Stream de GUANYAR volvió la fantasía.

LestatLinc

Hilo para hablar del stream de GUANYAR

Chokan

La Cabra. Streamer IRL del Año y Streamer Revelación o robo.

6 1 respuesta
LestatLinc

Unas risas el directo de ayer, pena que tuvo que borrar el vod porque se encaro con un chaval por la calle :joy:

1 respuesta
TheDamien

#3 Joder y no hay clip¿?:rofl:

1 respuesta
LestatLinc

#4

https://vodvod.top/channels/@guanyar

Ahi esta el vod, empieza justamente en la segunda hora de stream.

1 2 respuestas
TheDamien

#5 Hostia justo en la hora 2 vaya líada :S

1 comentario moderado
pelusilla6

Tenía que venir caliente de antes, se le ha cruzado muy rápido xD

1 respuesta
aberronchole

#8 maemia, con lo fácil que es reconocer una finizzima del Dominos.

Por otra parte, 13 pavos vale ya una mediana a domicilio en el Dominos?

ElSoberano

#5 2:00:20 para ser exactos.

hitsvil

No sabía quién era este señor, me ha salido en Twitch y está haciendo una conga con decenas (o quizá ya pasan las 100) personas en Sol xD

1
Teitoku

Se está pasando Twitch ahora mismo.

1
Markio

Hombreeee guanyaaamerr!

LestatLinc

Es un grande xD

Markio

#2 Se lo va a llevar Cletus y lo sabes

Teitoku

Lo de hoy qué ha sido? Entre el notas dándole la chapa y el Moha fan de Manuel Carrasco y El Barrio... Cine.

LestatLinc

Nooooooooooo sera verdad O_O

3 meses después
zk_pum

Me cae de puta madre Guanyar pero en el 21 días conociendo a MrBeast ha aportado entre 0 y negativo, actitud muy chunga la que se ha transmitido en la serie.

1 1 respuesta
borgia

#18 Yo no sé si diría actitud muy chunga, pero sí le he visto el más flojo de los 3, el menos participativo, aunque tuvo sus puntos. En el último vídeo de la serie se le veía bastante más feliz que en el resto, quizá era el que tenía más ganas de volver a casa.

2 respuestas
zk_pum

#19 pues probablemente, pero vaya, es que para ir así casi mejor no ir. También te digo que a mí este colegueo con el sinvergüenza de Llados en el último capítulo me ha matado un poco, pero eso es por parte de todos.

ludo90

#19 Lo decían ellos mismos que estaba todo el día al móvil, o es un enganchado de la hostia o tenía alguna movida con lo de la velada y los entrenos y las comidas y ha estado más out

1 1 respuesta
borgia

#21 Yo creo que eso ya le venía de antes, porque decían que se pasaba todo el día viendo vídeos en TikTok y demás, debe estar bastante enganchado al móvil en general. No sé si a mayores le habrá coincidido con alguna movida de la velada, familiar o lo que sea, que espero que no y le vaya todo bien, pero quién sabe, a Misho mismamente se le murió el perro, al estar casi un mes fuera de casa pueden pasar muchas cosas.

Pero sí, creo que siente que ha fallado un poco con el tema de la dieta y entrenos, él decía que en USA iba a estar centradísimo y no sé, Misho en el último vídeo de la serie se sorprendía de que Guanyar haya bajado de peso porque lo que es comer, han comido fatal durante los 21 días, igual ha bajado 2 kilos y con el peso que le sobra, en 21 días tenía que bajar 7 u 8. Y ya luego el tema entrenos no parece que haya podido entrenar mucho, yendo de aquí para allá todo el rato haciendo cosas y pillando vuelos.

Guanyar decía que su entrenador es muy exigente y que no le quería entrenar porque no se creía que se lo fuese a tomar en serio, si el entrenador ha visto algo la serie, no le habrá hecho gracia verle descuidar la dieta e igual se ha llevado alguna bronca.

NiBeLHe1M

A mi con Guanyar me pasa algo curioso, de primeras parece muy buen tio, pero no me sorprenderia que fuese todo lo contrario.

Mi like a Nil Ojeda por currarse estos blogs. Hay episodios meh, pero es contenido bien hecho y ligerito de ver (como en general todo lo que sube). Supongo que en MV no vende por no tener un perfil mas toxico o polemico.

3 respuestas
RobiiVk
#23NiBeLHe1M:

A mi con Guanyar me pasa algo curioso, de primeras parece muy buen tio, pero no me sorprenderia que fuese todo lo contrario.

Hubo un streamer que le tiro mierda(no me acuerdo como se llama) diciendo que es super mala persona

2 respuestas
blug12

#23 #24 Guanyar era uno de los que más la liaba de la casa de heretics. Ha cambiado muchísimo su comportamiento de cara al público desde que pegó el pelotazo en twitch, que realmente haya cambiado o no...a saber.

sONFIL

#24 supongo que te referirás a Pereira y el tema del dinero, no soy nada seguidor de fornite/heretics pero a raíz de ese caso algo había leído que guaynar podría ser al que se referían que tenia doblecara

1 respuesta
RobiiVk

#26 Otro, argentino creo que es

M

Yo lo que me preguntó es de qué vivirá. Imagino que Heretics les tendrá a sueldo mensual porque si es por la cantidad de directos que hace va jodido. Además que nunca los deja guardados para que eso siga generando por sí solo. Le gusta bien poquito trabajar me parece.

gyoza

Este es, yo no lo he visto

1 1 respuesta
borgia

#29 Sí, este. Básicamente para el que no lo quiera ver, le tira de racista, de ser doble cara (la exagerada amabilidad en público que luego no es así), de impuntual y ser bastante irrespetuoso con el tiempo de los demás y de que se quedó un altavoz que era para sortear, si mal no recuerdo.

Lo de impuntual es tal cual porque en el propio 21 días lo comentan, que siempre llega tarde y demás. Lo otro pues a saber, supongo que este chaval no se lo habrá inventado de la nada solo para joderle.

2

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • borgia
  • RobiiVk
  • LestatLinc
  • Teitoku
  • Markio
  • TheDamien