Stream de Knekro | Tranquilito titán

mrphy

Que cercano es el Yoya y que dupla mas buena hace con Knekro, casi le deseo que le vaya mal para que sea full streamer y se junten mas,

5
Alrich

¿Alguien sabe como poner el mapa como padre?

1 respuesta
personaje

#2042

1
radius

Elyoya y Elyayo

8
Tricam

Lo del dúo yoya-knekro lleva ya más de 1 año siendo la polla, si os gustó seguro que encontráis muchos vídeos por ahí de otras veces.

0nLy

Para el que no lo viera, os recomiendo encarecidamente el POV del yoya de ayer de la partida de rammus con knekro, skain y karchez vs nissaxter, maylen, shiro, etc.

10/10

2
NiBeLHe1M

Elyoya deberia ser la prioridad absoluta para KOI. Tiene todo lo que puede desear Ibai para su equipo: consigue una referencia española a la que pueden vincularse los fans, es una de las figuras "nuevas" con mas carisma de la LEC, uno de los mejores junglas de EUW (sino el mejor), tiene la mejor sinergia posible con Knekro, Skain y cia, puedes crear contenido alrededor suya, entiende el mundillo de twitch y te sigue las dinamicas de entretenimiento, etc, etc.

Yo le daba un cheque en blanco y lo que quisiera, si hace falta que haga el roster entero a su antojo.

1 respuesta
81126

#2047 a mi es que no me ha quedado claro el "poder" que tiene Ibai para hacer determinados movimientos. Desde luego elyoya encaja en koi 100%, pero no tengo yo claro hasta qué punto puede influir Ibai en estas decisiones.

3 respuestas
HAlfGrAms

#2048 A nivel deportivo siempre dice que el puede tener una idea, se le escucha, pero los que deciden son los "profesionales".

Dichos profesionales la han cagado en SL todo sea dicho...

Lo de ayer fue increíble xD

A

#2048 yo es que no entiendo qué pasó en la adquisición pero parece que Ibai no pinta nada cuando en teoría tienen +50% del equipo.

El problema es que casi todo EU irá a por él, pero yo creo que hay opciones, el año de Malrang está siendo normalito

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2048 #2050 Ibai puede hacer lo que "quiera", pero ha querido ser profesional y delegar las decisiones en expertos. Por eso no hizo el equipo full españoles en la SL (su deseo original) y por eso ha mantenido el bloque de Rogue en LEC.

Aunque visto lo visto, yo mañana mandaba a la mitad de los gurus a tomar por culo y buscaba la intencion original. Asi al menos sabes que tus jugadores pueden entrar en una dinamica de crear contenido, juntarse con Knekro y cia, hacer crecer la imagen del club, etc, etc.

1 respuesta
0nLy

#2051 Ibai quiere a KOI (Al menos koi lec) ganando mundiales o al menos haciendo un buen papel, no haciendo streamings contra nissaxter como ayer xD

Que es un plus, pero no creo que ibai haya fundado KOI para eso.

Sobre el tema de elyoya, este año se queda libre, pero literalmente va a tener a todos los equipos de LEC y de NA detrás de él. No sé si desembolsarán el dinero que sea para que elyoya vaya a koi. Aparte de fichar a elyoya va a tener que fichar a los jugadores que elyoya diga, ya dijo en la previa de skain que el año que viene quiere ir a un equipo donde pueda hacerse un equipo a medida para luchar por los mundiales.

1 respuesta
radius

Elyoya sería un buen fichaje en todos los sentidos y además Malrang este año esta peor

PeandPe

Se irá a G2, no os flipéis.

ArcSTAR

Me da pena que un tío tan de puta madre casi seguro vaya a acabar en koi o en g2

6
NiBeLHe1M

#2052 Elyoya te da ambas cosas. Tienes a uno de los mejores junglas de Europa, cuya ambicion y nivel apunta a los mundiales, y al mismo tiempo un tio que disfruta juntandose con Knekro, haciendo contenido, dando show, etc. Lo que puede fidelizar Elyoya a la audiencia española, de KOI y de Ibai, no te lo da Malrang, ni ningun otro jugador. Es precisamente lo que necesita Ibai para hacer fuerte la imagen de KOI y mantenerse al maximo nivel competitivo.

Y suponiendo que Elyoya no se movera por motivos economicos (obviamente va a cobrar bien donde acabe) y que probablemente tenga que elegir entre los equipos grandes de la LEC (donde tampoco va a tener mucha libertad para crear su roster), supongo que le puede tirar mucho su vinculo con Knekro, Skain, Ibai y cia.

2
ArcSTAR

Menudas lloreras se está pegando Knekrin con la buffons eh XDDDDD Razón no le falta en muchas cosas, pero coño que es una liga de mierda muy complicada de nivelar

radius

Es que el werli es bobo le timan todos los equipos como quieren

1 respuesta
ArcSTAR

#2058 Siempre pasa lo mismo con estas liguillas, es muy complicao nivelarlas, le ponen unos handicaps tan tochos a werlyb que dejan al equipo con 4 mientras que juegan contra peña Master y diamante

Rito_Tryhard
5
Dawidh
6
B

1 respuesta
Perurena

#2062 Debe ser que sigo dormido pero necesito más contexto.

1 respuesta
ChinChi7

#2063 ya somos dos

1 respuesta
81126

#2064 ya somos 3

1 respuesta
radius

Solo se que ese es el Inscryption y en teoria sale ese email que ha compartido un video de knekro???

spoiler
Dawidh

#2065 4

B

Existe un email en el juego de Inscription (CarderAfortunado@gmail.com), que estaba libre sin utilizar.
Me creé una cuenta para redirigir una contestación automática a todo aquel que envíe un correo.
Dicha contestación dirige a la gente al vídeo de Youtube de Knenro theme limón remix.

Mi intención fue añadir a Knekro como easter egg.

3
Rito_Tryhard

Esta mostrando el equipo del torneo de hoy del stadium.

Como se nota que pilota en estas gens xD

ArcSTAR

Juanillo vs Currito el de los serrano

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau