Stream de Knekro | Tranquilito titán

Porimas

No se quita los cascos ni para hacerse una foto con marti

Whiplash

La carita de felicidad. Me acuerdo cuando recien le conocí y le veia interactuar con nekito, to el amor que tenía pa entregar el awelo. Ojalá le siga yendo to bien.

xKhristianx

Está en su puto prime.

81126

¿que rabia no? odio ver gente feliz, sobre todo si encima sé que tienen éxito. Yo solo disfruto viendo el mal ajeno.

jesusml

jeje goz

Whiplash

verle jugar a jueguitos asi me da la vida

Kassie
17
Skiz

Se viene de nuevo la enfermedad con el WoW hardcore. Aunque haya dicho que se lo va a tomar con calma a ver a que hora se acuesta hoy como se pique xD

1 respuesta
Kurobo

Uff que pesadilla los mensajes de audio esos cada vez que alguien se suscribe, no?

1 respuesta
ruben132

#2229 CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls CrabPls kskskskskskskskskskskskso

1
RavageR

#2228 ya ha dicho que al 15 llega facil de tryhard

Muitos

No me voy a calentar 12horas al WoW ehh, olvidaos...

3 1 respuesta
Soumynon

#2232 No me voy a calentar: mañana Dont Starve, pasado no hay stream, y el día 15, 15 horitas.

Por mi perfecto, estos streams son lo mejor.

1 1 respuesta
Muitos

#2233 A mi me vienen perfecto estas calentadas. Ultimamente en Twitch me aburren el 99% de streamers y si Knekro se tira 12horas puedo verlo en directo y al dia siguiente continuar con el Vod en el curro xddd

2
oRxt
25
Eskimo

Lo que me estoy partiendo con el dont starve con Knekro no tiene nombre, este hombre nunca deja de estar en su prime.

1
Artherius
2
radius

Necesito que traduzca la que te cuento y rarete

MekMek

Es lo que llevaba esperando todo del día después del anuncio de la IA, aunque algo decepcionado, no parece su voz y además tiene mejores cortos para ello.

pelusilla6
7 1 respuesta
7sega7

#2240 "Coño ya" -> "Fuck now"

Literalmente lo mejor, que traduzca el de "bajate 2 tonitos putita", y el de "por el orto" y ya lo tenemos.

radius

Weirdete no?

1 respuesta
Akucin

Que barbaridad verle jugar el tutorial del "Payday 3", no se entera de una mierda xD

1 1 respuesta
LucianESP

#2243 Me lo apunto para verlo mañana jaja

dynamic

brutal

21
7sega7

Ahora que se ha muerto xokas en el wow, ha dicho nekro si seguira jugando el?

Me entretenia mucho ponerlo de fondo mientras charlaba de la vida y leveaba

1 respuesta
oRxt

#2246 dijo que no, que lo dejaba. Una lástima, se disfrutaba bastante.

1 respuesta
7sega7

#2247 joe que pena, con lo divertido que era cuando hablaba de la vida, el mejor just chatting de largo

dynamic

Pues no me esperaba que Knekro fuese bueno en estos juegos, se ha pasado el Lies of P bastante facil

1 respuesta
Efervescente

Bueno, ya se ha pasado juegos de este rollo, le recuerdo en Sekiro y en Dark Souls III creo y mal no se le daba. No es un genio pero jugar sabe un rato.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • radius
  • Efervescente
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • kingsora
  • LetsgoHamau