Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Kenzai

#1989 Sabía que no se hablaba con Jordi, pero también acabó mal con Kai, el Japan Gipsy y Japan Wolf?

1 respuesta
M

#2011 a Kai al principio le gustaba salir en stream pero luego ya no. En Tailandia de hecho Dani cerró directo porque él no quería salir. Creo que nunca llegaron a ser amigos. Él siempre fue más a lo suyo en ese sentido aunque, para mi gusto, tiene mucho más don con las redes a explotar que el hermano.
Con Ken…es que el muchacho tiene la inteligencia justa para no cagarse encima la verdad. Poca conversación interesante fuera del directo se veía ahí. Y con JapónWolf hoy mismo han subido que están juntos en España.
Dani dijo muchas veces que no le gustaba lo de que quedaran todos y siempre hubiese cámaras. No sé si por llevarse él todo el protagonismo o por incomodidad pero al final a los otros les ven cuatro gatos gracias a sus streams.

1 2 respuestas
Kenzai

#2012 Bueno, supongo que era la típica relación que se suele tener con compañeros de trabajo o de clase. Te llevas más o menos bien, pero solo para un rato, y cuando dejas de verlos, de seguida caen en el olvido. Supongo que en unos meses ya no se hablará con ninguno aunque no haya acabado mal con ellos.

1
Kiupah

#2012 A ver puede ser que no le acabase gustando porque la gente se metía mucho con ellos, sobre todo con Ken, ya las últimas veces que aparecía se notaba que estaba con los cojones inflados de tanto putero y tal.

Lo de que Dani no le molase que quedasen todos con cámaras, bueno se entiende al final no te lo pasas igual porque unos cuantos están más pendientes de que no se caiga su directo y se vea todo bien, sólo hay que ver los primeros streams de Japón. Igual tampoco le gustaba porque no se generaba el mismo contenido y él siendo el único stream se ponía modo reportero y aprovechaba que todos estaban cocidos.

Tsuder

Eran personas que compartían idioma y cultura en un país hermético y con una cultura bastante diferente.Por eso se juntaron pero eso no te hace ser un amigo de verdad.Claro que se puede forjar una amistad partiendo de ahí pero si las personas son muy diferentes pues al final cada uno tira por su lado,es lo más normal del mundo.

frikkio

Eran conocidos por interés, como cuando vas de Erasmus y conoces gente, sin más. Lo que el otro se empezó a rallar porque el resto ya no quería ser su mono de feria mientras él "hacía de reportero". A la vista queda la dispersión que ha habido. Fue bonito los primeros meses donde todos se chuzaban y había ese pseudo bueno rollo.

1
SikorZ

Bueno Grenheir decía que JapanJordi era muy buen amigo, cuando lo dejo con Marta estuvo ayudandole en muchas cosas incluso con la bici de los cojones xD

Pero le duró poco la amistad a Grenehr por lo que se ha visto xD tambien lo entiendo, ser amigo de alguien asi es como un gay haciendose amigo de un nazi, simplemente no va a funcionar

1 respuesta
isnotavail

Meh, a mi todas me parecieron enfados de crios, la de jordi todos los que vimos el directo pensabamos que era cachondeo general, lo de ken mas de lo mismo, se enfadaron primero porque dani decia que le habia pagado el viaje a tailandia y la estancia y luego resulta que era mentira, y en el ultimo directo con ken se enfadaron porque dani no paraba de llamarle cani o putero, vamos lo tipico de crios.

DoUEvenLift

asi es la vida

1 1 respuesta
isnotavail

#2019 A mi tambien me lo parecio en su dia, pero en parte lo entiendo, este mundillo se mueve mucho por las apariencias, y el contenido que hace kai, es calcado del de takashi from japan, que tiene casi 2Millones de subscriptores, le interesa dar una imagen blanca, sin polemicas artificiales, vamos justo lo contrario de dani o jordi, que cada 2x3 estan metidos en funadas en redes sociales.

Por ejemplo a Naka de japatonic, le ha pasado que las funadas de jordi, le han salpicado a el, porque jordi es el que le hace de camara, y eso que el contenido de naka no es tan blanco como el que hace kai, que toca temas de la cara b de japon.

Kiupah

#2017 Yo creo que lo que pasó entre ellos tenía fácil arreglo viendo el contexto que era, pero me da a mi que alguno de los 2 o terceras personas no quisieron arreglar nada y así quedó.

Cabe decir que Grenheir siempre decía que fuera de los streams Jordi era otra persona completamente, pero en stream era medio gilipollas, así que igual tampoco le faltaba mucho para que colmase el vaso.

1 respuesta
SikorZ

#2021 Yo creo que es muy dificil que Grenheir tenga amigos, asi en general, se dedica a insultar y meter mierda todo el rato, la gente asi suele durar poco porque les acaban pillando la toxicidad, tarden mas o menos

Jordi parece un buen chaval en lo personal, aunque a mi personalmente como streamer me parece un gilipollas tambien, pero tiene buen fondo

2 respuestas
Kiupah

#2022 A ver al final mucho de su contenido era meterse con el tailandés o japonés de turno, no me atrevería a decir que en persona y fuera de internet sea así de hijo de puta.

Lo que te puedo comprar es que tenga pinta de tirar la piedra y esconder la mano algunas veces o meter cizaña, porque igual cuando menciona a viviendoenlacalle es por el meme y por diversión, pero cuando menciona a JJ es por diversión y porque algo le carcome por dentro que tiene que soltarle alguna, pero tiene la excusa de que es twitter y todo es coña.

Pero bueno JJ también tiene lo suyo.

1 respuesta
SikorZ
#2023Kiupah:

no me atrevería a decir que en persona y fuera de internet sea así de hijo de puta.

