Stream de Grenheir | El filántropo catalán

nogo
2 respuestas
Lafayette

#1891 Ostia que top jjajjajajaj

radius

#1891 :cry:

sergio67

Otro amigo menos, y por lo mismo que con Jordi, pero al revés, que casualidad

2 respuestas
alexkanter

#1894 Que ha pasado?

1 respuesta
sergio67

#1895 todo el rato con ken putero, hasta que Ken a explotado y a dicho que el no va a ser el mono de feria de nadie como Jordi, que aguantaba todas.
Básicamente dani se alejó de jordi por bromear con paula putera, y todo el rato están llamando a Ken putero

1 1 respuesta
FalConer

Pobre Ken, no acepta ser la mascota del grupo pero despues todos se rien de ratika haha

sergio67

https://www.twitch.tv/videos/1961581802?t=01h27m30s

1
kainlucifer

Vaya, que inesperado

B

#1896 Ha esperado a explotar cuando el otro se va xD

amenazax

Una pregunta, Ken es el hermano del otro chaval o era una coña?

De este https://www.youtube.com/@kainihon3007

1 respuesta
xTwisted

#1894 Otro amigo menos? A mi mas bien me parece que uno ha dejado las cosas claras y ya está, no tiene que significar que no se vuelvan a hablar xd

Vamos, lo básico que se ponen los puntos sobre las ies en los grupos de colegas y ya, a seguir

frikkio

Estaba clarinete que pasaría. Que son cosas que se pueden decir entre amigos pero no con la sobreexposición publica que tienen. Es que manda huevos que se enfadase con Jordi cuando exactamente es lo mismo que hace.

A ver cuantos “monos de feria” encuentra en Tailanda que se preste a eso.

9 días después
sergio67

Paula trabaja en Tailandia ahora?

1 respuesta
xTwisted

#1904 Esta mañana lo puse un ratillo, y escuché que cuando vuelvan de España pedirán visado de 1 año (porque ahora mismo están como turistas), y buscará trabajo de remoto viviendo allí

aberronchole

Tremenda liana se marcó el bueno de Grenheir no? Xd

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#1906 Básicamente.
Pero lanzando un "wild guess", diría que lo que le ha vuelto lo suficientemente loco de Paula para hacer lo que hizo con su antigua novia de toda la vida y tal, es la tremenda energía sexual que parece que exhuda ella, que le tiene totalmente encandilado.

2 respuestas
aberronchole

#1907 ni idea, pero que la mandó a la mierda para irse con Paula es evidente.

1
1 comentario moderado
Dusktilldawn

#1909 Que pereza, no traigáis ese cáncer a este hilo también.

1 1 respuesta
StarrBuck

#1907 wo wo wooo woooo!!,cuando he leído lo de "tremenda energía sexual" sin saber porqué mi cabeza se ha ido directamente a este título,casi que a todo que sí xD:

"Sólo ella sabe cuál es su plan" :smiling_imp:

n3On

#1909 #1910 Macho ultimamente no se que pasa en el foro q no se puede preguntar ni nada... os veo un poco "escocios" lo pongo a buenas porq no tengo ni puta idea d que ha pasado y me la suda completamente el calvo, pero es una cosa del Grenheir... O eso creo, por eso lo pregunto y tal

Pero bueno paz y amor!! y tomaros un diazepam que os hace falta

1 respuesta
Carnival

#1909 el puto elmillor llamándole Cletus en los comentarios jajsjjsjsdvbsvs

blug12

pero este no decía que cuando se mudara a Tailandia iba a desparecer de internet?

frikkio

A mi me han permabaneado del canal cuando apenas escribo. Parece ser que debe haber un mod con inquina leyendo por MV jajaja.

1 respuesta
Perurena

Otro streamer que supuestamente es rico y que no sabe qué hacer con su vida.

adolperte

Bastante divertido ver en las primeras páginas de este hilo a gente que defendía a Grenheir solo por haber salido del canal de Illojuan xd

1 respuesta
Porimas

#1917 A mi es que lo de hacerse conocido y dejar a tu novia de toda la vida por la primera cachonda que se te cruza por el camino... no se

6 1 respuesta
R

#1918 tampoco sabemos todos los motivos,no es por defenderle pero creo recordar que estaban en un punto muerto en el sentido de que ella no quería vivir allí y no se sentía realizada pero el quería seguir allí. También tiene pinta de liana pero creo había más cosas aparte.

Dusktilldawn

#1912 Que dices? No he dicho nada malo en contra tuya.
Es solo que ese tío es un cáncer, una basura de la peor calaña, que desaparezca es lo mejor que le puede pasar al mundo.

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03