Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
weeheee

Querer normalizar el hecho de que te esten atropellando xDD?

2 1 respuesta
0nLy

A ver que estamos hablando de un ex traficante de droga que ha estado en la cárcel.

Algo turbio tiene que tener 100% xD

4 1 respuesta
Chanrul

A ver si me entero de la novela, el "baneame esta" supuestamente es un tal Vik, que se lleva mal con el streamer del hilo. Entonces este ultimo se hace una cuenta que se llama "Vik fracasado" para tirar mierda tambien...

:joy:

1 1 respuesta
fracarro

Jajaj vaya salseo

Puni

#32 tampoco parece muy inteligente hacerse una cuenta para intentar joderle el trabajo que tiene ahora. Que no te estás metiendo con un niño rata random...

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#35 A ver si es verdad que le estafó por los NFTs pues normal que el otro quiera ir a hacer daño.

1 respuesta
Puni

#36 si no digo que no le haya hecho nada, digo que parece un poco como el idiota aquel que se puso a reirse de Mike Tyson en un avión, que igual no conviene meterse con gente así como si fueran niñatos

kainlucifer

Ay mi madre los nonames estos como se crecen cuando empiezan a ganar notoriedad y dinerito xdddd

c4nn4b1n0l

joder me acuerdo de verle una vez en un stream de kidi con chachi, lo de la historia del sobre no me la creo mucho xD

EuuD

#11 Buah. Gracias por toda esa info.

EuuD

Le han quitado 3 tornillos del escape. No se ha matado de milagro

2 respuestas
PePiToGriLLo

#41 le han saboteado la moto ¿ 😳😳😳

1 respuesta
EuuD

#42 Por lo visto le están haciendo perrerías constantemente xd

alexrdez

No me creo nada, lo que le estan diciendo del mecanico me parece mas creible

1
EuuD

No es normal que tanta peña quiera joderlo constantemente

Joder ya denunció? xddddd

1
alexrdez

Tiene una cara de Paco Sanz que no puede con ella, la gente no aprende

33
H

Qué manía con chapar el poder hacer clips, de verdad... le han tocado primero el refrigerante de forma que el líquido pasase por la rueda y se resbalase, ahora 3 tornillos del tubo de escape para que quede colgando y se le caiga en cualquier momento por ejemplo con un bache

Sobre el 35:26 lo muestra

PD: Joder se pasa medio directo con la garraspera de la garganta y soltando mocos que asco coño xD

1 1 respuesta
TNx7

#47 El otro día con la moto recién comprada, que se pilló una suzuki gsx 500 de segunda mano, primera noche que la moto durmió en la calle le hicieron un surco con una llave de lado a lado del depósito.

PAC-MAN

ya tiene excusa para no repartir y quedarse tomando unas cervecitas.
Todas estos "sabotajes" me da a mi que los hacen el y sus compinches

2 2 respuestas
H

#49 Supongo que mal pensar también está dentro de las posibilidades pero yo no lo creo; el tío hace sus directos reparte y ya no tiene necesidad de hacer algo así

Yo por creer, creo que sí que le están puteando; hay gente muy mala y tocada de la cabeza por ahí fuera

1 respuesta
Fenixcn

Dejad de hacer famosos a sub********.

15
Bartolius

Se inventa la mitad de cosas que dice , es un mitómano como el Xocas pero lo disimula mejor , a saber lo de la moto si es verdad.

1
EuuD

#50 Yo también creo que lo están puteando, pero tiene toda la pinta de estar pagando las consecuencias del pasado y la prepotencia del presente.

4
TNx7

#49 Pero como se va a estar saboteando la moto (entre otras está 24/7 en stream) y se va a ir toda la tarde con la moto a repartir así, que en un bote te parte del cilindro y te sale más caro el arreglo que comprar una moto nueva.

Es como si xokas tuviera coche y se supiera abiertamente en stream, aparecería todos los días con las ruedas pinchadas.

Ibrahimovic9

Desde que era pequeño como Streamer ha habido gente acusándole de estafador, de deber dinero, de ser un caradura...

Supongo que debe tener muchos enemigos tanto de antes como de ahora y ahora que retransmite su vida 24/7 está dejando en bandeja a los haters joderle vivo.

1 respuesta
B

#41 El tipo parece un subnormal de cuidado pero ya hay que ser rata e hijo deputa para sabotear un vehículo. Además, haciendo eso también ponen en peligro a gente que no tiene nada que ver con el. Ojalá los pillen y les caiga una buena

1
RastAfar1

Básicamente lo de #55 yo no conozco nada de este y lo vi una vez 10 minutos en stream, pero hay cuentas y pruebas de todo, de sus estafas, 3 veces en la cárcel, y los aires con los que va, y en vez de ir y hacerle algo a él, pues le putean, si ha estafado es lo que hay, nunca estoy a favor de putear a alguien, sabotear moto etc, pero viendo antecedentes lo comprendo perfectamente, el problema es hacer famoso a subnormales, primero borja escalona, ahora este

DalinarKholi

Pero no hay ningún clip? :P

1
1 comentario moderado
Savantyair

Hola, aquí estamos los justicieros éticos

Zzz

1 respuesta

Usuarios habituales