Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

Cainisabel

A mi me despista Maiki con su manera de actuar y ser porque luego escribe bien en el foro. Parecen dos personas distintas, la que vemos y la que leemos.

Zoko

#1048

Estarán borradisimos, pero yo recuerdo perfectamente los audios entrando al prostíbulo, escogiendo chica y luego follandosela.

5 1 respuesta
Cainisabel

#1052 Buasca... es que me cuesta de creer Maiki en un prostíbulo.

3 respuestas
Agrael120

Villamarcela, su segunda residencia.

Quién había leakeado el nombre del puti?

1
_LuZBeL_

#1053 100% confirmed, no le graba la cara pero se escuchaba todo y como saludaba a las chicas como si fueran sus amigas preguntando por la que queria ver, le dicen que no esta, y dice pues ya vendré luego, cuando el pimp le dice espera que la llamo, la pobre chica seguro que estaba con otro y tubo que cortar para ir con el cliente vip " maiki". No se si va con el mismo video pero despues de fornicar le da una tarjeta hecha por el mismo con su numero de telefono y declarándose a ella para verse fuera de ahi.

La tarjeta tambien estaba por ahi la imagen xd

3 1 respuesta
Colgajo

#1053 Aquí las tienes:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fin-patatita-mis-aventuras-soltero-xd-617146/91

Los links están borrados pero los comentarios quedan.

3 respuestas
Albino

Pues claro que iba al prostíbulo. Si llegó a contar en alguna ocasión que le comió todo lo de abajo a una de las señoritas que trabajaban allí xD. Para más info podéis revisar las temporadas anteriores del anime.

_LuZBeL_

#1056 fue el mas epico de todos

Scientistt

#1049 Si ya lo dije. Que para todas esas actividades físicas ni se me inmuta la respiración...

Es parte de mi capacidad de ser incansable. 🤔

1 respuesta
Perkele

#1059 Que no es cuestión de actividad física ni de aguante Maiki, no es una situación para hablar como si estuvieses en la cola del supermercado, es creepy cuanto menos. Vamos que te faltó preguntarle que tal le fue el día mientras estabas percutiéndola.

Danitori

Joder voy a tener que abrir el photoshop para hacer un ''Think Mark think'' de esto ?? Voy a controlarme un poco

1 1 respuesta
Scientistt

#1055

Pues eso, lo mismo que ya expliqué en - > #759

Meses después tras la ruptura con mi ex busqué refugio emocional en ese lugar, encontré una mujer maravillosa allí con la que disfruté de su compañía y con la que era compatible, y volví varias veces más simplemente para estar con ella e intentar llegar a convencerla de que dejase ese trabajo que me dijo que no le gustaba... Y empezásemos a salir juntos en plan normal para conocernos mejor.

Podréis llamarlo enamoramiento o lo que queráis, a mi ella me encantó y nuestras conversaciones postcoitales hablando de nuestras vidas, eran maravillosas.

Pero nunca pensó en serio lo de marcharse de allí pese a mi apoyo y facilidades, y al darme cuenta dejó de interesarme volver.

Luego conocí a mis ex... y se quedó como un bonito recuerdo. Nada más.

1 respuesta
meeka

#1061 Hay una frase que siempre me ha parecido muy buena y es:

Cuando tienes la oportunidad de hacer el bien y no lo haces, estás desaprovechando tu tiempo en la tierra.

Creo que se entiende Danitori.

1 1 respuesta
radius

Das asquete colega

1
Zakram

Espera espera espera, maiki ha grabado un audio follando con la novia y la moderación le ha dado permiso para soltarlo en MV? Xddddddd

_LuZBeL_

#1062 maiki solo quedabais dentro del puticlub eso no es quedar, eso es pagar por sexo xd

No distorsiones la realidad que contabas.

1
Scientistt

Bueno, pues ya si eso mañana retomaré con el diario de entrenos. Hoy es día de estar con mi chica.

👋

PD) Y toca superar los 15... 😘

1 respuesta
dread_raul

A tope, pero no te olvides de entrenar eh? Ese cardio no se consigue solo maquina!

1
X-Crim

que vaya bien maiki, gracias por alegrar el día de mucha gente

3
Danitori

#1063

21
Cainisabel

#1056 Acabo de repasar este hilo que lo desconocía y la tremenda pillada del compañero de clase es épica... He cambiado mi visión de Maiki. Está mal de la cabeza pobre... Lo mejor que podrías hacer es que te metan un ban aquí y rehagas tu vida con el boxeo y tu novia. Has de dejar las redes sociales porque estas muy loco tio, de verdad... Que animalada de historias... Jajaja, es que me hace reír y todo pensar todo lo que dices, estás como una chota.

BestOne

PD) Y toca superar los 15... 😘

Woh

Hasta que punto tienes que distorsionar la realidad para creerte que quedabas con una prostituta, madre mia macho Maiki, así no.

shaba

La típica historia de la putinovia

w4nx1

Oh no, estamos entrando en el típico capítulo de recopilación.

7
B

La cosa es que folla mas que medio foro

3
Todd

Lo clásico de meter flashbacks para rellenar la temporada.

2 1 respuesta
Perkele

#1077 Maiki entrando al puticlub como lugar de encuentro con su amante es como naruto en el columpio.

9
AeNeK

#1029 JAJAJA

JackWhy

#931 Nadie le ha empujado macho, el mismo en cuanto encuentra un momento para llamar la atención y se lo permitan lo va a hacer, se lo digan o no, créeme.

Tema cerrado

Usuarios habituales