Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

TNx7

Hilo destinado al canal de Jony (viviendoenlacalle), streamer que empezó en twitch en los tiempos de pandemia, cuando aun vivía en la calle. Actualmente su contenido está centrado en su día a día en IRL como repartidor de Glovo y Uber Eats.

Ahora mismo se encuentra en maratón de 11400 horas. 24/7 en stream hasta aproximadamente finales de 2023.

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.

8
Dusktilldawn

Un tio que se llama viviendoenlacalle, que no vive en la calle.
:clown:

12 2 respuestas
AlunaGeorge

#2 Podria hacerse una cuenta nueva, como tu xD

6
m4d4f4k4

Un tio al que se le ha ido la pinza por completo. Se ha dejado la empatia en la calle a cambio de grandes niveles de egocentrismo y narcisismo maximo. Lo seguia cuando estaba out y lo deje de seguir cuando empezo a estar in.

26 2 respuestas
H

#4 Me pasó parecido, cuando ganó muchos viewers como que le ha podido el stream

Ojo, no es mala gente ni tiene mal fondo y me alegro un montón que haya podido salir del pozo de su vida (cárcel 3 veces, vivir en calle, drogas... etc) aunque últimamente no tiene más que problemas: tuvo problemas con kidi en verano, ahora con vik no more cuando se llevaban muy bien... no sé demasiado giro

1 1 respuesta
SkOi

Estas últimas semanas me lo pongo de fondo a ratos, supongo que me tomo el sonido de la moto como ruido blanco.

No se le ve mala intención al tío, pero hay algunas frases que me parecen de una sobradez y de un olvidarse de dónde viene que están muy fuera de lugar.
Lo que si que no trago en absoluto es el hecho de ir leyendo el chat mientras está circulando, no solo en los semáforos.

1 1 respuesta
OneCrunch

#6 Me lo acabo de poner y justo iba a decir eso que esta con la moto leyendo el chat, en España no hay multas o algo por hacer eso? y mas haciéndolo en directo

1
fracarro

Yo también lo seguí cuando estaba en la puerta y bueno te alegras del cambio pero me da que se le ha subido un poco por las formas de hablar y contestar.
#5 que le pasó con esos 2?

2
Ibrahimovic9

Tiene muchas sombras, yo también le seguía y cuando reparte lo pongo de fondo pero detrás hay muchas cosas raras y contradicciones.

1
themaz

Antes lo veía pero las últimas veces que he abierto el canal, parece que se le ha subido el tema del streaming y va muy de sobrado con algunas contestaciones, no sé, se le ve muy narcisista y no es lo que era anteriormente.

5
Ibrahimovic9

Había un vídeo con todas sus contradicciones con cortes de entrevistas y de cosas que decía en directo donde se le veía el plumero:

Decía que ahorró para el portátil con el que stremeaba y en una entrevista decía que se lo encontró.

Alguna vez dijo que vivía de lo que le daban y otras veces que ganaba 600€ al mes viviendo del póker.

Le donan 10k en bitcoins y el donante no vuelve a pasarse por el canal (lo que se decía es que la donación fue para blanquear).

Cuando buscaba piso solo le valía que fuera en el centro del Madrid.

Puso un goal para ir a Ucrania un mes antes de la guerra al final estalló la guerra pero del dinero no se supo nada.

Hizo el reto para llegar de un clip a una casa, llegó hasta tener dinero para pillar una switch la pilló y la sorteó entre los subs de ese mes (hubo gente que donó y otro que le compró un imán por 15€ para que empezara el reto).

Hay muchas cosas que le han hecho y a la hora de querer cobrar les ha dicho que penasaba que se lo hacían como favor, por ejemplo los emotes.

Se queja de los que hacen pirulas conduciendo y él hace exactamente lo mismo.

Perdió el editor y un mod suyo aprendió 4 cosas para editarle los vídeos a cambio de las ganancias de Youtube, después de un mes así empezó a crecer el canal, le echó de suscriptor y de mod de un día para otro sin explicaciónes.

Hicieron los streamers irl de Madrid un plan para un sábado y no le avisaron porque él solo curraba con glovo los findes y se enfadó con todos y de ahí viene el beef con Vik, llevaban tiempo insultandose de vez en cuando o con indirectas hasta que un día le aparecieron en el cajón de la moto pegatinas de pollas reales en las que ponía stremeame está, ocúpate de tus hijas (se supone que tiene 2 hijas) y devuélveme el dinero de los nfts (por un juego que promocionó en su día).

Antes de eso compró una moto y al día siguiente le apareció rayada y escupida.

Directamente acusó a Vik y a su comunidad de haber sido ellos por que en las pegatinas tmb había pepes y Vik usa pepes en su chat dijo que le iba a denunciar por acoso y hacer un vídeo con todas las pruebas.

Y más o menos ese es todo el lore, y ojo que a mí repartiendo me entretiene pero en cuanto se sale de ahí es un cuñado de tres pares de cojones, aparte de lo subido que está y de todas las cosas turbias que tiene alrededor.

15 7 respuestas
TNx7
#11Ibrahimovic9:

ojo que a mí repartiendo me entretiene pero en cuanto se sale de ahí es un cuñado de tres pares de cojones

Yo creo que es el sentimiento que tiene cualquiera que le haya visto varias veces y tenga un mínimo de criterio xD

3
mishimishima

#11 joder que turbio todo, si no me parecia creible antes ahora con esto ya tela...

1
fracarro

#11 Joder jaja

JayIglesias

Cambió MUCHO cuando consiguió la casa, y empezó a subirse los aires un montón. Cada vez que lo ponía soltaba comentarios de cuñado... en plan twitch star.

2 1 respuesta
H

Esto es de cuando vivía en la calle todavía, su pasado es cierto (coraje que me da Escalona cada vez que lo veo, joder)

https://www.youtube.com/watch?v=gGYH3Zmflx4

ChaRliFuM

Hay gente que muy mala suerte en la vida, que son buenas personas y se encuentran con el drama de vivir en la calle... pero normalmente los que viven en la calle no es precisamente por ser trigo limpio xD

7 2 respuestas
OneCrunch

#17 Una persona que estuvo 3 veces en la cárcel no va a ser un angelito xd

NyCeR

lo abrí antes y esto es lo primero que me encuentro xD

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/AstuteSincereLobsterTwitchRaid-2_rTP_VxZmIm_9zJ

ah y este debe ser alguien al que le debe dinero o algo https://twitter.com/Baneame_Oficial

#20 hay alguna forma de insertar clips?

2 3 respuestas
Ibrahimovic9

#19 Has linkeado al directo.

La mayoría de cosas que puse arriba las intuía pero vamos que leyendo el Twitter ese menudo pieza

Ostia menudo personaje encima se va como si nada.

mishimishima

#19 los videos conduciendo por la acera y el otro que casi atropella a uno por ir mirando el chat telita... Y tiene los cojones de llamarlo hijo de puta al peaton... que mal pinta este pavo.

Se merece que le baneen el twitch y le toque buscarse la vida de verdad, pero claro twitch no hace caso a nada de eso.

2 3 respuestas
RastAfar1

#21 Madre mia, si encima de casi comerme, me habla en ese tono e insultándome lo bajo de la moto a guantazos, yo lo que no entiendo es porque estos subnormales siempre se hacen famosetes, vaya cantidad de estafas y cosas turbias tiene detrás...

LeeSinGafas

#17 Puedes tener mucha mala suerte en la vida y llegar a acabar en la calle, pero eso es un porcentaje ridículo. La mayoría de los indigentes vienen de entornos completamente desestructurados cuyos padres eran unos yonkies o ni los llegaron a conocer y es lo único que conocen, estan completamente invisibilizados por la sociedad y una vez acabas así es prácticamente un punto de no retorno ¿Crees que querrian llevar una vida de delincuencia o mendicidad en caso de tener otra opción?

Lo sorprendente es que alguien que tenga una familia "normal" como la que todos tenemos aquí acabe en ese nivel de indigencia. Tiene que sumarse que tus padres se desligen completamente de ti y que tu seas el exponente de la yonkicidad para acabar en la mendicidad. Cosa bastante rara ya que ningún padre quiere ver a su hijo en esa situación por muy imbecil que sea

Tengo un amigo que trabaja en un colectivo repartiendo comida a los indigentes y la verdad es que las historias que te cuentan son para llorar

1 respuesta
G
#23LeeSinGafas:

La mayoría de los indigentes vienen de entornos completamente desestructurados cuyos padres eran unos yonkies o ni los llegaron a conocer y es lo único que conocen, estan completamente invisibilizados por la sociedad y una vez acabas así es prácticamente un punto de no retorno

Yo tengo un caso cercano, que con 0 adicciones (lo digo para no ir a lo fácil de que es un ludópata, borracho o drogadicto) no ha acabado en la calle porque se va a vivir con sus padres con cincuenta y muchos. Tiene una edad, una minusvalía, y no va a volver a trabajar en la vida (o prácticamente) ya que hace unos meses se le acabo el contrato donde trabajaba. Un mal divorcio además hace poco. Si no tuviese familia pues viviría en la mendicidad prácticamente.

No queremos verlo pero la mayoría de nosotros a lo largo de nuestras vidas estaremos mas cerca de la calle que de vivir en una mansión. Solo necesitas una mala racha.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#24 La mayoría de nosotros acabaremos de ninis en el sofá de nuestros padres deprimidos pero no destinados a la mendicidad como esta gente que literalmente no tiene nada xd

Si para nosotros ya es complicado encontra trabajo imaginate para estas personas completamente excluidas de la sociedad, es imposible

1 1 respuesta
G

#25 Si mi mensaje era porque el perfil de mendigo es un adicto y demas. Y no digo que no haya muchos asi, pero que si por X razones no tienes una red de apoyo, y tienes la mala suerte de ser despedido con mas de X edad...pues ya puedes tener ahorrado o acabaras muy mal.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#26 Pues eso, la probabilidad de acabar en la mendicidad siendo una persona "normal" son ínfimas, incluso teniendo problemas con las drogas. Siempre tendrás un familiar/amigo que te acojera y tratará de buscarte lo que sea, antes de acabar en la puta calle

El mendigo que por su entorno se ha visto irremediablemente en la calle con toda probabilidad acabará adicto al alcohol o cualquier droga.
Muy fan del joven que con toda soberbia los juzga no dándoles un euro porque se los gastaran en alcohol pero el lleva desde los 16 años emborrachandose con toda la vida resuelta porque jamás acabará en esa situación. Vivimos en una época en la que ser mendigo ya no implica morir de inanición pero si por invisibilización, no eres nadie

Lo de ser un mendigo, acumular euros, comprarse un traje y obtener un trabajo solo pasa cuando quieres un reto en Los Sims xd

1
weeheee

Casi atropella a uno por que esta leyendo el chat y encima se pone chulo.

1 respuesta
radius

Yo he visto un par de clip suyos por tiktok y va con una soberbia inaguantable

2 1 respuesta
H

#28 Este es clip del momento (sacado de twitter)

1 5 respuestas

Usuarios habituales