Stream de Knekro | Tranquilito titán

ruben132

Variety god ahora mismo

1
Perurena

El juego del pinguino está siendo buenísimo xD

Carnival

Ayer con el juego del pingüino estaba en su prime, que puta risa joder

1
Skiz

Cualquier día de estos se nos queda en la silla xD

17 1 respuesta
Vobix

Una pena los co-op donde el mod flipao que habla gritando juega con padre, jodidamente insoportable.

2
BlackBeasT

#2344 No me ha matado dice,en el juego no pero casi la palma irl jajajaj

7
Rito_Tryhard
17
Muitos

Me descojono con estas cosas xd

2
Mandarinas

Dios un dia de estos se queda en el puto sitio xdddddddddd

13
radius

7 horitas ayer de chill con 40 palos y por encima de 12k viewers.

Ya no hacen streamers así

w4nx1

La relación entre Iban y el chat de kenkro xd

Ya tocaba un poco de dúo.

w4nx1

Doblepost por ver al abuelo contento dando saltos.

7
w4nx1

Triplepost por la misma razón.

5
Chumberi

Lo de knekro es increible, 3 dias fuera y se marca 12h con el palworld, pero es que ayer estuvo casi 15h.

1 respuesta
Kelem

#2354 terrible juegazo el palworld

Ivanport

Es que está hecho de otra pasta, además que se nota que si no estuviese ganando dinero por hacer stream se tiraría las 15h igualmente jugando. Asi que Win-Win
La cosa es que antes de irse a Berlí, estuvo en directo hasta las 02:00 o así saliendo para el aeropuerto a las 4. se come sus 3 días de Berlin con el estrés de la lec, y no solo no se toma el cabrón ni un dia de descanso, si no que se casca 13 y 15 horas de directo seguidos.

Me dará pena no escucharlo de fondo el día que decida retirarse

17
Nomebanees

Cómo se goza el Palword nuestro padre, escuchar cada carcajada suya son 2 años más de vida

Mikuu

yo hubiese cerrado stream a las 8 horas, no veas la panda de pesados de los cojones cada 2 min diciéndole que se vaya a dormir durante 6 putas horas, que locura, que gente mas imbécil.

MrMeji

Es el mejor, ojala un reconocimiento a su trayectoria en los Eslands

Mandarinas

Knekro se nota mucho que le encantan los juegos y viciar, ayer lo comentaba Juan en su stream, que Knekro se mete un directo de 12h y chapa stream y se pone a jugar a algo de chill offstream, que el y gente tipo Alexelcapo y demas son incapaces de hacer eso, en cuanto cierran stream no quieren tocar un juego hasta el dia siguiente xD

P

Tiene el espíritu de los old school de verdadero amor y pasión por los juegos. Lo realmente sorprendente en su caso es que no se haya quemado y siga haciendo tantas horas de directo (disfrutando de cada segundo) y que off stream siga jugando. Lo más habitual es acabar sacrificando uno de los 2.

Y a todo eso hay que añadirle que ha hecho siempre (o casi) lo que ha querido y nunca ha ido a buscar números. Y que tampoco se ha metido en salseos ni tonterías en todos estos años.

Es la cabra.

2
Rito_Tryhard

Por que padre ha nacido para esto.

Chumberi

Bueno se vienen otras 12h hoy ?? No puedo seguirle el ritmo es imposible jajajaj

Krazze

Pues ayer le petó el PC por culpa del juego, una pena que esté dando problemas tras 40 horas, está siendo una serie top.

Soumynon

Grande kenkro, un saludo, la única luz que brilla en estos suburbios.

3
Dawidh

Que te gusten los videojuegos está de pm, que le metas 12 horas todos los días, chapes stream y sigas jugando, igual es un poco enfermizo.

y ojo, que knekro me parece un tio de pm, pero tiene un problema de adicción con el pc.

1 respuesta
Mikuu

#2366 Se llama pasión loquete, para nekro los videojuegos son su pasión y por eso parece que no hace ni directo, se tira el tío 12-14 horas jugando tan tranquilo cuando la mayoría de los streamers a las 6 horas ya están agobiados y corta porque sino la gente se pone mas pesada que un cuñado borracho.

1
Chumberi

10K personas viendo un excel con los pokemitos, encima son las 11 de la mañana. Se le ve super ilusionado. Locuron

3
ruben132

Es increíble Excelenkro. La puta cabra.

Muitos

Jamás pensé que iba a estar viendo un torneo de pokemon un sabado a las 11 de la mañana. Puto Knekro, es el mejor.

1

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau