Stream de Grenheir | El filántropo catalán

LucianESP

https://www.twitch.tv/grenheir/clip/ProtectiveDiligentWalrusAsianGlow-Rx-yIN49Oc1-GEqU?filter=clips&range=all&sort=time

Joder, pongo URL porque el clip no se inserta

M

Al final ahora es el momento perfecto para que Alex e Ivan puedan hacer esto. En España no tienen ni dinero ni trabajo ni nada que les ate. Te dicen que te vas a pegar la vida padre y encima a ganar dinero con 22 años y pues adelante. Ivan ha dicho varias veces que con volver para las fiestas de su pueblo en mayo le valía. A mi es como el más “interesado” me parece. Muchas veces se hace el tonto con que no ve internet y por comentarios que se le cuelan sabe bastante de stream y se ve cómo busca que le enfoque la cámara como cuando parecía que no sabía dónde estaban en la full moon. Alex me parece un muy buen tío y ya se vio que no es por interés porque en Japón no estaba en un buen momento y se volvió.
Como decís, coincido que es lo mejor que hay de IRL ahora mismo en twitch aunque si fuese otra gente estarían más que baneados. No veo tampoco futuro a que hiciesen contenido por sí solos en Lleida como decís.

1
aberronchole

Si heredan el canal de Grenheir sí los veo pudiendo vivir haciendo IRL viajando.

Si deciden abrir sus canales particulares y hacer el mismo Stream IRL viajando lo veo bastante más complicado.

N

#2098 si no hacen IRL poco crecerán. Para mí la calve es que hagan un canal los dos juntos, su mejor activo es que se nota que son amigos de verdad, que no es puramente interés económico. Hay complicidad real y naturalidad. Juntos son más fuertes que separados.

1
blug12

A corto plazo puede que ganen algo por el tirón de grenheir, pero a largo plazo ni de coña consiguen vivir de ello.

2
T

Yo a Ivan si que lo veo quedandose por Asia y haciendo IRLs y le podria ir bastante bien, pero al emisario no le veo con muchas ganas.
Dependera mucho de lo que quiera hacer Dani, porque cambia de idea cada semana, en un mismo dia te puede decir que se va a mudar a Chiang Mai, y por la noche dice que esta mirando volver a Madrid. Ivan no se va a quedar solo, pero si Dani sigue por alli y hacen algun directo juntos, viajes.

3
Welepeste

:rotating_light: Mundanza al módulo 3 del CECOT :rotating_light:

sergio67

Les está cobrando 300 euros por dormir en el suelo, no que no necesitaba el dinero? Como le vas a cobrar 300 euros a cada uno de tus amigos

Ahora se ve que se van a alquilar un pisito porque ven que el stream va para largo y supongo Dani está cansado de que estén en su piso

1 2 respuestas
kainlucifer

#2108 Cobrarle 300 míseros euros a tus colegas tiene tela xDD

3
SikorZ

A ver si os creeis que uno se hace millonario teniendo amigos y regalando dinero.. xD

N

#2108 y tema del dinero que genera con el Stream como va? Imagino que les dará una parte no?

3 respuestas
GoDoPtH

va a cometer el mismo error que en japon
se quejaba de que todos estaban en directo mirando el chat ect.. y quiere hacer lo mismo con el emisario y ivan

1
sergio67

#2111 si les dará algo. No sé cómo se repartirá pero saldrán ganando pasta de este mes/meses

M

#2111 ha dicho que mañana ya les podrá dar 2000 a cada uno y llegaron el 21 o así. Entre lo barato que es vivir y la vida allí se van a sacar un buen pico. Calcula que lo mismo se saquen 5k al mes cada uno.

1 respuesta
N

#2114 joder, buena pasta da eso. En ese caso no me parece descabellado que les descuente por alojarlos

1 respuesta
sergio67

Yo creo que se están flipando un poco. Es decir, están pensando en comprar cosas, cámara, etc etc y dudo que puedan llevar el mismo ritmo de vida que Dani ya que no tendrán los mismos ingresos..

1 2 respuestas
M

#2115 a ver les cobra 300 por vivir en el salón pero él paga 1800 por el piso en total todo hay que decirlo también y habrán estado un par de noches desde que llegaron. Estaba claro que no iban a durar mucho ahí incluso sin estar Paula aún. Vivir así sin ni siquiera poder colocar tus cosas o algo de privacidad por mucho que sean tus amigos pues satura y más si ves que va para más tiempo.
#2116 por lo que dicen, la vida allí es muy barata. El otro día se gastaron como 30 euros en hacer un rissotto en casa y muchas veces comen por menos de 2 euros por la calle. Yo creo que se les va a hacer más jodido lo de ya no vivir juntos por el transporte allí y tener que moverse para poder verse y hacer directo. Dani les acabará comprando un teléfono para que lo hagan ellos por su cuenta seguro.

1 1 respuesta
N

#2116 el emisario no tiene suficiente carisma, pero hace un buen papel, pero Iván tiene más carisma que grenheir. Un dúo Iván y Emisario con grenheir de secundario puede tirar bastante. Desde luego esos dos pueden tener mejores resultados que JJ.

¿Se sabe a qué se dedican en España emisario e Iván?

1 2 respuestas
kainlucifer

#2118 Ivan tiene 100 veces mas carisma que estos dos juntos, el emisario es un secundario puntual, y grenheir para hacer la gracia de pascuas a ramos

La diferencia de madurez ya está en un nivel completamente distinto también

1 1 respuesta
sergio67

#2117 obviamente satura, y entiendo que se busquen un piso, de echo ya me parecía raro que no lo hicieran desde inicios.
Pero lo que no entiendo es cobrarles 300 euros a tus amigos que literalmente no tienen un duro. Seré yo raro pero a mí nunca se me ocurriría cobrarles a mis amigos 300 euros en su situación. Simplemente hablaría de buscar piso pero no les cobraría

1 1 respuesta
N

#2119 con lo de emisario un secundario puntual no estoy de acuerdo, no lo veo, a Iván se le calienta la boca y cuando bebe se desfasa. Emisario con su punto más calmado haría un papel bueno para controlar las situaciones. Precisamente están triunfando en espectadores estos días porque son un trio. Grenheir solo no tendría estos números. Cuando se juntan grenheir y JJ cada uno con su estream no era lo mismo, primero porque se noataba que no se aprecian, que es interés y luego porque cada uno va pendiente de su cámara. El tener una cámara solo da más calidad

1
M

#2120 claro yo tampoco les cobraría en su situación y, como dices, hubiese buscado algo para mí en vez de dormir en un sofá porque sabían de sobra que iba para largo. No sabemos si quizá ha salido de ellos ya que él también les está haciendo el favorazo de poder vivir aquello. Cuando aún estaba con Marta, Dani decía que si fuese por él viviría en un sitio bastante más caro pero que ella quería colaborar con los gastos.
#2118 Alex estaba reparando ordenadores en colegios e Ivan era monitor de comedor de coles igual. Alex no sé pero Iván dijo que no ganaba ni 400 euros al mes. Más que sobrados van a ir con lo que ganen ahora.

PePiToGriLLo

Le está cobrando a sus amigos que no tienen un puto duro y el estando forrado ¿ jajajaaj

1 respuesta
M

#2123 a ver les cobra 300 pero GRACIAS A ÉL ganan 5k al mes. Yo sé los pago encantada vamos xd en el pueblo de mil habitantes de Lleida no lo ganan ni al año.

2 respuestas
Wildzek

#2124 en Lleida te puedes ganar bien la vida, como en todos lados. Parece mentira que te creas que por vivir en un pueblo de mil habitantes tengas que ser un campesino que vive del aire y el sol xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#2124 donde sacas esos 5k

1 respuesta
blug12

Está triunfando porque es un extensible y por la novedad. Grenheir se nota que lleva hace muchísimo tiempo quemado con los directos y ni lo intenta, pero Ivan haciendo directos no es ni la mitad de la mitad de lo que era grenheir cuando hacía directos sin cortarse. Cuando Ivan haga directos normales, sin extensible ni nada, la gente se cansará de él al poco tiempo

1
M

#2125 no me refiero por ser de un pueblo por dios. Ellos han reconocido que no ganaban ni 400 euros por sus trabajos. Lo estaba comparando con lo de ahora simplemente.
#2126 llevan 3700 subs ahora mismo. Contando que son todo primes, que no lo son, multiplicando x2 ya son 7k. Vamos a subirlo a 9 por los que sean tier. Le sumamos la publicidad y fácil serán otros 5k porque están todo el día. Ya tienen 15k. Fácil ya son 5k cada uno. Como he dicho antes, Dani ha dicho que ya mañana les iba a dar 2k y llevan una semana allí.

T

#2111 Lo va a repartir 1/3 cada uno dijo. Los gastos no se como lo haran pero imagino que mas o menos lo reparten entre los 3 tambien. Dani dijo que calculaba que podian ganar casi 10k cada uno si el extensible dura 1 mes.

1 2 respuestas
Daxter93

#2129 Hoy al inicio del directo Grenheir dijo que en los 6 días de extensible habían generado 7500 euros según el dashboard de twitch. Al mes si se sacan más de 10K cada uno a este ritmo.

1

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03