Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Stonianbeer

Esto parece el foro de saber vivir solo falta que postee Torreiglesias y Ana María la justicia

1 respuesta
Benjamin_BW

#33109 Pues la verdad que no muhco no? de la primera un poco en la historia de su vida y de la segunda ni ha hablado, solo reconocer que es verdad. Lo que por otro lado resta credibilidad a la historia de su vida...

#33118 pues mira que yo me he llegado a plantear que esos cafes dobles deen llevar un chorrito de algo...

#33151 totalmente! este foro esta derivando por extraños derroteros! Esta obsesion por los habitos de salud del streamer esta empezando a ser un poco rara, y mira que en mi respuest/edit anteriro de este post yo he entrado al trapo...

1 respuesta
Lafayette

Que puto aburrimiento de tio, de stream, de contenido y de todo. Sin que haga el cafre esto pierde muchisimo eh?

GalicianStar

A que pueblo de 40 habitantes vamos hoy? Hay bares?

Alcazar

No va a dejar el Camino porque sabe que la de mierda que le caerá por no terminalo sería gigantesca...

Mewsita

Buenos días! Me sorprende para bien que esté despierto jaja
EDIT: RETIRO LO DICHO, ES UN VÍDEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#33152 Que es verdad, básicamente. (el mismo lo ha dicho) PRESUNTAMENTE hay denuncias activas, La Voz del Stream ha hablado sobre ello ampliamente, y yo prefiero no comentar más sobre el tema please, porque hay terceras personas afectadas y es un tema que no mola nada.

3 respuestas
Benjamin_BW

#33156 No me extraña, ahora que ha entrado pasta, ahí hay unos cuantos años de manutención que reclamar! a ver si tanta visita al abogado no era por los Jeiteeers....

Ah, pues no lo he visto lo de la voz del stream.

Lafayette

#33156 Ostia yo tambien pensando que ya estaba despierto y listo para partir.

Es el puto resubido xDDDDDDDDD

1 respuesta
Mewsita

#33158 hemosido engañado xD

Perurena

No estoy siguiendo nada de este segundo camino de Santiago, ¿cuáles son las sensaciones? ¿Está más moderado a las tardes noches?

2 respuestas
H

#33160 Resumen del camino: #33026

Y sin alcohol

1
Benjamin_BW

#33160 Igual que Barny Gumble cuando deja la cerveza, el café es la nueva "drug of choice"

Mewsita

Oleee, se ha despertado!!! Se celebra

B

A que hora se levanta normalmente para que se celebre que "madrugue" a las 9? Siempre he tenido la sensación de que en Madrid mas tarde de las 12 no despertaba... mas que nada por las horas de comer que tenía.

Benjamin_BW

Se ha roto la barrera de los 1500, a este ritmo se nos desmotiva el domingo o el lunes.

1 respuesta
GalicianStar

Signal Lost reconecting

Triss

#33165 No debería. Una persona normal haría el camino para sí mismo y no para conseguir audiencia. De todos modos, ¿qué esperaba encontrarse en invierno?

Buenos días.

1
B

Interesantes datos del día 1 y 2 de este camino:

Han dejado de seguirle más personas de las que ha conseguido que le siguieran en estas 48 horas. El balance de nuevos seguidores vs seguidores perdidos es de -203. Para ponerlo en contexto, en el anterior camino de santiago (días 1 y 2), ganó más de 700 personas. Ahora no es no haya ganado, si no que ha perdido.
La gente que le seguía, ya le aburre y hasta le quita el follow para que no le salga. Aquí no cuela el discurso que "en twitch ahora hay menos gente".

Su nivel más bajo de viewers en las primeras 24 horas fue de 168 personas a las 4:50. En las segundas 24 horas su nivel más bajo a las 4:40 con 137 personas, que es su nivel más bajo EN TODO EL AÑO (en streamings que estuvieran con más de 30 minutos en directo). En el anterior camino de santiago, el valor más bajo superó las 219. Ahora casi la mitad.
Ni lo más fieles aguantan

Cuando baja de los 1,000 viewers, "la barrera"?
El día 1 bajó de los 1,000 a las 21:20 con 687 viewers.
El día 2 (ayer) bajó de los 1,000 a las 19:00 con 991 viewers.
En el anterior camino de santiago, la caida venía más tarde

En cuanto subs:
Ahora mismo está en 1,500 y hace exactamente 1 mes en 2,800. 1,300 subs que han desaparecido.
El paseo no le está sirviendo para ganar subs.
Para los que digan que 1,500 subs es una barbaridad, es cierto. 1,500 subs con este contenido, es muchísimo. También hay que saber, que 1,500 subs es su nivel más bajo desde agosto de 2022, solamente superado por julio de este año con 1,289.

Y que pasa con el "Efecto boken"?
Desde que su unico "amigo" (que en realidad no se soportan, solo estaban por el interés) se separó de él, ha caído en más de 1,000 subs en apenas 20 días. Impresionante.

1 1 respuesta
Alcazar

Aqui tenemos, maestro en dar clase de como comer sobaos y galletas... menudo cuñao

PD: que alguien le diga que se lleve algo para el camino... que 3h sin comer nada para el son una tortura.

1 respuesta
Triss

#33169 No entiendo por qué no lleva frutos secos encima o, al menos, no le he visto comerlos y es un basiquísimo.

5 3 respuestas
missmay

No llevo ni media hora viéndole y ya me he comido 15 minutos de anuncios, socorro :(

3 respuestas
B

#33171 Y para qué lo ves cuando lo puedes seguir a través de los comentarios del foro, es más interesante, evitas verle y además sin anuncios?

2 respuestas
FullCachopo

#33170 Según me dijeron ayer por aquí compró unas barritas energéticas. Yo también apostaría más por los frutos secos de todos modos.

1
Triss

Mi abuelo es experto en montaña, bueno, lo fue. Y lo de los frutos secos para ir a caminar es algo a lo que me obliga siempre. También es cierto que él ha tenido experiencias de perderse por montaña cuando ha bajado la niebla y esas cosas. Entonces, siempre hay que llevar algo.

3
Alcazar

#33170 Yo creo que tampoco debe pasa tanta hambre, solo que ya es constumbre, manía o simplemente le gusta hacerse el "pobrecito que tiene hambre"...

1
missmay

#33172 por que a veces no me da la vida para leer el foro, lleváis un ritmo frenético jajaj llevo 1 par de días poniéndome al día en páginas, me lo pongo de fondo mientras trabajo y si hay salseo lo veo xD
Edit: Me suena que hay algo para no tragarse tanto anuncio no? Tengo adblock pero eso no funca :S

1 respuesta
T

#33171 https://www.top10vpn.com/guides/how-to-block-twitch-ads/

1
B

#33170 Es un paseo de 3 horas. Para alguien que ha estado 10 años viviendo en la calle no debe ser ningún esfuerzo estar 3 horas sin estar comiendo constantemente.

1 respuesta
Triss

#33178 No es estar comiendo. Son nutrientes que se liberan lentamente. Lo ideal es comer solo un puñado o dos durante la caminata. No es por hambre. Es por los músculos y las articulaciones.

1 respuesta
B

#33176 Creeme, si hay salseo te vas a enterar por aquí viendo que hay 50 paginas nuevas en 2 horas y no tienes que estar pendiente de nada ni en fondo dandole dinero de anuncios

Usuarios habituales