Stream de Knekro | Tranquilito titán

w4nx1

#720 Lo único que en el torneo solo podrán hablar antes de que empiece. Luego es Juan solo vs Felipez. Como no se aplique y tome muchas notas se va al pozo en la primera xd

1 respuesta
kingsora

#721 ya me lo imagino al lado de Juan haciendo ruiditos cada vez que la vaya a cagar y poniendo caras xD

1
Mystee

Con que se ponga la tabla de tipos me conformo porque ayer menudo cacao xdd

bleed11

Ayer con un pisotón arreglaba todo el cabrón xdd

1 respuesta
Akronhar

#724 Un pisoton contra un pokemon tipo bicho, porque claro, tu a los bichos los matas pisando xDDD

1
L

¿Como fue el streaming de ayer? Joder, ya podia haber sido un sabado: que risas el tiempo que lo vi ayer. Es que el abuelo y el nieto son la polla

Efervescente

#708 El tipo ha creado un poco la comunidad. Suele agradecer las subs aunque no al momento, normalmentehace recap y las agradece. Luego, el chat también le trolea basto, le pasan links que no son, responden para joder y cosas de ese palo. Como ha dicho, full troleito y luego de risas y siempre ha dicho que está muy orgulloso de su comunidad.

3
L

#708 La comunidad de Knekro, aunque me pegue el mayor triple de la historia, es para mi la mejor de twitch. La interaccion del chat con Knekro es de diez. Muy buen rollismo y el chat se porta bien. Aunque a veces padre se caliente con un par de tontitos, pero luego les baja los tonitos.

Amen de que tiene mucho carisma y el tio sabe trollear cuando se lo hacen. Dale un try y no te lo pienses, ratita

18 2 respuestas
B

#728 hacen falta mas streamers para millennials mayores como knekro

pirobiro

#728

Sisi, si te digo que vi algo del rollo pokemon y al día siguiente jugando al planet coaster y la verdad que yo sin ser muy de streamers y tal, pues con este quieras que no, simpaticé bastante con el. Seguiré viendo algo de vez en cuando

1 respuesta
minired

#730 También ten en cuenta que le sigue mucha gente desde 2012-2015 por el lol que ya tienen una edad y el ambiente de hacer bromas y troleos en plan colegueo es más fácil de entender para los espectadores que en canales más nuevos

1 respuesta
dynamic

#731 los que lo seguimos por el lol ya rondamos los 30 jajaja

1 2 respuestas
B

#732 "rondamos"

L

#732 Perp.que dices: padre tiene 24 años, chalao*

*No te ofendas, que es el meme jaja

kainlucifer

Hoy se viene con los pokemitos

1
jumba

ya sea ha pasado todo lo de piratas del caribe del SoT?

1 respuesta
Rojosier

#736 si

Wastle

Hoy Pokemon ojalá se estampe medio equipo

w4nx1

Ya tenía ganas de que volvieran a Pokemon, que son mi tercera opción a seguir y las otras las ventilo rápido xD

1 respuesta
Shaken

#739 tercera? Aquí lo único tercero que hay es el del mundo, bobo

danyWTF

No entiendo por que tienen objetos gratis, por que tienen carmelosraros, carburantes, proteinas y todo eso gratis? No entiendo que gracia tiene asi

2 respuestas
gyoza

#741 que divertido seria verles como farmean para subir de nivel no?

1 respuesta
jesusml

#741 para no tener que estar 3 horas subiendo varios pokemon en rutas de bajo nivel antes de pelear contra lideres, ten en cuenta que no podras usar un poke al 21 si el siguiente líder tiene su pokemon mas alto al 20.

sobre las vitaminas bueno... los EVs a niveles bajo se nota una mierda xD

yo estaba flipando con el chat que no tiene ni idea diciendo que se había pasado a brock gracias a las drogas cuando su pikachu solo subió entre 2-4 spatk

danyWTF

#742 Pues la verdad es que si, a más de uno se le moriría algún pokemon farmeando level por algún unlucky crit. Desde luego si que es muy divertido que vaya alguno por la 5º 6º medalla en pocas horas de juego, en un randomlocke que se supone que tiene que ser más dificil xDD

1 respuesta
Mystee

En teoría el viernes es el torneo, por eso les han dado las cosas

w4nx1

#744 Juegan el torneo el fin de semana, el randomlocke al final es la 'excusa' para montar un equipo para ese torneo.

I

El problema de esos de los caramelos es que al final la gente puede saltarse combates contra entrenadores y aun así consigue los evs y los niveles igualmente, lo cual facilita las cosas.

Que es obvio que nadie quiere ver de un stream de 6 horas 2 farmeando, pero vamos, que si farmeando te matan de un crítico farmeando es parte del juego coño, son combates, ahí está la gracia para el espectador.

kingsora

El torneo es el domingo y ayer estuvieron hablando de aplazarlo al lunes.

1 1 respuesta
Mystee

#748 Deberían de hacerlo un finde, sino sería tontería, un lunes no tendrá tanta gente

Y en teoría empiezan a las 18:15

1 respuesta
kingsora

#749 hablaron de aplazarlo porque el domingo habia gente con compromisos o no sé qué.

A ver en que queda.

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau