Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

Scientistt

#658 El paso fantasma lo empleo para colarme entre grupos de personas.

Mientras camino directo hacia ellas pongo los pies de puntillas y dando brincos y retorciendo el cuerpo me cuelo entre las aberturas sin dejar de caminar rápido como si fuera un gato. Dando la impresión de que les atravieso de frente como un fantasma.

Pero ahora con el COVID y el tener que mantener la distancia de seguridad, Procuro no emplearlo.

37 2 respuestas
Damnedlove

Que considerado, encima eres un buen ciudadano joder

1
Scientistt

Paso fantasma:

Ideal para los grupito de personas que se paran a hablar en mitad de la calle.

Y también se puede realizar mientras se corre.

8 6 respuestas
Arnaiz

Eres un genio maiki

Rek

#661 En cada comentario aprendo cosas nuevas de ti y es todo increíble. ¿Cómo llegaste a dominar ese movimiento? Seguro que otra persona mas irresponsable no tendría miramientos de usar esa ventaja evolutiva en tiempos de COVID, eres muy poderoso y buen chaval.

edit: Vale, acabo de ver el video en #663 , pues que decir, que me reafirmo en que eres lo puto mejor. Yo no creo que pudiese aprender algo así nunca.

1 respuesta
elsabio

Madre mía...

23
btoman

Joder menuda técnica más depurada, si lo intento me doy de boca contra el suelo, no me quiero ni imaginar lo duro que tiene q ser aguantar el paso legionario durante horas.

BestOne

Vergüenza ajena

3
k0yi

No te puedo tomar en serio.

Vimes

Ten cuidado, que depende de a quien te acerques dando brincos asi te la juegas. No queremos que tengas que matar a nadie en defensa propia.

Danitori

Normal, que luego la gente que de verdad se toma en serio el boxeo se le hierva la sangre con esto...

1 respuesta
Rek

#663 Maiki, ¿crees que el Paso Fantasma podría aplicarse a algún movimiento defensivo u ofensivo en el boxeo? Ya sea para aproximarse al rival o para zafarte de sus golpes.

2 1 respuesta
thatsnono

#663 Que grande!! Algún consejo para ponerlo en práctica por primera vez? Me gustaría probar a hacerlo en la calle con gente pero me da vergüenza que me vean al no hacerlo tan rápido como tú... Algún consejo?

1 respuesta
Scientistt

Y carrera fantasma...

3 1 respuesta
elsabio

Cuantos pájaros en la cabeza tienes que tener para algo tan simple como esquivar lo tengas que llamar como si fuera un anime y encima creyendo que es algo especial...

1
Arnaiz

JAJAJAAJA estás como una puta chota

btoman

Alucino, menuda agilidad, yo a esa velocidad me como la puerta.

5
Rek

Es que no falla, es demostrar sus capacidades claramente por encima de la media humana, y empezar a salir los haters. Menos mal que Maiki está muy encima de vosotros.

19 1 respuesta
Aldarion_21

No puedo más xD

2
Agrael120

Menos mal que está en cámara lenta para apreciar esa agilidad sobrehumana.

1
B

#608

4
N

Seguid dándole cuerda por favor

Es 1 semana máximo está permaban

1
Woh

madre mia Maiki yo me intento colar de esa forma entre la puerta y me pego tal ostion que me está doliendo hasta que la palme. Esa agilidad no es normal.

1
Danitori

Corregidme si me equivoco. ¿Esto técnicamente seria la season 7 ?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Maiki has pensado en pillarte una go pro o algo y grabar tus carreras?

1
Lauu

13
Scientistt

#671 Pero esto no tiene nada que ver con boxeo. Ahora son simplemente videos de mí mismo y de mi vida.

Me han preguntado por cuándo hablé sobre el paso Legionario y el paso fantasma y lo he respondido. Nada más.

1 respuesta
WolfoO

Maiki pregunta seria. ¿hay algo que no sepas hacer? En plan, algo que sabes que nunca podrás hacer y que la mayoría de infraseres como yo puede hacer.

Por ejemplo mear de pie o planchar la ropa. Tienes alguna técnica para ello? Me gustaría ver tutoriales de life skills para facilitar mi miserable vida de macho beta.

1 1 respuesta
Rek

#687 Y te agradecemos que lo compartas con nosotros, pero que opinas de lo que te dije en #672 ? Me interesa de verdad.

Lauu

bueno despues de leer esta ultima página creo que es momento de:

Arigato, maiki-sama.

Tema cerrado

Usuarios habituales