Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

Scientistt

Buenos días!
Hoy toca fortalecer las piernas. Me he despertado a las 8 de la mañana lleno de energía, he desayunado dos naranjitas, y he salido a caminar por Madrid buscando cuestas que subir.

Llevo ahora entorno a 20k pasos, pero aún tengo tiempo hasta las 14:30 para andar tanto como quiera.

Luego me toca volver al punto rojo, y ya a la tarde otra pequeña caminata.

https://ibb.co/c3CQM2s

Normalmente no me llevo el móvil para caminar ni para correr, así que hoy quiero calcular cuanto tiempo puedo andar sin parar hasta que mis piernas se resientan... 🤔

Hasta el momento (11:24) llevo ya 3 horas con mascarilla, sin parar de andar salvo por algún semáforo.

De respiración voy genial, las piernas no me molestan aún, y lo único que las zapatillas me incomodan un poco y noto alguna rozadura.

También siento el estómago rugirme un poco, así que me compraré un plátano en alguna frutería o algo

🤔

https://ibb.co/TRppgDC

1 respuesta
Galdor

Has pensado en buscar un trabajo físico? No se, en la obra, o cargando vacas como Rocky, tal vez así termines de moldear ese cuerpo hercúleo hecho para el boxeo.

talum21

#140 llámalo energía, llámalo ansiedad.

Pues mira, no sé. Pero a veces es un infierno tener siempre tantísima ANSIEDAD...

me encaja más.

1
B

Esto es un troleo?

1 respuesta
Scientistt

#154 Para nada. Por qué te lo parece?

Busco la superación y el fortalecimiento diario y constante.

1 2 respuestas
BirK

#155 Eso lo puedes hacer sin dar la murga por aquí, tú lo que buscas es casito.

1
B

#155 Es que el primer vídeo que he visto es el de los tomates. No entiendo lo de tirarlos al aire y cerrar los ojos cuando los coges. Que finalidad tiene eso?

9 1 respuesta
Jygokusama

#151 no es un poco raro que grabando cuando sales a correr, vas al gimnasio y demás tu media de pasos sean 5.000? Eso se considera sedentarismo no?

1 respuesta
Scientistt

#158 Claro, 5k el promedio de estos primeros días del mes.

Pues depende de la semana. Hay veces que salgo más, y otras veces que salgo menos. Y ando pues lo que me toca andar ese día.

En febrero por ejemplo...
https://ibb.co/pZBwRmc

Principalmente mis entrenamientos los realizo en el gimnasio, muchisima comba sobretodo.

Pero claro, eso sería al día.

Ahora mismo estoy de viaje y lo que se me ha ocurrido es calcular el número de horas seguidas que mis piernas pueden hoy caminar sin apenas pararme salvo por algún semaforo.

Voy ahora por los 23k pasos y he superado las 3 horas y media de caminata seguida.

1 respuesta
Woh

Maiki por qué no intentas algún guiness récord de caminar o algo? Conociéndote lo superas con la polla.

5 1 respuesta
B

#159 Ahí hay más días por debajo de los 5.000 que por encima de los 10.000. No sales a hacer cardio? Tan solo con 1 hora de cardio ya deberías de pasar de los 12.000, y luego los pasos normales que se hacen a diario.

1 1 respuesta
Scientistt

#160 Podría estar bien, pero cuando no tenga los pies con heridas y me consiga unas zapatillas en condiciones.

#161 Principalmente este es mi cardio diario.

3
Exor720

Me meo

2
JackWhy

#140

Más bien, lanzó el tomate, cierro los ojos, mi cerebro calcula la trayectoria del tomate y a dónde debo dirigir el jab, cojo el tomate.

#157 Montarse una pelicula de que lo coge sin mirar, como la mayoria de las cosas que cuenta

Scientistt

Pero que esto es solo el paseito de esta mañana...

El grupo con el que he venido no tenía nada que hacer hasta la tarde, y he salido por mi cuenta a fortalecer las piernas un rato mientras hago turismo y eso.

Pero me tocará buscarme otra app. El tiempo no se ha marcado, y creo que los kilómetros se me cuentan por debajo de lo real. 🤔

1 respuesta
Channie

#165 ¿Andas a 4:30 el kilómetro? ¿Has pensado en hacer algún día una media maratón? Creo que podrías batir el record mundial.

Saludos Maiki.

1 respuesta
Jambi

Me alegra de que hayas dejado el boxeo de lado por la comba. Es lo mejor para todos.

Un saltudo Maiki jeje.

B

Me fascina la mente de maiki

Scientistt

#166 Ni idea de eso. Aunque me dicen que suelo andar deprisilla.

Según el chisme este, me pone que este es mi paso normal.

PD)

Bueno, pues de momento hoy unas 4 horas y algo consecutivas de paseo. Y 27k pasos.

Me queda poca batería en el móvil, así que estoy volviendo ya para poder cargarlo.

1 respuesta
Drakea

Se nota que ya viene el veranito que tu pelo ha entrado en la recesión.

22
B

#169 deberias investigar si te puedes poner una entrada usb en algun sitio del cuerpo, como los que se ponen sensores en las orejas o antes y eso

Lo digo porque con la energia que tienes en el cuerpo, quizas podrias llegar a cargar el movil, tu que crees? Yo creo que si fuera viable tu serias uno de los candidatos perfectos

1 1 respuesta
minired

Viste la velada de Ibai? Crees que ganarías a alguno de los que participaron?

1
Scientistt

#171 Yo solo se que si no fuera por los dolores de pies, seguiría andando. Ni siento que hice suficiente ejercicio por hoy.

Ahora al llegar al hostal me tomo unos platanitos y unos dátiles... y como nuevo!

Que luego a las 4 toca salir de paseo otra vez con el grupo. A ver cuantos pasos puedo llegar a dar hoy!

PD) Me quedo ya sin batería. Pude registrar unas 4 horas y media de caminar sin descanso.

A la tarde más. 👋

_LuZBeL_

Cuál es tu meta con esto del boxeo?

usarmy

El yogur griego ultra azucarado con avena, los entrenos y alimentación del mito. Lo mismo da meterle la avena a ese yogur que a una crema catalana.

B

Me da la sensación de que tratas de vendernos 4 horas de caminata como una hazaña increíble. Cuando mi abuelo se mete 3 horas todos los días y va camino de los 80 :rofl:

2 respuestas
Vimes

#176 No es la caminata en si, son las reservas de energia infinitas las que te tienen que asombrar.

6
Lexor

maiki sube fotos de tus brazos y hombros que se t nota buena cambio ^^

1 1 respuesta
Denix

La leyenda de "El incansable"
Vaya calvario con esos que se meten con tu pelo de hoja caduca, no saben que para Septiembre renace más fuerte y lleno de vida.
perdónalos maiki-sama.
Tambien te digo que entro a ese gimnasio y te veo saltando a la comba botandote los pechillos y la huevada mirandome con esa cara de depredador e igual me apunto a natación.

8
L

Pequeño recordatorio de que este hilo solo va para el tema del boxeo. Como al OP o a los usuarios les de por desvariar, @sesshoumaru1 pasará la escoba

Así pues, con ganas de seguir las andadura boxelires (se dice así?), del gran Maiki-sama

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales