Stream de Grenheir | El filántropo catalán

marvel556

No sé que le ven las personas a este falso filántropo. Este personaje me parece aparte de energúmeno y engreído, un vacilón y alto narcisista,

2 1 respuesta
M3zZ_

#2041 Justo todo lo que dices es la gracia que tiene. De los únicos streamers que les suda la polla todo y hace/dice lo que le da la gana. Es estilo el Orslok antes de volver de los IRLs.

1 respuesta
StarrBuck

#2042 ah ¿pero que stremea?

2
14 días después
jesusml

5
Markio
3 1 respuesta
StarrBuck

#2045 Para partirse :rofl:.. pero de peso de los demás no bromearía mucho viendo como están los tres mozos :laughing:

1 respuesta
blug12

#2046 la broma no creo que vaya por el tema del peso..

1
Chek0

De los tres el que peor me cae es Grenheir, va por todos los países vacilando a la peña y un día se va a comer un buen tortazo. Su humor se basa en ridiculizar a la gente hasta que llegue alguien y le ponga en su sitio.

Hace dos minutos en la fiesta acaba de decir "y este a donde va"? Y le contesta que pasa soy argentino jajaja

3 1 respuesta
StarrBuck

#2048 Por eso lo tengo puesto para ver si alguno le mete una buena ostia, para el tio este ir de fiesta parece que es estar diciendo mira lo que hace este,mira el indio, mira el encocado...de todo menos ir a disfrutar realmente de la tremenda fiesta que es todo esto de la Full Moon.
La gente pasa de todo hasta que aparece alguno que le haya sentado mal alguna sustancia y de esos en estos streams parece que no pueda pasar pero haberlos los hay y mas cuando hay tanta gente de tantos paises y de tantas razas y ya si meten en la ecuación las mujeres las probabilidades son mas altas.

1
Rave_SZP34

Lo de grabar a tus amigos totalmente desesperados por ligar da un poquito de cringe xD

1 respuesta
Chek0

#2050 A mi me da la sensación que el único que se lo está pasando bien es el alto

RusTu

El robo de la cadena está siendo la hostia xD

1 respuesta
pepone1234

10 minutos de puro cine el robo de la cadena

marinn13

Joder que buen irl. Mis 10.

sergio67

10 minutos pa robar la cadena xD
Al emisario le tardaron nada

blug12

Menudos amargados sois algunos

PePiToGriLLo

mierda me perdi lo de la cadena ,a que hora a sido?

1 respuesta
frekaice

#2057 No estoy seguro si es el clip exacto, pero es sobre la hora que aparece

4
cristanZ
1
0nLy

ajshjashdkajhsaj

2
xArtiic

Cuando se juntan estos 3 siempre tiene unas cuantas para partirse el culo, lo de la cadena ha sido de 10 jajajaja

Berkano

Otra vez les robaron la cadena?

1 respuesta
MeSiDj

#2062 Compraron una cadena de mierda para probar a las ladyboys, el momento del robo de la cadena y luego Ivan pillando cacho al final ha sido de 10, el autentico GOAT.

1 respuesta
LucianESP

Joder, y yo me lo he perdido, me cago en la puta xD

sergio67

#2063 pilló cacho? Eso me lo perdí, cuando fue?
Solo vi lo de la cadena xD

1 respuesta
GoDoPtH

#2065 https://www.twitch.tv/grenheir/clip/OutstandingAmazonianChimpanzeeOSfrog-SbOTJ2V_-eo3nIuI?filter=clips&range=24hr&sort=time

eso parece xd

no se como insertar esta mierda

1 respuesta
SikorZ

Muy bueno lo del remember de la cadena, 10/10, puro cine

xTwisted

#2052 otra vez? eso no pasó en el último viaje de los 3 juntos?

2 respuestas
Tsuder

#2068 Compraron una cadena de oro falsa para ver si les pasaba otra vez.

GoDoPtH

#2068 si pero compraron una falsa para repetirlo xd

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03