Stream de Grenheir | El filántropo catalán

GoDoPtH

#1980 se supone que es modelo y aparte trabaja para su padre si no recuerdo mal

en el hilo de jordi tiene la info seguro si la buscas

1sioke1

#1980 xDDD en el hilo de JJ tienes toda la info, tu busca Jordi Chaparro en google.

alexkanter

#1976 Pues la tendrá, pero con él es el mismo caso xd Illojuan haciendo famoso a uno que acaba siendo un gilipollas.

M

#1980 en la empresa del padre trabaja dos horas en la madrugada de Japón literal. Lo último que se ha dicho es que tiene varias propiedades en EEUU, Miami por ejemplo, o sea que ingresos de rentas también tiene.
En lo de JJ le doy toda la razón a Dani la verdad. Es insufrible. Ayer hizo un directo con su primo por Barcelona y no veas si le tiene enseñado a pedir subs por hacer cosas.

ElSoberano

Ya no sabe que hacer para llamar la atención y volverse viral porque está más solo que la una. Vive amargado 24/7.

En cuanto a lo de hacer viral a un gilipollas puede pensar lo mismo IlloJuan, que cada vez que caga ni se lo mancha de lo limpio que se lo dejó.

11
isnotavail

Bueno y eso tambien es discutible teniendo en cuenta que ya tenia un canal de yt de 40K y que salia en otro de casi un millon, en todo caso le hizo la introduccion a twitch, que ya le vino bien a dani tambien porque los primeros meses lo tenia de muñeco de feria y encima le ayudo con afincarse en tokyo y le presento a todo el grupito de españoles .

2
blug12

A ver, que JJ es un gilipollas yo creo que nadie lo discute aquí salvo el par de siempre que lo defienden hasta de hacer fotos a un muerto, y cuentas nuevas que aparecen mágicamente siempre.

1
ShawnFNN

JJ es un gilipollas desde el minuto 1 se le veian las intenciones.
Grenheir es igual de gilipollas o mas que JJ pero nos ha costado verlo un poco mas.
Facil y resumido.

6 1 respuesta
SikorZ

Un día te dice que JJ es muy buen amigo y que se porta muy bien con el y al siguiente le llama gilipollas, normal que acabará peleado con todos los de Japón y acabará yéndose por patas

Un crío tóxico e inmaduro con dinero y ganas de atención, que podía salir mal? XD

1 2 respuestas
alexkanter

#1989 Y la cosa por la que se enfadó con JJ es la gilipollez más grande que he visto en mi vida.

2 1 respuesta
SikorZ

#1990 por qué fue?

Yo siempre le he visto insultarle, no solo el, todo su chat, incluso cuando se llevaban 'bien' le hacía hate continuo, así que no tengo claro que hubiera un punto de inflexión xD

Dices la chorrada esa de cuando iban borrachos que dijo que había visto a Paula lairse con otro o algo así!

Cosas de instituto, pero es normal, es un crío al fin y al cabo xD

2
xavocs2

#1965 elmillor al menos es gracioso a ratos, este tipejo me parece lamentable en todo los aspectos, aparte comparar la carrera de uno y otro no tiene sentido.

Ya lo comenté hace tiempo, es un mentiroso compulsivo y a poco que hayas tenido un amigo asi lo notas, a mi me da asco el chaval

ArthurMorgan

Aún recuerdo cuando imitaba a los moros con el Alu akhbar, a mí más que risa me daba cringe

blug12

#1988 Tal cual, él es el primero en criticar a los demás a la mínima (salvo a grefg, rickyedit, guanyar y compañía que se supone que son sus amigos), pero el primer gilipollas es él. Lo de ir siempre dando lecciones de moral sobre otra gente (aún pudiendo tener razón) tras haberse dedicado a insultar y llamar gorda a la novia de ibai o a hacer bullying cibernético a komanche que es lo que hacía, por poner dos ejemplos...
A mi al principio me caía bien pese a que notaba que trataba de creerse orslok, pero no lo soporto ya. Aún recuerdo como en un directo se puso a criticar y reirse de cristinini y a las pocas horas él decir en twitter justo lo mismo que había criticado de ella

1 1 respuesta
frikkio

#1994 “es un chaval de 20 años” te dirá alguno

Teitoku

Chupada masónica.

6 respuestas
R

#1996 se acercan los Esland.

ArthurMorgan

#1996 Menudo retrasado xD

B

#1996 ya se la chupó bastante el año pasado saliendo en los esland como valla publicitaria andante

2
ColdZimeh

ni que le faltase razón. Hay que tener poca vida para hacer eso.

2 1 respuesta
Porimas

Pues tiene razón, ya hay que estar malito. Recuerda a alguno que otro del hilo de viviendoenlacalle

2 1 respuesta
B

#2001 Te refieres a viviendoenlacalle (conocido como Cletus) que no vive en la calle?

bicho0

#2000 tampoco es trabajar para diseñar un estadio de fútbol . En 10 min al día lo hace

1 respuesta
ElSoberano

#1996 tiene cojones que este tío que no ha trabajado nunca le diga a alguien "desempleado" y que "tiene mucho tiempo libre".

5
Endocare

La cosa es ¿cuando señala que no está en Andorra es porque hace stream o sube una foto a redes sociales en otro sitio?

Porque anda que no hay gente que sube fotos de sus viajes cuando estos ya han acabado.

1 respuesta
ColdZimeh

#2003 Perder un solo minuto en controlar a otra persona, si no es tu trabajo, es algo enfermizo. Si lo ves normal, lo mismo hay que mirárselo.

2
zk_pum

#1996 muy fuerte el stalkeo, pero lo realmente fuerte #2005 es que esa info la tiene seguramente porque el propio grefg lo publica (en forma de fotos etc) para tener pruebas ante hacienda, y su asesor tiene un excel casi idéntico al del loco acosador.

ArthurMorgan

Como si saber si un tío abre o no directo fuera muy complicado xddd

El otro llamando desempleado a otra persona cuando el que no ha trabajado en su vida es el

1 respuesta
zk_pum

#2008 lo hará en base a más cosas, ya que hay días que pone "sin info".

Chokan

#1996 ESLAND al Blowjob del Año.

6

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03