Stream de Knekro | Tranquilito titán

radius

Es muy fácil paniquear en hardcore

Zariel

63
J

Lo bueno es que ahora a lo mejor vuelve al Pokemon Fusion que eso si estaba entretenido.

2
xa3ro

Joder me he sentido hasta mal

NiBeLHe1M

No lo ha jugado fatal y tampoco es que se ponga modo panic y la lie parda. La mayor troleada es el polimorph innecesario, pero tampoco importa mucho, le pillaban igual. Si lo juega perfecto, posiblemente escapaba, pero tampoco tenia muchas opciones, es normal morir en ese escenario.

Realmente el problema fue comerse la patrol de las hienas, pero es un descuido entendible, es facil que te pase si te confias o vas un poco cuajao.

xavocs2

Tambien os digo, tanto el como elxokas han llegado a ese lvl porque las quests mas complicadillas o que se pueden liar vease Trabalomas (mina, yo mori ahi al 27 pq me spawnearon 6 mobs de golpe) las hacen en grupo y overlevel, o haciendo dungeons overlevel tambien.

Que es respetable, pero han llegado mas lejos de lo que yo esperaba.

Por cierto siendo main mago, el hunter es la autentica salud. De restear cada doa mobs a ir modo autopilor sin resteae casi nunca, vaya gozada xd

Mystee

A ver, en el momento que eres mago y matas de uno en uno ta troleas

1
Efervescente

Dijo que si hoy abría era dándole al Honkai y dejó caer que le llama el Sea of Stars. Todavía tiene el Pokémon por ahí y no pinta a que vaya a volver al WOW ahora. También es verdad que es Knekro y que suele hacer lo que le salga de las mismísimas pelotas así que a saber con que sorpresa vendrá en el siguiente directo in his channel.

nogo

Empezar de nuevo en hardcore es muchísima pereza, y mas si has estado unos dias non-stop.

1 respuesta
xavocs2

#2199 yo perdi al mago lvl 27 con 1dia8h played y 25golds... No usaba pj de backup, me quede mirando fijamente la pantalla, cogi un helado y me fui a pasear la perra para relajarme xddd

2
Soumynon

Pues se acaba para mi lo que estaban siendo los mejores streams del año.

6
Dawidh

La gracia del hardcore es precisamente esto, jugar mega tryhard y con el miedo de que en cualquier mierda te vas a tomar por culo. Eso mola mucho pero por otro lado si palmas llevando ya muchas horas ni de coña vuelves a darle en stream.

En fin. Fue bonito mientras duró.

Muitos

A ver si es verdad y hace mas retos de este estilo como comentó.

Ivan69

viendo el clip completo tuvo mala suerte la patrulla que le pillo debe tener el level mas alto de la zona y lo juega tan lento que parece que no perdio el aggro por distancia (aun asi dar tanto la espalda, como duele se comio 3 dazes tenia posibilidad de salvarse, pero estas situaciones al final te ponen nervioso solo quieres alejarte lo maximo posible)

Kurobo

Una pena. El otro día le escuché decir que si moría, no tenia pensado hacerse ningún otro personaje. Así que como no cambie de idea... porque de la droga se sale pero del WoW no.

Akronhar

A mi me molaba mucho verlo en esta serie. Esos ratos de chill leveando y de paseo mientras contesta y charla con el chat han sido goz.

Pero es logiquísimo que no se vuelva a acercar al wow en una temporada larga.

4
Thingol

Menos mal que ya acabó con el WoW.

6 1 respuesta
kainlucifer

Lástima que los mejores streams del año desaparezcan.

alexrdez

#2207 Mejor el puto lolete 24/7.... hasta el wow es mas refrescante que esa mierda infecta

2 respuestas
Thingol

#2209 dame twitch cup en vena

4
dambala

#2209 Una leonita gente? Se puede venir no? Goz

3
dynamic

El wow es basura a ver si no lo juega mas xD

3 1 respuesta
Mikuu

#2212 xDDDDD , no.

3
Muitos
36
Torit0

Da igual a lo que juegue, lleva todo 2023 en su prime y se la pela

5
Efervescente

Uno cree que Knekro está en el punto más alto y siempre consigue subir un poco más. Grande.

7sega7

Por que pone Nekro en el stream que puede mandar a volar alto el Starfield? No le ha gustado tanto?

2 respuestas
Legault

#2217 lo ha puesto a caldo nadamas abrir stream xDD que ayer risas con los bugs y todo eso pero que es lamentable el juego

1
dynamic

#2217 a Knekro le ha pasado igual que a mi, se esperaba algo mucho mejor

Esto está a un nivel mediocre, yo le echare 25-30 horas porque estoy esperando al Assasins de mientras xD

Dubley
11

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau