Stream de Knekro | Tranquilito titán

mrphy

Efecto espejo

Kelem

estoy llorando jajaja

Chumberi

Como lo esta viviendo es increible, menudo grito ha pegado jajajaaj

SeeK

Como siga así mañana está sin voz. xD

Furito

El stream de hoy está siendo de locos.

1
ruben132

Hostia, vaya F si no es trolleada lo de los pokemon clonados.

1 respuesta
SergiPL

#2406 Tiene que ser trolleo no pueden ser tan simios de echarlos por eso después de casi 10h jugando el torneo.

radius

Despues de todos los torneos que llevan encima que la caguen con algo asi...

jesusml

pero quien les ha pasado el pokhex con los mismos datos?xddddddd

sergio67

Pero que a pasao?

1 respuesta
Whiplash

#2410 https://twitter.com/PabloGallardoHi/status/1751321918127407403?s=20
parece ser que alguien ha usado pokemon clonaos. No me he enterado de nada.

artykk

No tengo ni idea de torneos de Pokemon, pero hay que ser un poco cortito para en tu primer torneo siendo de KOI saltarte una norma que significa un DQ

Muitos

Menudo bajon colega. SI es cierto que llevan pokemons clonados.... telita

1 respuesta
ruben132

Es cierto que es un poco canteo que ambos lleven el mismo equipo, elegido 12h antes del torneo, sin testear, y que les haya dado tiempo a criar, EVs, etc... Pero bueno, ni puta idea.

StarrBuck

O sea , los de KOI llevan Pokemons clonados? esto es muy grave o me lo parece?

2 respuestas
jesusml

#2415 #2413 el 90% de los que están ahí llevan pokemon del hex.

1 2 respuestas
Whiplash

#2415 no se qué gravedad tiene dentro de las prácticas no permitidas, pero parece ser que es motivo de descalificación directa del torneo

1sioke1

LoL pero como se les ocurre si es norma y saben que les pueden descalificar, que ya lo hicieron hace un par de meses en el torneo de Japon...

StarrBuck

#2416 Ah vale, pues no tengo ni puta idea de estas cosas pero que raro ¿no?

Muitos

#2416 La verdad sq no tengo ni zorra de pokemon ni del competitivo. Si es cierto que es ilegal eso y hacen mas controles a los jugadores que estan dando buenos resultados pos...

ShawnFNN

Para los que sepais de Pokemon, es una catetada de Koi o han ido a hacer el guarro y se han pasado de listos?

2 respuestas
SergiPL

Casi nadie compite con Pokes legales en Pokémon, pero tras tantos años no pueden haber sido tan simios de usar el mismo archivo para el team.

#2421 Ni una ni otra, todos compiten con Pokes creados pero estos han usado el mismo en vez de crearse uno para cada uno.

1 respuesta
Whiplash

en el stream de daz lo están comentando y preguntando a otra gente del mundo de pokemon españa

ruben132

En la web de los resultados ya los han dropeado. o7

1sioke1

#2422 #2421 Se habló hace un par de meses que hicieron el campeonato aquel en Japón que estuvo JJ y Sekiam haciendo costream, que descalificaron a un huevo de peña por pokemons clonados "editados" o como lo querais llamar. Y se ve que una práctica que era común en los torneos ahora se lo están empezando a mirar. No se...

1 respuesta
R

Puta nintendo

Puta Pokemon

1
ShawnFNN

Y lo de que lo hayan mirado tendra que ver con todo el alcance, ruido, viewers que han tenido hoy??

SergiPL

#2425 Pues macho si ya ha pasado en los últimos torneos no entiendo que se la jueguen, que contrate KOI a alguien para que les farmeen los Pokes a los dos si es que algún viewer no se lo hace gratis que seguro que si.

R

Dicen que no han clonado nada

Un robo

xa3ro

Yo no sé si serán clonados o no pero si saben que es ilegal y son clonados es para que los echen koi en el momento

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau