Stream de Knekro | Tranquilito titán

ChaRliFuM

Son casi las 11 y ahí sigue xdd

Es mi puto padre jaja

dynamic

24 horitas peepoHappy

Efervescente

Supongo que ya empalmará con la 1.3 o 1.4 del Genshin.

Postmortem

Pero qué está haciendo este viejo sabroso

1
Crane

No es knekro tenga pocos seguidores precisamente pero comparas lo que se lo curra y lo showman que es respecto a lo que se lo curra y lo vive...y da rabia ver como otros poniendo videos de youtube de fondo tienen más. Aunque mientras pueda seguir viviendo de esto es suficiente.

2 respuestas
kingsora

#425 A ver, que precisamente a Knekro dinero no le falta xD

2 respuestas
Efervescente

#425 #426 Y que él mismo ha dicho en repetidas ocasiones que no quiere más, se agobia cuando no puede leer el chat.

Crane

#426 sí es lo que he dicho yo, que así ya está bien. Simplemente es curioso, como algunos con menos curro ganan más y se obsesionan con los números y este explota su profesión y se nota que lo vive. Sinceramente, es el mejor streamer junto con Illojuan.

I

Hostias, sin coñas, anoche cuando me fui estaba ya cuajado y con los ojos rojos y fue hace más de 6 horas, ¿por qué cojones sigue on?

Valdi23

eso mismo digo xD toda la noche con refrigerios y aun sigue, menudo titan, yo me tomo 4 cervezas en el PC y el sueño que me da no es ni normal xD

Shaken

pff que se vaya a dormir, está en la mierda el pobre

kainlucifer

Si sigue es porque está viciado al lol y se lo pasa bien, precisamente el hace lo que le sale de la polla y se hubiese ido a sobar si hubiera querido

B

Knekro borracho y sin dormir juega mejor que yo al Lol

1
L

Knekro lo ha vuelto a conseguir.

ChaRliFuM

A eso de las 11 dijo que ya no se iba a ir a la cama que sino se le iba a joder el horario jajaa

L

¿A que hora se ha ido a dormir?

1 respuesta
G

#436 En su canal pone que su ultima emisión fue hace dos horas, echa cuentas XD

1 respuesta
L

#437 También podía haberlo mirado ahí. Mi madre, vaya calentada

1 respuesta
Pjroll

#438 Bueno, momento de la desconexión del stream =/ irse a dormir. Lo mismo se está haciendo cuatro pajas o contando billetes xD

dynamic

Ya no vemos a padre hasta mañana, que por cierto dijo que jugaria Lol y el Razork le haria coaching de jungla

2
B

Ver a padre haciendo tiradas en el Genshin es como ver a un niño de 6 años en la mañana de navidad :smile:

3 2 respuestas
Shaken

#441 la verdad es que el editor es la ostia

1
Rito_Tryhard

#441 se va a arruinar con el puto genshin xD

2 respuestas
B

#443 Los creadores del juego le tendrán que recompensar con unas promociones pagadas o algo. Es que hasta a mi me entran ganas de echar unas tiraditas viéndolo, y eso que ni juego.

1
L

Quisiera saber cuanto vale la cuenta del Genshin del Kuenkro

#443 Ahora el gachapon lo paga Ebay: worth it

1
LoK0o

Me uno a la pregunta de la cuenta y como curiosidad sin tener ni puta idea del juego, cuanto vale cada tirada que hace?

1 respuesta
Kassie

asi a ojo se habra dejado mas de 20k tranquilamente

1 respuesta
B

#447 Vamos, lo que saca en un mes flojo.

Si ya lo pinchaban porque con Diluc se había dejado unos 2.000 euros o algo así.

1 respuesta
L

Padre en un challenge Stream con una prueba de conduccion. A ver que pasa jajaja

Efervescente

#448 El pavo regaló 100 subs cuando sacó els exto dupe.

Usuarios habituales

  • radius
  • Efervescente
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • kingsora
  • LetsgoHamau