Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

MiNmbreNoCab

#630 Tienes una necesidad de atencion preocupante, tio plomo.

#629 pues nada tio a darle duro, seguire de cerca tu diario si coges esta dinamica.

Si vuelve a lo que ambos sabemos pues te deseo suerte y a otra cosa xd

2 1 respuesta
PhDfailer
#631MiNmbreNoCab:

#630 Tienes una necesidad de atencion preocupante, tio plomo.

pero macho si has ofrecido apuestas y combate si te lo pagabamos, te estamos diciendo que te lo pagamos si le pones en su sitio y te estas cagando/echando para atrás cosa mala

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#632 Pues organizalo maquina, a mi que cojones me cuentas xd

1 respuesta
PhDfailer

#633 quieres que te lleve también en brazos a la camita de maiki?

2 respuestas
YokeseS

Menuda vergüenza @MiNmbreNoCab retar a alguien y luego echarte atrás...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#634 #635

2 respuestas
YokeseS

#636 como tengas la misma actitud encima del ring...

1 respuesta
Vimes

#636 Si te pago el viaje zurrarias a #634 #637 ?

3
sorakabanana

#629 Hostias me perdí este capítulo

Yo creo que si en lugar de 3 hacéis 7 rounds te lo acabas merendando por cojones, corazón y tu aguante sobrehumano.

FTREFORMED

#522 Cabrón yo no me juego la vida peleando contra esa bestia, el cementerio está lleno de valientes.

48
Scientistt

De vuelta ya en Alicante 👋

1 respuesta
radius

Lo extraño es que no revientes los tomates al agarrarlos con semejantes columnas dóricas como brazos

1
_-Dereuda-_

#626 Esto ya lo hemos vivido, ese arco dura muy poco siempre, aunque puede tener flashbacks emotivos, como el de la nutrición.

1
B

Y no has pensado en monetizar tu canal de youtube?, en tus videos de juegos tenias algunas visitillas

Edito: me estoy revisando tu lore por el foro y cada cosa que veo flipo mas, ¿eres putero y 3 prostitutas distintas se han enamorado de ti?

1 2 respuestas
Ryok

#644 Estás ahora mismo como una quinceañera que descubre que Joji era FilthyFrank, eh? xD.

2
B

#644 Que? Alguien podría hacer un resumen o poner el hilo donde se cuenta?

1 respuesta
Scientistt

Paseito de vuelta al coche con paso legionario:

B

#646
https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951

Aqui comenzó la leyenda de Maiki

2 respuestas
Yurii

#648 No empezo ahi, el boxeo empieza en la 4 temporada del anime.

8
Kholin

#648 Si tu supieras... Esa ya debía ser la 4 season al menos, la historia de Maiki se remonta a bastantes años atrás cuando su nick era Maiki20 y posteaba en el foro de Juegos.

1
thatsnono

#641 Todo eso es sudor Maiki? No te da vergüenza ir por la calle así? Que grande!!

1 respuesta
Scientistt

#651 Mi paso legionario quema muchas calorías y me hace sudar bastante, si.

Aquí tienes el resto - > #647

1 respuesta
Yukinary

#652

el paso legionario es una evolucion del paso fantasma?

Scientistt

El paso normal no me gasta absolutamente NADA de energia, si el sendero es plano puedo caminar cuanto quiera y de forma infinita a un ritmo normal. Lo tengo interiorizado, cómo el respirar.

El paso legionario es el paso de avanzar por el terreno a ritmo acelerado y constante, las zancadas son mas largas y potentes y lo uso para no perder velocidad y llegar pronto a los sitios

1 respuesta
h4xTr1x

xd

3
Albino

El paso legionario

5
B

Me flipa que tengas técnicas con sus nombres y diferentes niveles de poder.

3 1 respuesta
Lexor

#654 que diferencias hay entre el paso legionario y el fantasma

1 respuesta
SniPy

no sé vosotros, pero yo estoy seguro que cambia el boxeo por el atletismo y deja a Paquillo fernandez a la altura del betún.

Danitori

#657 Esto es un Shonen, si no conoces sus normas y leyes en cuanto a narrativa te recomiendo ponerte al dia. CUALQUIER técnica ha de tener un nombre, y pronunciarse antes de ser utilizada.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales