Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
yunie

pero le paga a los mods o lo hacen por amor a kletus

1 respuesta
Benjamin_BW

#31260 Hombre, a los 20 años mucho no le tienes que explicar a tus padres...

1 respuesta
Lorelei

#31261 él mismo ya ha dicho que no paga a ningún mod, al editor ya no sé

Benjamin_BW

Madre mia, esto es horrible, cuanto anuncio. Yo prefiero seguirlo por los coments de aquí...

motov

#31260 pero gratis gratis? algún descuentillo de prozis caerá

2 respuestas
FCKLKZ

#31265 Ahora en navidad les mandará algo, Mew se lo pierde :(

1 respuesta
Pownerd

#31265 Hombre, gratis no. Les ofrece no pagarles en caso de tener que pagarles algo, y luego además una amenaza de denuncia así como felicitación de navidad

1 respuesta
B

#31262 Si vives con tus padres y te ven toda la noche despierto viendo a un gordo calvo dormir y sin cobrar nada..... alguna explicación te pedirán.

1
Benjamin_BW

#31267 jajajaja entras en el sorteo de una denuncia por ser jeiterrr

3
Mewsita

#31266 Yo tengo de regalo de navidad una cesta que incluye una denuncia 🎁

1 6 respuestas
GalicianStar

#31270 algún día diras si incurriste un delito de revelación de secretos? Porque o fuiste tú o fue el, en el primer caso es delito y en el segundo aun mas pues encima trata de culpar a alguien que no cometió un delito

2 respuestas
Mewsita

#31271 A ver como comprenderás estando denunciada no voy a hablar del tema asdkaljsd cuando pase todo pues ya veré si hablaré de ello

1 respuesta
FCKLKZ

#31270 F en el chat 😢

B

#31270 Hacemos bote entre todos y pagamos la multa en caso de condena (que lo dudo mucho)

B

#31271 Fue Anonymous, que quieren acabar con Kletus. De la ex-moderadora de Serres y Kletus no querían las cookies ni nada, solo ese audio en concreto.

2
GalicianStar

#31272 claro tiene sentido

kozi

#31270 en serio te ha DENUNCIADO? Madre mía...

1 respuesta
B

#31259 Yo creo que en el momento en el que pasas a ser mod en un canal con cierta afluencia de comentarios, empieza a desaparecer la paz mental. Muchos ceros tendría que tener la cifra para pasar por semejante calvario, salvo que la otra opción fuese no comer, claro.

Pero si de verdad algún mod va a tener que hacer guardia, lo suyo sería pagar algo. No sé, 50 euros por noche, que con 7 horas de sueño son algo más de 7 euros por hora, algo es algo. Y si no quiere pagar, que cierre directo al acostarse. Un poquito de humanidad con los pobres mods.

Este foro es horrible, luchando por los derechos de los moderadores para que luego nos aticen sin parar :(

2 2 respuestas
Mewsita

#31277 Todavía no, pero ya dijo públicamente que lo hará.

3 respuestas
FCKLKZ

#31278 Habrá alguno de latam para quedarse en el turno de la noche tal vez

Tintintopete

Me imagino a Antonio, 26 años y natural de Calahorra haciendo un turno de noche de mod. Miércoles, 3:53 de la mañana, su habitación a oscuras y todo en completo silencio, solo interrumpido por los monstruosos ronquidos de este señor. Todo ello por 0 euros.

Qué triste y que poco amor propio.

2 respuestas
kozi

#31279 ah bueno, si lo ha dicho no tiene por qué cumplirlo no? crees de verdad que lo hará?

1 respuesta
B

#31281 Te olvidas la bolsa de Doritos.

Benjamin_BW

#31279 es que tu te juntas con lo mejor de cada casa, y eso que comparado con el ribo-serres el kletus es un tio de lo mas formal jsjsjsjsj

1 1 respuesta
Mewsita

#31284 una mala racha la verdad kajhsdskajd
#31282 Si lo cumple sí, lo que no sé es como de viable será esa demanda xDDD

2 respuestas
GalicianStar

#31285 pero hasta 2025 mínimo no vas a tener que ir a declarar como investigada

1 respuesta
Triss

#31270 No me lo puedo creer. Madre mía.

Quepacha

#31285 Pues si te va a denunciar lo de pagarte ya esquisde jajajaja
Mewsita saliendo del juzgado

1 respuesta
Stonianbeer

Todo lo soluciona con un vídeo de YT absolutamente todo

Benjamin_BW

#31286 La podria acompañar una marcha multitudinaria de jeiterrrs con pancartas anti-kletus! para dar un golpe de efecto y tal

1 respuesta

Usuarios habituales