Stream de Grenheir | El filántropo catalán

M

Fue bastante fuerte lo de ayer con el tema que comentáis la verdad. El primero que le hacen la misma técnica y consiguen grabarlo y luego cuando se lo hicieron a Iván que 5 minutos antes le había robado la cartera a otro muchacho. Hay que decir que le tocó la ladrona más lerda de toda la full moon JAJAJA

B

#2066 y quien era la chavala? Una guiri?
Crees que si voy yo conseguiré ligar sin pagar?

1 respuesta
El_Pitagoras

#2072 era una chica de Berlín. Fue muy random todo,se estaban comprando unos kebabs,grenheir se enfoca comiendo y derrepente se ve a Iván hablando con la chavala.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Epico el momento de la cadena, usan a ladyboys para el trabajo sucio? 😂😂

B

#2073 booooffff a mí me gusta ver este tipo de Stream porque veo una vida de locura y fiesta que nunca he vivido ni viviré. Me mola cuando hablan con tías porque no he hablado con una en mi vida

2 respuestas
gyoza

#2075 que cojones singluten, se te ha bajado toda la testosterona y la furia de repente.

1 1 respuesta
B

#2076 me he venido abajo, ahora ya sabéis de dónde vienen mis opiniones impopulares, aunque correctas. Si los mods me pagan un viaje a Tailandia volveré más relajado

1
blug12

#2075 ahora entiendo muchas cosas..:sweat_smile: ánimo amigo, siempre hay un roto para un descosido

LucianESP

Venga, viaje Mediavidero a Tailandia a por ladyboys de fiesta :D ¿quién paga?

ColdZimeh

¿Se le ha acabado ya el timer o ha pasado algo? Xd

3 respuestas
StarrBuck

#2080 dijo que hoy iban a estar la mayor parte del tiempo sobando y que paraba el timer, pero si alguien cree que va a cumplir las 90 y pico horas que quedan nunca ha sido capaz de cumplir estas mierdas.
Si me equivoco pues olé por él pero raro raro.

3
frekaice

#2080 Sobre las 4:30h pillaron el barco y a saber la hora que llegarían al hotel (tenían que pillar el coche); deben estar medio muertos. El contador creo que estaba en +90h

1
Chek0

Les quedan 90 horas de extensible y encima tienen que pararlo cuando se van a sobar.

No sé yo, pero me da la sensación de que no van a cumplir ni de coña, sabiendo cómo es el Grenheir se va a rayar y va a decir que se acabó.

1
M

Yo creo que les acabará dando el directo a Alex e Iván y lo que duren. Se ve que les entretiene aparte de la pasta obviamente.

Yuzu

Bueno que dure lo que tenga que durar. Ojalá cumpla pero al menos el contenido que están haciendo estos 3 con este viaje para mi ya me parece mejor que el resto de contenido IRL en español que pulula en la plataforma.

9
sergio67

No va a durar nada. O acaban haciendo irl los amigos o él se cansará rápido y dejará tirado el stream

Sapp

#2080 Hemos sido ESTAFADOS

T

Con las subs de hoy off stream el contador esta en mas de 100h. Yo creo que cumplira porque no tiene nada que hacer, eso si, la mayoria de horas las haran el emisario e Ivan, que no son ricos y en unas semanas se farmean el suelo de 1 año. Y supongo que no tardara en bajar el timer porque haciendo menos de 10h de directo al dia, es imposible que lleguen a 0.

M3zZ_

Lo que esta claro es que Grenheir quiere dejar twitch o hacer directo muy ocasional y grabar videos para youtube. Lo que esta haciendo con esto es hacer el trampolin a Alex e Ivan para que puedan vivir de esto.

1 respuesta
alexkanter

#2089 Básicamente, lo de sus amigos ya lo dijo en stream varias veces

1
knkn

Debe joder tener que stremear tu vida a gente que no te importa una mierda, aunque sea el sueño húmedo de muchos de aquí. Estar haciendo cualquier viaje, cena o actividad solo o con tus amigos y tener que estar cuidando lo que digo o lo que enseño por stream para que no me baneen. Gana buena pasta por stremear poco, si ganara la mitad o le tuviera que dedicar más horas estaría stremeando perry.

Está que no caga con Youtube pero le durará un par de telediarios y luego se interesará por otra cosa. Y lo digo como algo bueno, la mayoría de gente cuando se quema de algo tiene que seguir aguantando, él tiene edad y dinero para dedicarse a otra cosa cuando se quema con algo

M

El otro día dijo que en kick le daban 120 la hora. Me pareció una barbaridad viendo sus números. Aunque dentro de la plataforma cuando abría sería de los que más tuviese. No me quiero imaginar lo que le ofrecerían a los que tienen mejores números.

LucianESP

Realmente a Grenheir la pasta se la suda y le sobra. Olé su polla por hacer hueco a sus amigos, sinceramente.

2
lairel

Poco a poco los ha ido enseñando más y más, ahora se hace un extensible con ellos que básicamente hacen ellos casi al completo.
El chaval tonto no es, les ha allanado el camino para que si quieren le sigan un poco el legado y se puedan ganar la vida con esto.
Mis10.

1 1 respuesta
N

#2094 pero son de Lleida no? No se yo si un irl por Lleida puede triunfar.

Edito. Pensándolo bien, si no viven en Lleida ciudad les quedaría un irl más rural y si su contenido esz ir de fiesta, en las fiestas de los pueblos puede quedarles algo distinto que tendrá su público.

2 respuestas
lairel

#2095 no creo que vayan por ahi, stremearan juegos y demás y sino pues igual se quedan por tailandia con el dani

1 respuesta
Wildzek

#2095 un irl por Lleida o alrededores está abocado al fracaso, pues no hay nada que hacer. Es una ciudad muerta sin ocio.

1
alexkanter

#2096 Si se ponen a jugar a juegos como todo el mundo no les va a ver ni mi padre.

4 1 respuesta
Diegomarnie

Ayer medio leakearon que podían quedarse en Tailandia los 3, viviendo en la casa de Dani y este cogiendo otra con Paula. Además de que tenían planes de ir a otros sitios. Si aprovechan el tirón de este extensible, pueden coger una buena base de seguidores.

A mi ya Alex me cayó genial la primera vez que fueron a Tailandia con David y Ken, pero es que el cabrón de Iván es un buen personaje.

1 respuesta
lairel

#2099 Para mi Iván puede tener más impacto cuando empiecen que Alex, pero yo creo que se puede ganar alguna funada guapa...

1

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03