Stream de Knekro | Tranquilito titán

Splendid

#2470 Sí, y como he dicho antes hacerte los pokes a tu gusto ahora es facilísimo. Si la gente los sigue falsificando es porque son idiotas, juegan con fuego y al final se queman. Las reglas están para cumplirlas y si no te gustan pues cambias de juego. Le han hecho un feo tremendo a quien les a apadrinado.

#2472NiBeLHe1M:

se aplica con un timing terrible

El timing es perfecto: justo antes de decidir quienes pasan al day 2. En vez de hacer test a todos los participantes sólo se lo haces a la fracción que tiene posibilidades de llevarse premio en metálico al día siguiente. Te ahorras mucho trabajo y les dejas a los novatos que van a perder todas las partidas jugar tranquilamente con su pokemon 6 IV clonado sabiendo que no van a llevarse ni un céntimo y te van a comprar merchandising que si los eliminases de primeras ya no van a consumir.

3 2 respuestas
xavocs2

Con la descalificación supongo que sudará de hacer streaming no? Si no a que hora empezaría en principio?

1 respuesta
R

#2492 No hay stream

A la tarde LEC con IBai

2
Kurobo

Por muy mal organizado que estén los campeonatos ya hay que ser imbécil para querer dedicarte profesionalmente a pokemon y no acatar sus reglas. O por lo menos arreglártelas para que no te pillen como hacen el resto de jugadores, que seguro que muchos habrán hecho lo mismo.

Sabiendo el tipo de controles que hacen y no molestarte ni en generar un pokemon distinto para cada uno, aunque tengan las mismas stats, tiene guasa. Les ha faltado llevar el típico pokemon que me llegaba por intercambio mágico con el nombre de una página web de apodo xD

Y todo esto con la camiseta de Movistar Koi puesta. No creo que les haga gracia que sus jugadores sean sancionados así. Me sabe fatal por Kenkri porque vaya pedazo de sábado se pegó. Estaba súper motivado e ilusionado durante todo el stream.

Chumberi

Pues sigue el drama, estan echando a mas gente por lo visto que habian pasado a Day 2

1 respuesta
Ivanport

Tengo un colega que estaba jugando allí y me acaba de decir que están peinando hoy a mucha gente también. Gente que está asegurando que sus pokemon son legales y que han explicado el proceso de obtención.
Eric parace que lo confirma por por Twitter también

1 respuesta
y34hl0ve

#2491 Vamos a ver

1 - En un juego competitivo no puedes limitar en opciones a los jugadores, todos tienen que ir en igualdad de condiciones aka los Pokemon que/como ellos quieran, es como si un torneo oficial de RIOT no te dejan una cuenta de torneo con todos los personajes y encima tuvieras que farmearte las runas que quieres jugar.
2 - Hay Pokemon exclusivos de ediciones y DLC (te diría que hasta de generaciones, pero no lo tengo claro) ¿p2w?
3 - Si, es fácil conseguir muchos Pokemon con stats perfectos, pero hay muchos otros que lo mismo tardas 10 minutos o 2 semanas ¿como te preparas los equipos en un formato que cambia cada 3 meses y un meta que cambia cada 2 semanas?
4 - No altera en nada la competición.
5 - A Pokemon les suda completamente la polla los Pokemon ilegales, si hasta permiten regalos misteriosos con legendarios shiny y que el nombre sea el de una web de compra/venta, no me jodas.
6 - El modo en el que se aplica esta regla es completamente arbitrario, de repente en un torneo se cargan a 30 personas, en el siguiente a ninguna, en un torneo se cargan a 10 y el campeón lleva descaradamente Pokemon ilegales. El 95% de los jugadores que se han clasificado para el día 2 de este torneo te aseguro que no ha criado sus Pokemon.
7 - Tienen muchas maneras de tanto facilitar el uso de Pokemon en torneos, como de bloquear por completo el sistema de clonación, pero no quieren.

Lo que muchos no entendéis es que es completamente inviable para un jugador que juegue torneos de manera asidua utilizar Pokemon creados por el sistema de crianza tradicional.

Por favor, que estáis defendiendo a gente que el consumidor le importa una mierda, que lo único que hace es arruinar la experiencia del jugador, estáis defendiendo a gente que tras apoyar torneos en juegos como Smash Brosh ha decidido cancelarlos 2 días antes because potato, haciendo perder a cientos de personas su tiempo y dinero.

#2495 #2496 Si lo hacen en serio se van a quedar sin jugadores.

2 2 respuestas
Endocare

#2497 Entonces quizás lo que es inviable es un torneo competitivo de pokemon si es tan tedioso tener pokemons con lo complicado que es sacarles los Iv y esas cosas.

1 respuesta
y34hl0ve

Por cierto, en la tómbola de los hardchecks lo común era eliminar el Pokemon clonado, no expulsar al participante. Que en este torneo también se ha aplicado.

A unos los han expulsado por tener 1 Pokemon clonado
A otros les han quitado 2 Pokemon clonados y pueden seguir jugando el torneo.

Una regla cojonuda eh.

#2498 Sería tan sencillo como que Pokemon dejase utilizar un creador de equipos en los torneos como tiene el Showdown, pero claro, es Nintendo y cualquier tipo de lógica escapa a su alcance.

1 1 respuesta
Ivanport

#2499 Ayer se lo comenté a mi amigo, que no me extrañaría que se venga app , servicio de pago o "juego" basado en crianza por parte de Nintendo para monetizar todo esto.

SergiPL

#2497 Hay Pokémon exclusivos de generaciones si, y cuando habiliten que todos los legendarios estén permitidos aún más, ahora mismo de Pokes relevantes, Landorus y Tornadus los tienes que traer de Arceus, y Registeel del remake de Diamante y Perla.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#2501 Eh pero no pasa nada, que CRÍEN LEGENDARIOS con los stats que ellos quieren y encima de otra generación, lo disen las reglas jeuejeueju

2 respuestas
SergiPL

#2502 Y es que encima estaban jugando un Trick Room, y el juego no tiene forma de bajar los IVs a 0. Por no hablar de que los juegos de los que salen los que he mencionado son juegos sin competitivo que una persona que juega a Pokemon por el quizá ni ha comprado.

2
Skiz

Aquí salen los descalificados, no tiene nada que ver que se centraran en los que pasaron al día 2 o no porque hay gente eliminada con un 1-6.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JbPYnfGQ4pUnBDijkXQlfIQtkg485jyZLaHYtqbeVR4/htmlview

2 respuestas
y34hl0ve

#2504 Folagor seguro va con los Pokemon criados, por eso no le han eliminado jeje

ExtrmeEx

Lo único que se les puede echar en cara a los jueces en este caso es que lo hayan hecho en la última ronda del día, regalando una victoria a los oponentes (si es que ya habían lanzado ronda y no les metieron DQ entre rondas).

El DQ está más que bien dado. Imagina llevar 1983092132 años en esto y todavía no saber generar un Pokémon que sea legal...
Espero que KOI """fiche""" a un criador o al menos a alguien con 2 dedos de frente a la hora de usar PKHex.

1
Legault

#2504 de los bans, el 99% son españoles no? rarete

2 respuestas
Valdi23

#2507 yo solo veo 3 españoles son los que pone drop no? vale nada, me estaba fijando en el nombre de al lado que son casi todos UK, si los baneados todos españoles xD

1 respuesta
Legault

#2508 ves a Day 1, que ese spreadsheet se te abre directamente en day 2

B

Es lo que tiene tener tanta repercusión, van a ir a por ti, es lo que hay por venderse a KOI.

Ozonoo4

#2507 a Nintendo no le hizo mucha gracia la Pokemon Twitch Cup española y esta es su manera de darnos golpe de remo.

1
Lancexxx

En el mundial de Japón ya barrieron a un montón de jugadores por hacer trampas nose de que se sorprenden, no es como llevar aimbot en cs pero son sus normas…

Akronhar

Pero ese excel no es de seguimiento de lso españoles? A lo mejor es por eso que solo salen españoles "expulsados". Porque del resto ni informan....

No se, por sacar algo en claro

1 respuesta
Legault

#2513 puede ser tambien... xD

solo me habia fijado en los drops y como he visto que no era 100% español , por ejemplo : Angel Benedetto [VE] , pues he dado por supuesto que era de todos

P

Nintendo con este tema creo que poco tiene que ver. Es Pokémon company y/o la empresa que organice esta competición. Partiendo de esa base si se reduce a un "es su juego y se lo follan como quieren" toda posible discusión o debate se acaba.

Lo criticable no es que haya unas normas que han sido aplicadas. Lo criticable es que esas normas rara vez aplican. Y que esta vez no sólo han sido aplicadas si no que han sido aplicadas de manera dispar. Hay gente eliminada der torneo y otros que están con 1-2 Pokémon menos. Hay gente sancionada desde rondas iniciales, otros ayer a final de jornada, otros hoy a inicios de jornada... Y todo eso hace que haya gente que se ha quedado fuera deportivamente que igual debería haberse clasificado tras aplicar las sanciones.

Que te clasifiques para día 2 y según comienza la partida te llamen para decirte que estás descalificado es un despropósito.

La organización es nefasta. No es necesario hablar de si las reglas son más o menos justas porque son las que son.

radius

Ese excel es de seguimiento de gente española

Skiz

Es el excel de seguimiento a españoles del canal de Daz.

NiBeLHe1M

#2491 No tiene sentido lo que comentas. El check en todo caso tiene que ser antes de empezar la competicion, si lo haces 10h despues, cuando estos jugadores ya van 7-1, toda la competicion esta adulterada, ya que se han dado muchos partidos y emparejamientos que deberian ser anulados.
Si a eso le sumas que la norma es una gilipollez y que hablamos del torneo con mas visibilidad que han tenido en tropecientos años, el timing y la imagen que dan es jodidamente terrible.

Y, repito, lo peor de todo es que hoy la competicion sigue y todo el mundo sabe que la mayoria de jugadores (o todos), tienen pokemons que segun la regla estupida son ilegales. Y seguira siendo asi porque Pokemon Company insiste en tomar decisiones que no ayudan a la competicion, ni a los jugadores.

4 2 respuestas
jesusml

#2518 tampoco creo que puedan pararse a hacer check a 800 jugadores, veo normal que lo hagan con la gente que pasa al día 2.

2024 y pokemon sigue sin teambuilder xDDDD

2 respuestas
Ivan69

#2519 no tiene sentido que sea dia 2, imaginate un caso extremo de pokemon con IVS todos a 99 a todos los que han tenido la mala suerte de enfrentarse a este cuentan con una derrota adicional que es posible que no hayan pasado a dia2 por ello. Si se hace a dia 2 tendrian que recalcular todos los puntos como victorias a los rivales de los jugadores descalificados (que me parece mas lio todavia).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau