Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

Lexor

#206 Esto es lo que yo buscaba 😍😍😍
Que grande eres maiki san

Scientistt

Sobretodo ahora me interesa muchísimo fortalecer las piernas.

Que en Boxeo se usan muchísimo y a veces aún noto que no me aguantan todo cuanto me gusta entrenar.

Tengo que irme ya. Nos vemos a la noche! 👋

1 respuesta
Lexor

#212 cuantas sentadillas haces? Vamos a maikikerer verte ahi bajando hasta el fondo

L

Menudo cambio has pegado Maiki, pero por favor, guardate la tula que te nos resfrias.

_LuZBeL_

Buena cortinilla

Denix

Lo peor es que tiene más gemelo que el 90% de /fitness yo incluido

1 respuesta
B

Estarías mejor rapado

JackWhy

#209 Que luego en invierno tiene hasta para dejarse tupé, que no te enteras de su prodigiosa genética.

Rek

#187 Pero y esos brazos? Jamás debí dudar de ti, se nota que has hecho de esto tu vida, menudo referente para todos.

2
BreinsDW

ola maiki podrias enseñar foto de tu espalda?

1 respuesta
B

este hilo empieza a tener un rollito homo

spoiler
meeka

Vaya par de misiles patriot por brazos nen, para poner a dormir rapidito.

#seguimos

1
Woh

Vaya chapada de boca a los haters xddd encima siempre con una sonrisa, que es lo que les jode.

15
PhDfailer

#198 herencia+robar paga de invalidez a la madre

1 1 respuesta
brandon1912

#216 tambien decir que el gemelo es muy hijo de puta, si no tienes buena genetica es super jodido que crezca

1 respuesta
Denix

#225 a mi me lo vas a contar que lo entreno 4 veces por semana y sigo teniendo menos gemelo que niñas somalíes con desnutrición severa

1 respuesta
brandon1912

#226 yo llevo yendo al gym solo 3 meses o 4, y le saco bastante gemelo a un chaval que entrena mas duro que yo y lleva año y medio, es la parte mas injusta de todo el cuerpo 100%

G

#224 Hubo un arco del anime en el que estuvo trabajando.

1 respuesta
B

se sabe si van a salir ovas?

PrinceValium

Yo tengo unos gemelos que ni Roberto Carlos y cuando estoy en el ascensor me pongo de puntillas mirándome al espejo para disfrutar de la potencia animal que poseo.

PhDfailer

#228 si, un mes duró creo

Thibault

Ostias Maiki ahora entiendo lo que decías de que tu novia tenia cuerpo de supermodelo, y porque sus ex solo la querían para trajinársela, la hemos visto en tus streams de entrenamiento tomatil y que envidia de novia, ten cuidado porque esto es un foro de pajeros que intentan tirar fichas hasta a las almohadas, aunque me da mi que estáis destinados el uno para el otro no se por que.
Y bueno, lo del pelazo que me gastas sin palabras. Era todo cierto.

1 respuesta
_LuZBeL_

Foto de la novia modelo?

1 respuesta
Glumyglu

¿En qué gym entrenas?

Todavía no se me olvida cuando te vi hace dos años en el Goiko Grill de Manero Mollá.

1 1 respuesta
Scientistt

Hoy hemos ido a un escape room de temática militar y ahora al salir nos está lloviendo. Aprovecho para responder a las dudas y cuestiones...

#220 Sin problema, en casa me hago fotico por atrás 👍

#234 Anda! Y recuerdas que hacía ese día?

Entreno en el Boxing Friends de Sanvi. Normalmente unas dos horicas cada mañana de Lunes a Viernes, aunque ahora que quiero empezar a competir seguramente empiece a volver a ir también por las tardes y hacer del gimnasio mi casa.

#232 Nunca dije eso. A mi mi chica me encantaba antes, me encanta igualmente ahora con unos kilitos de más por el confinamiento, y me seguirá encantando siempre.

Seguramente a lo que te refieras es que dije que adoro todo de ella: su físico me chifla, su personalidad me encandila, su corazón me apasiona, y con su alma tan pura me enamora diariamente. ❤️

Y ya sabéis lo románticote que me pongo hablando de mis parejas o las personas que amo, así que si no os interesa que hable de ello, mejor no me saquéis el tema.

Ella es la encarnación de mi concepto de alma gemela que tanto he ansiado siempre encontrar. Y al fin, lo hice.

#233 Aquí estamos en una tetería muy chula de Sanvi! 😘

2 4 respuestas
Rek

@Scientistt la semana que viene voy a entrar en un gym que he visto que tienen clases de boxeo, pero nada pro, en plan entrenamientos, moverte y esas cosas. Crees desde tu experiencia que para un objetivo de únicamente pérdida de peso me vendría bien acudir a ellas? En que me podrían beneficiar mas que otro tipo de ejercicios / maquinas?

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#235 se os ve muy felices eso es bueno ;)

1
E

Preciosa sonrisa seductora, si te pusieses moreno podrías ser el zyzz español.

Scientistt

#236 Me has recordado un texto muy interesante que leí hace un par de años. Aquí te lo adjunto!

Desde mi experiencia, aunque vayas simplemente para perder peso, lo importante es que primeramente descubras si realmente te gusta y lo disfrutas!

Y simplemente con eso, el conseguir tus objetivos ya llegará solo...

spoiler
1 2 respuestas
Beckem88

#235 se os ve muy felices! Me alegro mucho por ti!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales