Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hostil

#34528 defenderle denota lo mismo en ti 🤣

2
DUXALBANUS11

#34526 0 problemas y nada que disculparte.
Nosotros a seguir comentado las actuaciones del glorioso líder.

1
FCKLKZ

#34526 Tienes a mano los gastos del macro juicio del Bernabéu?

4
Miocardio

Dice que mañana termina en Burgo pero que como no hay alojamiento, un coche le coge y lo lleva a Sahagún y al día siguiente lo dejan otra vez en el Burgo

Ya le está echando la bronca a la gente del chat pq le sientan mal los comentarios, no tiene solución

3
Hostil

"No tienes ni idea de lo que significa hacer el camino. No es estar en un hotel así. El espíritu del camino para nada es esto" le han dicho éso 🤣 sa picao y mucho

1 1 respuesta
Porimas

Por lo menos esta vez no está dandole a los botellines

1 1 respuesta
Miocardio

Le está diciendo a un suscriptor de 3 meses que se pire 😂

1 respuesta
B

#34521 Solo una puntualización, no se está manteniendo en 1500 viewers.

La media de viewers durante el camino está siendo de 900 personas.

5
goralsky

Alucino como un tío en la cama dando malas contestaciones tenga casi 700 wiwers mas de la mitad deben ser bots.

5 3 respuestas
Hostil

#34539 literal, que por ejemplo un Kidi tenga 300 moviéndose todo el puto día es indignante 🤣 los bots están claros y no son gratis

1 1 respuesta
Charica

Esta en una crisis. Enmonao perdió también le dicen. No le envidio nada.
Se fuerte y aguanta, no es fácil pero es bueno y se pasa

2 1 respuesta
Miocardio

Dice que se ha apuntado cada siete días un propósito en el camino

1 respuesta
Rek123

El contenido que está haciendo en este camino de santiago es de lo peor que he visto en mucho tiempo

1 1 respuesta
B

#34539 Tienes razón, pero por comparar, ayer a esta misma hora tenía más del doble, casi 1,500 personas. Es cierto que fue cuando la lió con el aire acondicionado.

#34540 Kidi la lió cuando cambió su contenido de ir por madrid andando, visitar sitios etc a estar 4-5-6 meses todos los días con el coche. Si no era para hacerle tuning, estaba en el circuito y si no limpiando el coche o en la autopista.

S

#34543 Debes consumir poco Twicth.. porque hay cada cosa xDDD...

Miocardio

#34541 yo lo veo fatal la verdad, me está dando hasta pena. Tiene que ir a un psicólogo pero de verdad, no el inventado que se ha creado

4 1 respuesta
DUXALBANUS11

Que bien trata el líder a sus sub que maravilla de trato "a criticar a tu casa" jajajajajajjaja

T

#34536 Por eso esta tirado en la cama y aburre a una ostra

2 respuestas
FCKLKZ

#34537 Se le está quedando un chat de mucha calidad 🤣

1
doughboy

Este camino es literal morcilla y sopa castellana le pone uno en el chat

1
Duarwin

Yo no sé como hay alguien capaz de ver al líder 10 minutos seguidos, he visto carreras de caracoles más emocionantes

S

#34546 Estoy de acuerdo contigo en el tema que a mi me está dando cosica ya el tema... porque independientemente de como digo alguna vez.. sus comportamientos en algunos casos bajo mi punto de vista son reprochables... el tema de anoche (lo del cuelgue de calzado), la gente llamando al hostal.. no se, el tema ya está pasando de castaño oscuro tirando para raro y extraño. Yo, después de todas estas movidas no sería capaz de seguir, yo creo que se le nota afectado aunque el intenta disimularlo para mi equivocándose claro.

3 2 respuestas
Porimas

#34548 A mi me gustaba cuando la liaba piojo para que te voy a mentir, pero en esta época sin tanta gente no es lo mismo

4
Alcazar

Como han bajado los subs no??? aver ahora cuando la gente cobre como le va...

B

#34552 Luego todos corriendo a poner tweets sobre salud mental para quedar "guay".

Nadie va a criticar que tiene la luz del aseo encendida, y que está desaprovechando energía? Haciendo que el hostal tenga que pagar más en electricidad sin motivo justificado? Llamad por teléfono para avisar y que se lo digan.

También está usando la otra cama! Qué despropósito! Trabajo extra para el personal de limpieza, cuando perfectamente podría dejar las cosas en una silla. Es intolerable.

1 1 respuesta
Lafayette

Esta en modo krestus xDDD

1 respuesta
Miocardio

Le están metiendo una cera en su propio chat...

2 1 respuesta
DUXALBANUS11

Esta baneando a medio chat jajajajja

S

#34555 Ni idea.. para mi Twitter es un estercolero, no se de que se habla por allí. Hace unos años que no le presto atención. Gente anónima y sin vida escudándose tras una pantalla vomitando su frustración contra todos... aprovechando en muchas ocasiones el anonimato.
No soy Psicólogo, pero pienso que lo de anoche es digno de estudio... xDDD

2
U

#34557 Acaba de sacar el Kalashnikov...palomitas!!

2

Usuarios habituales