Pues mirate los streams donde se juntaba con gente en japon, se tira literalmente todo el stream metiendo mierda e insultando a todos por detras xd. Es un toxico de manual, si hasta pertmitia que insultaran a JJ en su chat y el les daba coba, eso es de hijo de puta porque ya se metian en temas personales incluso

Y JJ tiene lo suyo, pero de eso no peca, yo al menos no le veo hablar mal de la gente constantemente, pero vamos, que me parece un gilipollas tambien, pero por otras razones XD

1 respuesta
Kiupah

#2024 Pues JJ con el ratika ese o cuando hace las quedadas, quizá es más disimulado, pero también lo deja entrever.

No sé, para mi algo influye que están en stream para que el chat también despotrique y se ría, pero bueno que ya te digo que pinta de tirar la piedra y esconder la mano puede tener.

Y todo esto no quita que esté mal, todos juzgamos a las personas de primeras pero otra cosa es insultarles o reírse de ellos sin que te hayan hecho nada.

1 respuesta
SikorZ

#2025 Ufff es verdad, lo del ratika... cuando salia deje de verlo porque me sabia hasta mal, aunque JJ le compro ropa, comida y mierdas asi, se porto bien con el pero a veces olia a tufo las bromitas que hace sobre ratika, si que lo uso un poco de mono de feria, cuando hacia eso quitaba el stream la verdad, no me gusta que hagan eso

1 respuesta
Kiupah

#2026 Si al final se detestan pero van a ser tal para cual jajajaja

Aunque ver un stream de JJ me da más vergüenza ajena que otra cosa ya, al principio incluso podía ser didáctico porque aprendías de Japón, pero se le va mucho ya y Japón parece que se lo ha comido.

2 respuestas
SikorZ

#2027 Yo lo veo muchisimo mas centrado que cuando hacia streams con "la pandilla", esta haciendo streams de sitios de japon otra vez, al menos las veces que lo he puesto

Pero vamos, tarde o temprano el tema japon desaparecera porque no creo que ofrezca infinitas posiblidades, llegara algun dia que lo tenga todo quemadisimo y ya no sepa donde ir, lo mismo como (se supone) tiene pasta se pira a vivir a otro lado, sería una idea inteligente con respecto al stream

1 respuesta
Kenzai

#2028 Eso es lo que yo esperaba que haría Grenheir, que aprovecharía que tiene pasta para ir viajando por todo Japón y quizá ir cambiando de residencia, pero al final todos los streams eran igual. Que seguían siendo entretenidos por lo general, pero van cansando. A ver como va cambiando JJ

isnotavail

#2027 los mejores stream de jj en los ultimos meses, han sido precisamente cuando ha estado fuera de tokyo, en tokyo entre que tiene que ir con cuidado por las leyes y los haters que tiene, y que siempre hace lo mismo,ademas de que la imagen que da cuando queda con ratika da verguenza ajena.

Dusktilldawn

Preguntaros a vosotros mismos, tendríais a Grenheir de amigo (mas allá del interés por el beneficio que os pudiera reportar)?
Creo que nadie de aquí responderá con un si.
Está bastante claro que tipo de persona es.

8
T

Lo de rallarse porque siempre estaban en streaming me suena a excusa barata. Grenheir raramente ha hecho mas de 3/4 streams por semana y los que hacia no eran muy largos. Al final lo que paso es que se tiraban mierda y tenian envidia del otro por tener x.

Yuzu

En vuestros grupos de amigos no os vaciláis entre vosotros llamándoos putero, maricón, cani y esas cosas? Igual debo ser el único en este mundo la verdad.

Porque es que os leo y parece que con vuestros colegas habléis de física cuántica solamente

4 respuestas
joRdii16

#2033 Si pero no nos exponemos delante de miles de personas para que uno gane dinero.

4 1 respuesta
D0n_G4T0

#2033 Cuando tenía 15-16 años sí, ahora con +30 palos no, la verdad.

De todos modos no es algo que haría exponiendo a mi colega a una comunidad entera para que se ría de él.

1 respuesta
Yuzu

#2034 #2035
Sin acritud en mi grupo rondamos los 30+ y seguimos vacilando-nos de esta manera, es verdad que no nos exponemos a la gente como estos.

Aunque tambien te digo, se exponen porque les da la gana, o mejor dicho, porque les daba números. Japannumbers y el Ken les convenía porque eran números para su streaming

1 respuesta
joRdii16

#2036 Mis amigos y yo también pero cómo se ha comprobado el grupo este se creó por interés y ha caído rápido.

T

#2033 Es muy diferente vacilarse entre colegas de toda la vida, y lo que ellos hacian. Grenheir usaba la palabra "jordier" como un insulto, y se pasaba el dia insultando a los seguidores de JJ. De noche cuando se cruzaban con españoles o amigos, decian que eso parecia la pelicula Campeones, o los imitaba como si tuvieran problemas mentales, etc...

JJ y Ken mas de lo mismo.

Himbers0r

#2022 totalmente cierto! Tiene súper buen fondo el chaval y no sé porque tiene tanto hate como siempre dice.

Imaginate que un día hasta soñé que conoció a un latinoamericano en directo y se puso a llamarle de indigente mental/acosador/pajero/mongolo parriba, mofandose de él cual monito de feria, hasta que le empezaron a decir cosas los que no son sus lameculos y ya al menos lo intentaba esconder.

Fijate la mente lo traicionera que es, qué cosas más raras.

1
Kiupah

#2033 Eso está claro, pero a menos que sepas que a esa persona le está molestando mucho lo que estás diciendo o lo que se está diciendo de él/ella, ahí es cuando se debería parar.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • SikorZ
  • kainlucifer
  • sergio67
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03