Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

#35125 Estoy jugando al wow xD Y este arco del camino me aburre un poco

4 2 respuestas
R

#35131 como se nota que ya has cobrado,ya te has podido pagar el wow y los doritos jajajaja

4
Seocay

Twitch es muy troll con las miniaturas si no no me lo explico :joy:

#35067 Pues si realmente os parais a pensarlo, si hubiera seguido su viaje por Europa, pero tipo sereno, quedandose incluso 1 semana por sitio, haciendo repartuza por alguna ciudad europea, y tal, se hubiese ahorrado todo lo malo desde su vuelta 24 horas sin parar en coche, sus desconexiones y mil movidas. Al final está haciendo lo mismo pero sin la repercusion que tenia antes y ganando menos, ademas que en Europa era lo mismo andar y probar comida de sitios.

1
R

"El bacon es un invento para jodernos"

A

#35131 si lo interesante es lo que comparten aquí, aunque hoy hay un chaval mostrándole un pueblo y está guapo de ver

2
Triss

Lo de la discoteca me está pareciendo curiosísimo.

motov

Es increíble que los clips que salen SIEMPRE en el modo privacidad sean:

  • "Mods, podéis bloquear la palabra Mewsita del chat en todos sus aspectos? Bueno no, no lo hagáis"
  • "Lo que voy a hacer ahora es contenido de calidad, el contenido que os merecéis"
  • Duna sin correa molestando a unas señoras en la calle
  • El coche que pasa a toda leche y le corta el paso
  • "El nivel de funa es constante, por eso me voy"

qué buen rollito no? si esto es para incitar a la gente a que se suscriba...

4
D

A modo de spoiller: en el orden de disculpas de este chico, seguro las habrá al fin del camino, solo hay una primera opción:
Él mismo, se tiene que pedir disculpas el primero (esto lo entiende cualquiera), luego el resto es aleatorio.

1
Pownerd

¿Ha dicho ya el proposito?

D

y al mismo tiempo el resto nos disculpamos por haber encontrado en él, miles de kas, interés, divertimento, entretenimiento, ayuda desinteresada para llenar nuestros egos, ...

1 2 respuestas
Benjamin_BW

#35140 De que planeta vienes? Traes mas mensajes? el primero que los desencripte hallará la paz eterna?

H

De locos el canal la verdad, 6h por la tarde de puro entretenimiento

Cosas de posturitas

1 1 respuesta
FCKLKZ

#35140 Eres una IA?

2
C

Cuántas veces iba a la lavandería cuando hizo la ruta por Europa? ahora de repente va todos los días.

2 respuestas
FCKLKZ

#35144 Entonces llevaba más ropa, es lógico que tenga que ir más a menudo.

1 respuesta
R

#35142 como se nota ya prozis y el gym.

1
C

#35145 entonces se cambiaba todos los días? no repetía ropa?

1 respuesta
FCKLKZ

#35147 Ni idea de su higiene personal

C

#35103 no tanta…que para eso dice “hagan clip”…con eso le depura ya bastante el grueso al editor

1 respuesta
achenese

#35144 igual es uno de sus propósitos

1
motov

lección magistral en la lavandería de "tener mucho cuidado con no sacar a nadie en cámara" y "grabar sólo hacia su persona" 24 horas después de su encontronazo ayer

Alcazar

#35149 Pero si cada vez dice eso por cualquier mierda... gato cazando, casa de vieja, koreanas....

Por cierto, que no se pierda este meme: https://twitter.com/i/status/1695350837709537498

1 respuesta
RobiiVk

Habrá pedido permiso a esa señora para grabarla, verdad?

1 1 respuesta
hostalrich

#35153 si, ha firmado un contrato de privacidad.

3
R

#35152 ay que idiotaaaaas mientras aparta la sudadera meada

2 1 respuesta
Triss

#35155 ¿Y qué hizo con ella después? ¿La guardó con el resto de ropa como si nada? Prf.

1 respuesta
R

#35156 igual la tiró, no me acuerdo volver a verle esa sudadera

1
Lafayette

#35068 Pasa de esa gente. A mi sinceramente, me caes bien, eres una persona que con su mas y sus menos, eres sencillo y tiras para alante.

En otro orden de cosas, no os empieza a dar lastima Jony? He pasado de quererlo, odiarlo, hatearlo, reirme de el pero ahora como que me da pena estar en su situacion y que solo un puñado de amebas de internet le hagan casi y le tiren la limosna al suelo.

3 4 respuestas
Benjamin_BW

#35158 El chat es bastante tétrico.... se ha quedado lo mejor de cada casa.

H

#35158 A veces me da pena, hasta que veo la soberbia con la que responde a las personas -como cuando colgó las zapatillas del aire acondicionado- y se me pasa

2 1 respuesta

Usuarios habituales