus vidas serían las mismas en cualquier latitud.

7
isnotavail

#1832 Sobre lo de la foto lo explique en su dia en #786 , hay un directo de naka explicandolo incluso, pero vamos que no viene al caso.

El resto, bueno, no fui el unico en su dia que se quejo de ello en este hilo y el otro, asi que igual tan equivocado no voy, pero bueno es mas sencillo sacar la carta del fanboy, y no tener que argumentar nada.

Solo digo, que dani se queja, de actitudes que el mismo hace con los demas, o que el mismo fomenta.

2 respuestas
lma03

#1834 No sé, a mi la foto y donde y como la hace me parece muy loco, pero bueno. Sí, si estoy de acuerdo en que grenheir también se reía de ratika, pero ni por asomo al extremo en el que yo le he visto a jj reirse y utilizarle. Mi punto es ese, en ese tema no estoy defendiendo a grenheir. De hecho diría que grenheir se ha reído más de jj que de ratika, aunque jj daba pie a ello por interés. Y en cuanto a las contradicciones e hipocresía de grenheir estamos de acuerdo, se cree especial cuando no lo es, ni como streamer ni como persona. Ya he dicho muchas veces que a él le encantaría que le percibiesen como a un orslok, pero carece del carisma, naturalidad y talento que le sobraba a orslok. Al final es alguien que fue espabilado en su momento y supo enriquecerse a temprana edad aprovechando ciertas oportunidades, pero no es para nada tan listo como él se cree tanto en general como en tema de dinero y demás; no hay más que ver cuando habla del tema poker o alguna vez que le he visto hablar de dinero para darte cuenta.

lma03

ahora viendo a grenheir hablar de lo de japan jordi. Habla de que echa de menos hablar las cosas personales entre amigos fuera de streams mientras pone a caldo a terceros delante de miles de personas, jajaja madre mía, xD

SikorZ
#1834isnotavail:

Solo digo, que dani se queja, de actitudes que el mismo hace con los demas, o que el mismo fomenta.

Si se pudiera describir a Dani con una palabra seria hipocresia

No creo que eso lo niegue ni el mayor fan de Grenheir, que oye, a mi me flipan sus directos y me gustan, pero cuando se pone en plan superior a humillar gente de forma innecesaria... me chirria. Aunque bueno, tiene 20 añitos, actua como lo que es, un crio que se cree que es el puto amo por tener dinero, sin mas

1 1 respuesta
lma03

#1837 sí, lo de ir criticando de gratis a todo dios. Me acuerdo de como se puso a hablar del amigo de ken que se parece a Joan Pradells y al día siguiente diciéndole a ken que quería conocerlo como si no lo hubiera puesto verde, xD

Por cierto, ayer Dani habló de lo de Jordi haciéndole una foto al muerto y poniendo la excusa del jefe... es que se ve claramente que está haciendo la foto por el morbo, para hacer una foto para avisar al jefe no hace falta acercarse como se acercó ni mucho menos hacer la foto al cadáver, se la haces a los operarios desde más lejos y punto. Es de no tener escrúpulos

Kiupah

Yo no voy a entrar a criticar el comportamiento que tenga con la gente, de si se mete con este y con el otro, porque al final sólo vemos lo que aparece en stream.

Desde que empezó a hacer IRL en cada directo se podía meter con el tailandés o japonés de turno o con cualquier persona la conozca o no por el content y a casi todo el mundo le parecía gracioso y ha sido una de las razones por las que ha "triunfado" como streamer.

Lo que si voy a empezar a criticar es que aún conserve esa fachada de que le llueve el dinero del cielo y no tenga ningún problema con dejar de ingresar de Twitch/Kick, cuando se está viendo lo que decís, que si subgoal por cualquier cosa, que si abro en Twitch o Kick según aprovechando el dinero porque ve que está teniendo pérdidas. Que al final todo es esto es lícito y cualquiera lo haría, pero no hay que aparentar lo que uno no es realmente.

Creo recordar que cuando empezó estuvo un tiempo sin ingresar de Twitch porque le daba completamente igual el dinero de ahí, ahora se nota que han cambiado las cosas, pero él sigue con el mismo argumento.

1 respuesta
T

#1839 Ha ganado mucho pero tambien gasta muchisimo, el mismo ha dicho que tiene dinero para vivir bien durante muchos años pero no toda la vida. Sobre todo con la caida del BTC, ETH, NFTs, que es donde tenia la mayoria de su dinero, se le habra quedado en mucho menos. Gastando 50-100k/año y teniendo en cuenta los pisos/ciudades que le gustan, necesitas unos cuantos millones para retirarte.

2 respuestas
13malkavians

#1840 Bienvenidoalforoesperoquetodoseadesugusto

Puede usted fumarse un cohiba robusto o un elyxir al fondo de la sala

Pobre

lma03

lo de los viewers de kick es más raro...ha pasado de casi 7k a 3k en nada, jajaja

lma03

Prometía el viaje, pero al final no han salido de fiesta casi nada que es lo divertido, jaja

ColdZimeh

El emisario está fatal xddd

1 respuesta
lma03

#1844 este momento ha estado guapísimo, jajaja

bicho0

#1840 si decía que tenía más.de 2 o 3 millones y no es capaz de vivir toda la vida es que se le está yendo la almendra gastando

1 respuesta
SikorZ

#1846 Gastar pasta es facil cuando eres joven, rico y tienes una novia guapa

1 respuesta
bicho0

#1847 fácil es hasta para mi sobrino de 5 años pero tener cabeza no es para todos

squ4r3

viviendo en el extranjero, viajando de un lado para otro y sin ingresos te puedes fundir un millón en unos pocos años sin hacer locuras... más cuando tienes que mantener la imagen de que eres rico y el dinero te la suda

1 respuesta
Kiupah

#1849 Yo creo que sabrá gestionar su dinero, tampoco es tonto, pero seguro que sus ingresos principales vienen del streaming. No sé que será la empresa esa que tiene con el otro socio pero tampoco parece que le dedique nada, igual sólo tiene una pequeña parte.

Por eso no entiendo que siga hablando de que si los streamers serán unos muertos de hambre si dejan de hacer directos y él no. Igual tiene suerte con los ahorros y BTC pega otro pelotazo.

Yuzu

También te digo, el no pagar impuestos en España y hacerlo en Miami marca diferencia xD

n3On

Una fantasia todo xD

3 respuestas
frikkio

#1852 Pierde un poco la gracia que vaya cada 2 meses.

1
Eskimo

#1852 La primera vez que fue a ese local me parecio bastante turbio que un niño de no mas de 15 años, que el propio grenheir comentó, estuviera ahi restregandose con los clientes.

Dusktilldawn

#1852 Que puta grima y ASCO real me da el emisario ese, me parece lo puto peor.
Con todo el respeto lo digo, no me oculteis el comentario.

lma03

estáis viendo el directo de ivan ligando? xD madre mía, jajaja cuánto personaje

1 respuesta
sergio67

#1856 ya la cagó xDDDD
Se puso a hablar y la otra delante y no se dió cuenta xddd

1 respuesta
lma03

#1857 ya se la habría llevado a casa hace media hora si dani le hubiera cogido el directo, así es que...xD

Yuzu

Iván te lo juro que es mi personaje favorito, es increíble lo de este chaval xDDDDDDDDDD

1 respuesta
lma03

#1859 tiene de todo este directo, jaja lo del compañero de piso de la chavala qué? jajaj

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03