Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Zh3RoX

El sapopetas dice xdddddd

1 respuesta
lma03

#1861 ahora diciendo que el chat se pasó con él cuando fue él el primero que se metía con él y le llamaba eso, xD

lma03

Absurdamente rico pero no paro de mendigar subs. Algo me dice que no tiene mucho más de 2 millones de euros, que es mucha pasta y si sabes gestionarla puedes vivir bien, pero ya.

https://twitter.com/grenheir/status/1701958857709297944

1 respuesta
sergio67

#1863 Yo diria que no tiene mas de 1. De echo creo o me suena algo que lo medio confirmó en algún directo/video, o quizá me lo dijo alguien y me estoy haciendo el lio. Pero lo que tenia entendido es que tiene entre 500k - 1M pero tiene ingresos.

Kiupah

Bueno él mismo dijo que era un obseso del dinero en su momento, imagino que sabrá lo que hace. Aunque lo que vemos es que depende de los ingresos de Kick para que no le salga a perder los viajes, eso no dice bien de sus otras fuentes.

23 días después
sergio67

Alguien sabe que le pasa al emisario? que dicen que le van a dar la invalidez?

1 respuesta
ColdZimeh

#1866 ¿Quién ha dicho eso?

2 respuestas
GoDoPtH

#1867 grenheir comento que le encontraron un cancer o algo asi
tendria que buscar el momento donde lo dice

edit no era un cancer sino un tumor benigno

sergio67

#1867 en el stream de hoy de esta mañana en kick

1
kainlucifer

Si te dan la invalidez por un cancer, siento decirlo pero es porque cascas casi 100%.

No sé si habrá troleado con eso o qué

GoDoPtH

vale aqui comenta el tema

1sioke1

Nah dijo que era por la columna que la tiene jodida a raíz de un accidente o algo así.

Teitoku

Es gracioso que siempre vaya contra los grandes cuando literalmente se dió y se ha dado a conocer por los mismos (Marbella Vice, ESLAND, Bellum...).

Dice que los grandes siempre hacen lo mismo pero él hace lo mismo de siempre: decir burradas de cualquiera y que su chat (autistas Twitter Fútbol/F1) le ría las gracias. Ah pero cuando la gracia se la hacen a él a llorar.

Y lo de mendigar subs haciendo la gracia "quien no se suscriba es ma..... Lamentable.

17 1 respuesta
ColdZimeh

#1873 Si.

n3On

Yo me estoy dando cuenta que japon es mas pequeño que mi ciudad, siempre estan en A o B o C, parece que no haya nada mas xDDDDD Vale q pueda valer dinero y tal, pero jodo... al final es la gracia del IRL creo yo, enseñar cosas y tal, no todos los dias lo mismo del barrio jejeje

Esto es aplicable a JJ, Catalan y todos estos... q son del mismo círculo

1 respuesta
1sioke1

#1875 Mírate a ReptaLive entonces. Hoy se ha ido a un ramen de fuego.

1 1 respuesta
ColdZimeh

El puto Ken se le va de las manos cuando se pone ciego xd

2 respuestas
SikorZ

#1877 Se pone bastante agresivo si...

Espero que Grenheir se meta en Kick, porque hoy el racismo ha estado over 9000 xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1878 con los israelís ha sido un poco klk xd

1 respuesta
Dusktilldawn

#1877 Da bastante grima el Ken ese.

1 respuesta
SikorZ

#1879 Me pregunto por cuanto te banean si le reportan eso en masa xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1880 tómatelo como si fuese un personaje, que al final es lo que son

#1881 no creo que le lleguen a banear, pero vamos, entre uno y otro, al final los pobres israelís no sabían donde meterse

1 respuesta
Dusktilldawn

#1882 Es lo que transmite, su carácter, y demás.

n3On

#1876 Si si, desde hace bastante tiempo, ya solo veo a Repta, porq estos al principio la novedad muy bien pero al final... es "cansino" por asi decirlo

xArtiic

El mejor de todos es Jose, me hace muchísima gracia el jodio y no se mete con nadie.

7 días después
Scaletta

pero que es esto. CINE

1 respuesta
ColdZimeh

#1886 a disfrutar. Para esto vemos twitch

SpiuK

@fyn4r live please

SpiuK

Va a justificar todo seguro... A ver si empieza con sacadas de contexto y demás

Berkano

Que ha pasado? Resumen

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03