Tráiler de lanzamiento de Loop Hero

thrazz

Loop Hero es una aventura con creación de mazos que combina construcción con combate y que ya está disponible en Steam.

Desbloquea y ármate con una baraja de cartas místicas en constante expansión para colocar enemigos, edificios y el terreno a lo largo del camino de cada expedición única: así lograrás restaurar los recuerdos de tu valiente héroe y restaurar el equilibrio en el mundo.

Cada clase de héroe podrá recuperar y equipar diferentes y poderosas piezas de equipo para sus batallas, así como expandir el campamento de supervivientes para recibir ayuda antes de cada aventura en el ciclo infinito. Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas y retorcidos guardianes en tu misión para romper el infinito desmembramiento de la realidad.

Ninguna de las expediciones de tus héroes es igual a las anteriores. ¡Sólo los más temerarios e ingeniosos podrán superar a los impíos guardianes a lo largo de esta gran saga para salvar el mundo!

7
B

¿Por qué está petando esto tantísimo en Steam ahora? Se ha puesto top 1 en ventas, incluso por encima de Valheim :thinking:

3 respuestas
Eckooo

Pillado, que ganitas de darle.

Retil

#2 porque solo vale 12€ y es un autentico juegazo

4
Akronhar

Viciadísimo a la demo, con ganas de llegar a casa a probar el juego completo.

1 respuesta
Akaoni

Lo tengo precomprado desde el Lunes, juge a la demo y tengo un mono muy grande.

BreadFace

Por qué sigue sin salir :(

1 respuesta
Eckooo

#7 a las 19

Oneiros

El GOTY ya en Marzo

#2 pruebe la demo

Petrusin

#2 Porque es droga pura, y encima tiene una narrativa emergente que puede pasar completamente desapercibida, pero cuando te das cuenta de ella te folla la mente xD

wajaromau
15 1 respuesta
Dededede

Menuda pintaza, buen vicio va a caer el finde.

ManuCortex

El progreso de la demo se puede continuar si lo compras?

1 respuesta
Word-isBond

No lo conocía pero decís que es canelita y además tiene demo así que esta noche lo probaré.

1 respuesta
flowerone

Es un juegazo, yo al principio al verlo en un vídeo dije... parece un poco meh, pero le di una oportunidad a la demo y menuda joya, el tapado del mes.
Os recomiendo al menos que probéis la demo y le deis una oportunidad.

Misantropia

#13 Sí.

1
Dededede

#14 A mi no me ha dejado bajar la demo, creo que era hasta la salida del juego

Kessittown

#5 Que demo? en Steam no tiene demo

1
flowerone

Han quitado la demo con la salida oficial :(

1 1 respuesta
Netcore

#19 unluuuucky! llevaba rato buscandola. Tocara pasar por caja quizá, los videos que he visto me han convencido bastante. Mañana decido.

KinachO

La verdad es que es feo como su puta madre.

1
Valdi23

Juegazo, tenía ganas de un juego como este para disfrutarlo de chill con una taza de té

Oneiros

Y que me decis de este puto temazo:

3
Elvisbal

Por que sale Alucard en la portada? xD

4
AikonCWD

vaya goty

kajio

Me lo he comprado esta tarde, ya llevo 5 horas jugadas, es un juego que te absorve por completo, lo asemejo como a un clicker automatico al que se le añaden mecanicas y complejidades varias.

B

¿Creéis que se pueda jugar bien con la app Steam Link desde el móvil usando exclusivamente la pantalla táctil como método de entrada?

Qué pena no haber podido probar la demo.

2 respuestas
kajio

#27 en cuanto lo empecé a jugar me di cuenta que es bastante facil de que se pueda jugar en moviles facilmente, todo va de arrastras cosas a ranuras.

1
JaviStar

emmm pregunta, porque cada vez que salgo, me borra todo el progreso, mas bien no se me guarda nada, incluso cada vez que entro al juego tengo que poner el idioma bien y pantalla completa y todo, no se guarda nada del progreso ni ninguna opcion si cierro el juego, solo me pasa a mi?

1 respuesta
Valdi23

#29 desinstala... Es raro la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales