Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#34283 pero vamos a ver qué no es reciclar o no fumar, es no mearse en habitaciones de hostal, no atropellar personas invidentes, no vandalizar mobiliario de habitaciones de hotel, no insultar a todo persona que se acerca a ti o no emborracharse delante de 2000 o 3000 personas en directo. Tendré muchos fallos y todos los que estamos aquí también, pero cosas como esas yo la verdad que no las he hecho nunca, tú si?

1
SpiuK

Yo es que creo que no sabéis lo frágil que es esa pieza xD. La lama en sí ya son unos 50€ y si no se jode el mecanismo (que es fácil romperlo si se fuerza por que es un motorcito de mierda) igual te vas fácil a 150 por un técnico.

Que aquí la gente claro que hace cosas, que no somos perfectos, pero hay una diferencia entre hacer cosas y ser subnormal. Poner algo encima de un radiador no va a hacer que se rompa el radiador sin embargo cargar peso en algo que es tan frágil si puede hacer que se rompa.

Despjes de eso encima te sacan los colores y lo que haces es ponerte a la defensiva, con lo fácil que es decir lk siento, no sabía como secar el calzado y se me ha ocurrido hacer esto pero no, me enfado por que la culpa es de los haters. Aún por encima el sabe que esta haciendo mal por que a la hora de colgarlo dice que no lo hagáis en casa, pero el se tiene que poner bravo con la señora..

Creo que hay diferencias muy grandes y quien no las vea creo que, sin ánimo de ofender, han debido de tratar con tres personas a lo largo de su vida y no saben lo que es el civismo.

20 1 respuesta
S

#34261 Literal, la peña no tiene vida... Como dije ayer, hombre colgar eso obviamente no me parece bien.. pero de eso a mandar mensajes a un hostal o al dueño sea el medio que sea.. jajaja es surrealista...

1 1 respuesta
B

#34288 Si hubiese usado un secador, en caso de que haya en el hostal, se le criticaría diciendo que el secador no es para eso.

Ley a alguien en este hilo que le criticaba por caminar rápido.

S

#34287 Yo ya lo dije muchas veces... lo de este hombre y la marabunta que le sigue criticándole por respirar.. es la Hostia... digno de estudio. Pero que vamos, que tampoco te puedes esperar mucho de cierto sector que abunda por la red.....

1
achenese

#34293 supongo que lo de #34254 también te parecerá mal, no? Porque vamos, no se qué es peor, si llamar maleducada a la dueña y ponerle un estrella en la opinión porque eres fan de un tio que no se sabe comportar a comentar algo que nada tiene que ver con el negocio

1 2 respuestas
B

#34296 La gente equidistante de conmigo o contra mi sois un coñazo de mucho cuidado.

S

#34296 Tu lees, yo he dicho que no me parece normal colgar nada en ese sitio... cualquiera con dos dedos de frente piensa igual lo mismo. Solo dije, que no me parece normal que alguien esté viendo un stream y por "joder" escriba un mensaje al hostal, porque te digo yo, que el que escribió al hostal o los que escribieron es por joder... Porque les da igual que se le pegue fuego al hostal..... La gente es así de retrasada... En ningún caso estoy defendiendo que colgara las botas en ese sitio compañero.

Quepacha

#34269 Tienes razón,haré el cafre y utilizaré instalaciones de manera inapropiada porque total,voy a pedir perdón . Un perdón lo arregla todo y es la excusa para hacer gambitadas.

7 1 respuesta
B

#34299 A la chica ciega y a su pobre perrito tambien les pidió perdón (a su manera, insultandoles) después de atropellarles.

1 1 respuesta
Miocardio

Bueno, y como está el lider de ánimos hoy? Pq además del lío de ayer hoy tiene una etapa dura

B

No estará muy contento después de haber conseguido su peor mes del año en subs exceptuando junio.

Alcazar

Me flipa el control en cuanto a numeros que teneis algunos Jony... jajajajajajajajajajajajaja

2
D

Un suponer,
yo soy una señora francesa que hace el camino de Santiago, me asalta un streamer que no me avisa que está en directo y algo pasa durante nuestra conversación que se convierte en mofa y cachondeo durante un tiempo de la emisión.
Puede ser que mi hijo se cabree y en vez de ir por la vía ordinaria de la justicia (es más tedioso) llame a un hostal para afear una conducta del propio streamer.
No sé, un suponer.

1 1 respuesta
B

Por cierto, menuda mierda de cámara.

He visto streams en 480p con más calidad que con esto. Para qué quieres "haters" cuando tienes "amigos" como el que le recomendó eso?

Entiendo que está rota y por eso se ve así.

Alcazar
#34304DIEGOCORTES:

Puede ser que mi hijo se cabree y en vez de ir por la vía ordinaria de la justicia (es más tedioso) llame a un hostal para afear una conducta del propio streamer.
No sé, un suponer.

Dudo muchisimo eso, habrá sido algun jeiter que conozca a la dueña del hostal, porque no creo que la señora sepa que es Streamer.

1 1 respuesta
B

#34306 El hostal tiene el nombre y apellidos de los huespedes, y con solo ponerlo en google, ya sale quien es y el canal de twitch.

En pueblos tan pequeños, con tan pocos hostales y que se conocen todos, seguramente todos los hostales estén ya avisados.

https://www.muyinteresante.es/curiosidades/20801.html
¿Existe una lista negra de huéspedes indeseados?
Piénsatelo bien antes de montar una fiesta loca en tu habitación de hotel: podrías llegar a aparecer en una lista de repudiados.

Al final le van a meter a él en el PDF..... pero al de huéspedes indeseados.

hostalrich

Iepa chipi chop.

Lafayette

La de sonarse se la sabe?

1 respuesta
FullCachopo

#34292 Sin contar a la enorme diferencia que hay entre que se desgaste o se rompa por el uso, a que pete por una mala utilización.

No me vale "yo se lo pago, señora!", es que bastante tendrá ya la dueña en su día a día para encima tener que pasar por la molesta de llamar al técnico, cambiar vainas porque se te haya ocurrido la feliz idea de colgar peso de esas pestañas...

2
Pownerd

Voy a hacer mi última aportación sobre el famoso tema de ayer. Es tan sencillo como esto.

Situación idílica:
Señora: ¿Tú haces eso en tu casa? ¿Cuelgas las botas del aire acondicionado?
Jhony: Tiene usted razón, lo siento. Se me ha ido la cabeza y no había pensado en que podía destrozarlo. Le pido disculpas y si el aire se ha estropeado o algo me puedo hacer cargo. No se preocupe que no lo volveré a hacer.

Situación real:
Señora: ¿Tú haces eso en tu casa? ¿Cuelgas las botas del aire acondicionado?
Jhony: Pues si, pues si, pues si, pues claro que las pongo, pues claro que las cuelgo.

Ostia, es que si estáis defendiendo eso como una actitud normal me parece fuertísimo. Se puede criticar que la mujer llega un punto que debido a las respuestas de Jhony se empieza a calentar y envalentonar. Se puede criticar que a saber que le han dicho a la mujer (que ojo, creo oir que lleva viéndolo toda la tarde), y se puede criticar que parece a la mujer no le convencen las 'disculpas' de jhony, pero joder, que parecía mi primo chico de 12 años cuando ha hecho algo mal y en vez de aceptarlo se pone a la ultradefensiva.

19
M

También dice mucho de su contenido que lo más interesante que ha hecho en 5 días que lleva 24 horas en directo es colgar unas botas de un aire acondicionado.
Una vez se acaba todo el lío vuelve a ser un continuo de sorbidas de mocos y conversaciones vacías sobre el tiempo y el bocadillo que se va a comer luego

6
B

#34249 Ya nos quedó claro anteriormente que eres igual que Jony, no hace falta que sigas justificándote más.

Y aquí claro que todos hemos follado en hoteles, pero limpias lo que manches y recoges todo, no vas dejando los preservativos por la habitación para que la limpiadora se encuentre la sorpresa. Y si te pillas una borrachera de escándalo y meas en la pared o tienes diarrea y lo sueltas fuera de la baza, lo limpias o llamas avergonzado a recepción para que te envíen a alguien, pides disculpas y te pones a su disposición para lo que ellos consideren, no te vas corriendo y sin decir nada. Si no lo veo, nunca pasó, claro.

Por último, la excusa del botellón para justificar es ridículo. Para empezar porque se hace siendo un crío, no con más de 40 años. Para continuar porque todos saben que si te pilla la policía, no te queda otra que comerte el marrón y agachar la cabeza, no ponerte chulo con la autoridad. Para finalizar, ahora que caigo, tiene hasta sentido el símil si tenemos en cuenta que el comportamiento de Jony también es el de un niño al que le pillan haciendo algo mal. Un niño repelente, por supuesto, que hay chavales de 15 años que encajan mejor los reveses.

17
Pirii_

La cámara es horrorosa, la que tenía antes se veía mejor, quién le vendiera esta mierda tiene delito

Razort

¿En serio llevais varias páginas debatiendo de lo muy o poco incorrecto de colgar unas zapatillas de un aire acondicionado? Veo que está siendo entretenido el viaje.

Avisadme cuando empiece la mandanga buena jeiters

Eres grandísimo Angel, siempre ready nunca unready. Pásate más por aquí que se te echa de menos

2
dimonis

esque a quien cojones se le ocurre colgar unas botas de senderismo en el aire acondicionado

hay que farmear dinero = modo kresta

1
D

En resumen una pena que con lo difíciles que están las cosas hoy en día decida tomar esos derroteros y parte de su contenido sea echar un pulso a los supuestos "haters". Y sé que es redundar en muchos post anteriores de este hilo, pero si alguien le quiere de verdad que le aconseje que deje de "suicidarse en directo". Es muy lamentable ver con la de oportunidades que está teniendo en este viaje (por ejemplo pasas por un pueblo de 58 habitantes y no intentas quedar con alguien del pueblo para que te cuente cómo es vivir allí, el podría responder que es su canal y hace lo que quiere, es razonable), pero como siga así va llegar un momento que ya no es que espantes a las marcas y a otros compañeros de la plataforma, es que no te van a dejar entrar en algunos lugares. Lo dicho una pena. Otra cosa es que su decisión sea explotar twitch hasta que pague el crédito, y salga el sol por antequera y después dedicarse al vtc full-time.

1 1 respuesta
B

viviendoenlacalle está haciendo un speed run para hacer honor a su nick

1
RobiiVk

Para que se tapa la boca para hablar? Si después come con la boca abierta XDD

1 respuesta
DUXALBANUS11

#34262 exacto esto es lo peor que hizo el líder FC no olvida ni perdona

1

Usuarios habituales