Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

B

Al final lo que de verdad le apasiona es llamar la atención, el boxeo es secundario. Es lo que deja ver por como se comporta.

Si tuviese la mitad de dedicación para entrenar como para dar la nota en el hilo no estaría físicamente como está.

1
Vimes

Me estaba poniendo al dia con el hilo he visto a locos pidiendo mp con los audios y he pensado que hay que estar enfermo para quererlos, hasta que he llegado a la parte donde los publica, pero ya los habia borrado y ahora como que los quiero..

¿Como puede un audio de 10 minutos demostar que estas 10h culiando?

2 respuestas
JackWhy

#1067 Ahi, ahi... le vas a tener que poner un contador de clicks de esos para que no pierda la cuenta :new_moon_with_face:

#1082 De hecho con el audio no creo que se demuestre ni que la este percutiendo, solamente que la esta cohibiendo para que diga lo que quiere y lo escuche la gente de MV, basicamente.

YokeseS

#1082 mejor no tener el recuerdo en tu cabeza del fantasma sonriente besándose con la chica y diciéndole cosas.

1
Alrich

Contará cada gemido como 1 orgasmo? xd

Thibault

#1056 Dios, ya no me acordaba de todo esto, se dejo el listón muy muy alto eh, algunos caps interesantes así por encima:
La ficha que le tiraba a la forera @Oridana
Cuando su ex y el se inventaron una canción de cuando se follaba a putas en villamarcela y la cantaban los dos en los viajes en coche.

Es que la temporada anterior fue muy bestia de las mejores.

Soy_ZdRaVo

¿por qué nadie me había avisado de que esto tenía actividad de la buena?

YokeseS

Hasta que se quiebre como una ramita.

Scientistt

#1053 Pues si, forma parte de mis peripecias en la vida buscando a mi alma gemela. Y lo conté en su tema correspondiente de la búsqueda del amor, a lo first dates xd

Así que no me arrepiento de ello ni me avergüenza de ningún modo. Y oye, la chica me ayudó enseguida a olvidar la infidelidad de mi ex y a volver a ser la mejor versión extrovertida de mí mismo, así que...

Sólo guardo buenos recuerdos de esos momentos. Pero igualmente descubrí que la prostitución no era para mí... ni me interesaría volver a repetir la experiencia nunca más.

Tuve mucha suerte de dar con una persona afín al primer intento. Ojalá que le vaya todo muy bien ☺️

2 respuestas
Mikess

Sin querer he leído alopecia

#1089Scientistt:

Pues si, forma parte de mis peripecias

Sin ánimo de ofender al dios de la virilidad; no te notas como que últimamente el pelo de invierno dura menos y el de verano se cae antes? Igual estás entrenando demasiado y deberías descansar un par de horas por semana.

Lo digo por que aclarar las ideas a veces es bueno y los problemas afrontarlos de frente, con cabeza, vaya, y el descanso es muy importante para que nos traigas contenido de calidad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1089 Maiki reconduce esto hacia el boxeo porque se esta yendo mucho la flapa.

sabes que me he visto el anime completo incluso he troleado a veces en el pero yo pensaba que por fin habias decidido tomarte un hilo en serio.
Y siendo el boxeo algo tan bonito a lo que dedicarte que decidas como siempre tirar por tus mierdas raras pues tio, es una lastima.

1 1 respuesta
Scientistt

#1090 Nada, mi pelo desde hace unos años que ya no crece apenas. Así que me voy olvidando del pelo de invierno y en adelante lo mantendré siempre recortadito como a mi me gusta...

Lo que tiene la edad. Que en dos meses cumplo ya 32 añazos. 😗

2 respuestas
B

Has pensado en presentarte a first dates? Podria ser tu salto a la fama

4 2 respuestas
LLoskka

#1092 estas peor que cuando tenia yo 32 años ( pero claro, trabajando )

la vida es bella y las perras de la familia xD

1
GranTorino

En la página 40 cuento lo de cómo era de pequeño.

2
Majravilla

Y se fueron todas mis manitas. Mum bring the camera

1
BliNk_PoWa

#1092 has pensado en afeitarte la cabeza y dejarte barba? Te daría un +5 en velocidad

_LuZBeL_

#1093 tiene pareja, eso lo veremos en la siguiente temporada.

Esto da para hacer una serie como shameless, esto es oro para un guionista.

1
Scientistt

#1093

Si yo ya tengo pareja y estoy genial con mi chica! ❤️

Y le encanta el anime y los videojuegos tanto o más que a mi, ahora nos hemos levantado de la camita y vamos a ver unos capituletes de Jojo... que le encanta la serie a ella y me pide verlos.

Una mujer a la que le encanta Jojo, y adora One Piece, Gantz, Higurashi, Danganronpa... Tanto como a mi! 😍

Naruto no lo soporta, eso sí. Le he enseñado la primera parte de la serie y partes de Shippuden pero me dice que no le gustan los personajes ni la historia. Así que ya ni me molesto...

A mi Naruto ni fu ni fa, pero lo considero interesante a veces de ver y una historia de buen Shonen.

Disbalanced

12
Alasdair

Me he perdido todo pero necesito el audio

Damnedlove

Y no te llamaron de first dates? ellos se pierden de llevar al publico a la nueva promesa del boxeo

1 respuesta
YokeseS

#1091 tu crees que un tío que lleva 2 años dándole al boxeo y está en esa forma física se lo está tomando en serio? Se está riendo de ti y del boxeo.

1
Scientistt

#1102 Pues nop. Y luego ya conocí a otras chicas con las que empecé a salir... y pasé del tema.

Y digáis lo que digáis. A mi mi chica me encanta! Como me gusta la ropita que se pone...

Me encanta acariciar el precioso contorno de su cuerpo a todas horas! 😍

4 respuestas
meeka

#1104 Tio quita la foto anda. No seas cafre y respétala.

1
TonnyWanna

Maiki por favor, que tienes 31 años. STOP.

Vimes

#1104 ¿Tendiendo de dia? si al final sera verdad que eres rico. La camiseta de la izquierda tiene mancha de lejia, un poquito de cuidado.

-DesT-

Huele a season final. Dolor o placer MV?
En nada aparece la gamba y le borran la cuenta

Denix

Vengo de hacer un turno de 12h y me acabo de enterar de que un completo desconocido sube audios a escondidas teniendo sexo con su novia y llegando al orgasmo 10 veces mientras me como unas galletas maría con un tazón de leche.
What a time to be alive.

6 1 respuesta
YokeseS

#1104

El próximo arco es que le abandona la novia. Déjate de tonterías y acepta la pelea de @minbrenocab. Se un hombre y acepta tu destino. No huyas de él.

Tema cerrado

Usuarios habituales