Stream de Knekro | Tranquilito titán

sashazr
dynamic

Una más y me voy dice el cabron JAJAJAJAJJA

B

Ibai es el típico jugador que se muere al minuto 2, empieza a flamear al jungla porque no le ha gankeado, a los compañeros porque no le ayudan y termina la partida con 4 reportes.

Con los demás siempre son risas y coñas, queden como queden. Pero Ibai siempre suelta algo que no sabes si va en serio o no, pero que crea un ambiente incómodo. Para luego quedarse callado durante el resto de la partida, lo cual no ayuda a pensar que lo que decía era coña.

2 respuestas
L

#393 A padre se la suda: le llama flamer y lo manda a callar, mientras se echa unas risas

1 respuesta
sashazr

#393 Puedes parar con ese tipo de comentarios. ya sabemos como es ibai

1 1 respuesta
Whiplash

lo que dice #394 al cuencro se la suda totalmente xD

1
B

#395 Jamás.

Ya paro, lo siento. Es solo que llevo bastante mosqueado con el cambio que ha dado Ibai, por eso dejé de ver sus streams. Aunque solo fueron dos comentarios, tampoco es tanto.

dynamic

Hoy no stremea padre?

1 respuesta
jesusml

#398 va a jugar garthic phone con illojuan, rubius etc en unos minutos, puede k encienda el stream en breve.

1 respuesta
dynamic

#399 Al final descansa de stream hoy, se vienen loletes este finde lets go

1 respuesta
L

#400 Descansar un día no le viene mal. Padre se ha metido unas calentadas guapas estos dias

1
dynamic

A que ñordo de juego esta dandole ahora KEKW

1 respuesta
kingsora

#402 https://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-lanzamiento-loop-hero-669514

lo esta petando ahora

B

Estos vídeos de Knekro me dan la vida. Antonio 13 cm?

2
Pjroll

Qué le pasó a padre con Fakka? Acabo de oír en el directo que no va a jugar más con él y no tengo el contexto.

sashazr

nada. ya decia eso antes y luego jugaba con el

Valdi23

Padre borracho es Dios, se me hacen amenas las noches de curro con el padre kuenkro

Rito_Tryhard

Bueno bueno buenoooo

No sabia que padre tenia si hilo.

dynamic

como mola las viciadas de lol que se pega el cabron xD

G

Las 8 de la mañana y ahí sigue el cabrón, el viejo Kenkro aguantando más que todos los jóvenes juntos XD

dynamic

ojo que dice 24 Horas

L

Puto Cuencro. Me lo he perdido y menos mal. Este hijo de puta va acabar con mi salud jajajs

Zinicox

Joder me levanto y sigue en stream xdd

dynamic

Yo no entiendo a la gente que se empeña en decir que cierre stream o duerma, tienen que ser unos amargados q flipas

1
B

Kenkro se preocupa por nosotros, está ahí hasta que nos vamos a dormir y sigue ahí hasta que nos despertamos.

Yo creo que está usando el Lol como sustituto de las discotecas.

Crane

Luego otros con 10 años menos se quejan de hacer cuatro horas diarias, y está este aún enganchado por la mañana xD

1 respuesta
kingsora

En teoria iba a abrir para el directo del Genshin que iban a hacer a las 13:00 no? XD

Kassie

esta super cuajao ya xDD

Crane

Tiene los ojos hinchados el crack xD

dynamic

#416 por eso me da mucha rabia la mayoria de streamers, hacen 3-4 horitas y chapan. Pues vaya mierda, lo que mola son streams super largos

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau