Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Duarwin

Muy crunchy el bocata la armonía de sabores chorizo-tomate ha sido perfecta hagan clip

Friends

¿Pero se va a dormir ya? Que esta pasando jajaja

Miocardio

Mañana dice que va a comer toda la carta del Mesón 😂😂😂😂

Dice que mañana se levanta a las 8

1 1 respuesta
Phil_Rich

Ya esta delirando con la comida

2
Mewsita

#32493 Espero que no todos los cafés 🤣 OJO despertador a las 8

1
Triss

Me encanta porque, cuando me he ido de casa, estaba comiendo. He llegado y estaba comiendo. xD

3
DavidMG

Es el just chatting más "animado" que he visto nunca:
minuto de silencio, jarraspeo multiple, sorbida de mocos, silencio, jarraspeo, silencio, jarraspeo, sorbida, "pues ya estamos chiquets", silencio, jarraspeo, silencio, jarraspeo, silencio, sorbida de mocos "papapaaaa, pues ya estamos", silencio....sorbida... asi lleva 10 minutos

5 1 respuesta
B

#32497 Contenido de calidad.

En 2 meses a Andorra a por el ESLAND, palmadita a The Grefg en la espalda y a su casa pagada después de la raid.

Realidad: Ni le van a invitar a ir a los ESLAND, deuda con el banco por un VTC que solo le ha servido para que todo el mundo le conozca por peligroso al volante y en enero le dan puerta del piso de alquiler.

7
B

#32483 madre mía pero que tienes 10 años? Una persona promedia 4 km/h el que es puro nervio y está acostumbrado andar está promediando más de 5 km/h que lo enseño antes, es matemáticas, si son 20 kilómetros y vas a 5km/h en mi pueblo son 4 horas 20 kilómetros, si sales a las 10:30 y son 4 horas llegas a las 14:30, otra cosa es que pare a comer como a hecho o se meta en un cementerio o quede con viewers etc, mates las suspendes todas no?

2 respuestas
GalicianStar

#32499 mira yo hoy

1 1 respuesta
H

Pues nada, buenas noches a las 19:00

3 respuestas
Phil_Rich

#32501

Joder es que es el

9 1 respuesta
Miocardio

#32501 está metido dentro de cama?? Jajajaja

B

#32501 A las 19:00 de la tarde? xDDDDDD

GalicianStar

le sale mas barato cerrar stream e irse con los demas peregrinos del albergue a la salita.

me está dando hasta pena

KiiaztHh

Tremendo 24/h pura emoción. La verdad que tiene merito hacer el contenido que hace y tener la gente que tiene XDDDD

8 3 respuestas
Miocardio

#32506 tiene el esland en su mano

B

#32500 pues eso, me das la razón, eso sí tú vas volando cabron XD 6 km de medía

Duarwin

#32506 gel de Burgos vs gel de Madrid cuál limpia mejor?

1 1 respuesta
Mewsita

#32506 Agua de Burgos vs Agua de Madrid, videazo, ¿Cuál me deja la ropa más limpia?
#32509 mierda te copié kjahsdkjas

3 4 respuestas
Triss

Seguro que el pueblo tiene un lavadero a dos pasos y ahorras jabón y agua hasta decir basta.

Duarwin

#32510 sal de mi mente jajaja

2
B

#32510 Ay que idiotas chavules, hagan clip fliiiiiiiipo

1
Triss

#32510 Ya te digo que la de Madrid porque tiene menos cal. Es pura química.

Ya me callo y vuelvo a esconderme.

2 1 respuesta
Markio

#15334 #32502 Mira mi primer comentario en este hilo.

Esta clase de penitencia del líder supremo esta decepcionando hasta a sus fieles seguidores, el líder del primer camino molaba mucho mas , si fuera el del primer camino ya estaría en el albergue principal harto de vino charlando con los demás peregrinos.

1
Mewsita

#32514 No te calles!!!!! Eres la musa de este hilo

2 1 respuesta
RobiiVk
#32510Mewsita:

Agua de Burgos vs Agua de Madrid

Obvio agua de madrid >>>>>>>>

1
Triss

#32516 Pues yo os lo digo en serio, lo noto muchísimo en el bombo de la lavadora, en el hervidor de agua y en la cafetera automática. La cal es una asesina de todo lo que toca, la ropa también. En Madrid el agua no deja marcas en la vajilla.

¿Yo musa? Sí, de la muerte. xD

1 respuesta
Mewsita

#32518 Yo lo noto en el pelo hahaha

1
DavidMG

Si no me equivoco ese suelo es de parqué y va a dejar la camiseta y la muda mojada, goteando.. verás como la jode el suelo a la señora...
Que la ropa se lava sola porque lleva en remojo unos minutos... para que se frota al lavar a mano? ayyy que idiotas....

2

Usuarios habituales