Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Chokan

Este jambo tiene que hablar de los demás para generar content o qué? Ayer riéndose con su chat de Ratika. Estás tú que se pone a limpiar el vómito de un colega, comprarle ropa y dejarse 50€ en un taxi para llevarlo a casa.

Recuerdo las últimas veces que salía de fiesta con Ken y Wolf (a los cuales les dejaba plantados), y había grupos de españoles bebiendo y divirtiéndose y se ponía con la otra a reírse de ellos llamándolos personajazos.

Hace tiempo que se pasó de edgy pero desde que está con esta ya es...

13 3 respuestas
B

#1951 al principio estaba bien. Ahora siempre son las mismas bromas de ETA y reirse de cualquier persona.
Es el típico que siempre tiene que estar haciendo bromitas dentro del grupo de amigos y tiene la dinámica de meterse todo el rato con alguno, aunque sean pullitas sin importancia y acaba cansando. Yo era así.

Luego tiene de amigo al ratón ese que vive en Tailandia que metía mierda a JJ por su chat desde el primer día, que JJ puede caer mal y todo lo que quieras pero haciendo eso demuestras que tipo de persona eres.

6 1 respuesta
mishimishima

#1951 estas haciendo una comparacion entre jspanjordi y grenheir y dando a entender que jj es mejor persona? xDDDD

1
ColdZimeh
#1952SinGluten:

haciendo eso demuestras que tipo de persona eres

¿En qué lugar te deja a ti esto? xd

BTW, cuando decís que X o Y ha estado haciendo Z en stream, qué menos que nos ilustréis con un clip o algo.

1 respuesta
Rave_SZP34

#1954 ya tardaba en saltar el defensor supremo de grenheir xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1955 no quiero bolsa, lo siento.

1 respuesta
kainlucifer

#1956 qué coño dices xD

Teitoku

#1951 Y luego dice que no utilices su nombre para ganar relevancia, siendo lo que él hace. Un auténtico meme.

9 1 respuesta
SikorZ

#1958 no deja de ser un crío de 20 años flipado porque tiene dinero xD

1 respuesta
ArthurMorgan

Este tío siempre ha sido gilipollas, change my mind

5 1 respuesta
Naith

20 años
Crío

xddddddddd

isnotavail

#1960 siempre ha sido gilipollas, pero marta le bajaba los pies al suelo rapido, en cambio paula le rie las gracias, ahi esta el cambio principal de los ultimos meses.

29 1 respuesta
SikorZ

#1962 Dios bendiga a Marta, vaya chavala más maja y con dos dedos de frente como bien dices

Espero que le vaya muy bien, le deseo la mejor

13
cerverus94

Contexto de lo de JJ?

2 respuestas
0nLy

El cabrón se ha convertido en Elmillor 2.0

1 respuesta
B

#1964 Lo mismo debe pensar illojuan de el cada vez que la lia o dice alguna gilipollez para intentar hacerse el gracioso

9 1 respuesta
SikorZ

Este tío es gilipollas, cada vez me cae peor

Antes pensaba que era un papel de trol y políticamente incorrecto pero cada vez me doy cuenta de que es realmente tan retarded como parece xD

Vaya flipado, como ha degenerado tras dejar a Marta por Paula xd

#1966 true story xd

1
squ4r3

#1959 dice que tiene dinero. no es lo mismo.

ColdZimeh

Sin negar que es un imbécil, tiene razón en todo.

1 respuesta
alexkanter

#1969 A ver, el que unió a las comunidades españolas y latinas realmente fue Ibai.

1 respuesta
ColdZimeh

#1970 ok.

blug12

lo que más gracia me hace es que se cree que él hace mucho mejor contenido que el resto

Sapp

El primer y el tercer error se pueden llegar a debatir, pero el segundo no se puede tiene más razón que un santo.

1
ArthurMorgan

Tiene razón en lo de las comunidades, en lo demás, es un completo imbécil

1
RocKst3aDy

el tipico

1sioke1

En lo de JJ tiene toda la razón... xd

4 1 respuesta
B

Lo peor de Grenheir fue hacer conocido a JJ

PeandPe

#1964 Que Grenheir hable de hacer famoso a un gilipollas es al 100% el proverbio: "habló de putas la Tacones".

10
1sioke1

Que lo yo lo entiendo te viene un pavo con toda la ilusión del mundo, amigo de un youtuber latam top de japon, que quiere hacerse streamer porque es muy vago haciendo videos y no sabe hablar, resulta que el pavo es hijo de... tiene tal... y se ofrece a meterte en la comunidad latam/argentina que vive en tokio y a ayudarte con temas de residencia para que te quedes una temporada. Es un win win de manual... si no fuera porque JJ ha resultado ser un imbécil.

2 1 respuesta
B

#1979 Pero JJ tiene dinero? Si siempre decía que trabajaba 18 horas al día en 8 trabajos diferentes.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03