Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
P

Si Cletus hace el Camino de Santiago este verano es capaz de hacer una mierda barbacoa de las suyas y quemar media España en el intento.

6 1 respuesta
B

Entiendo que lo de Food "Track" es clickbait.

#3511 Imagina, mochila IRL + ropa de recambio + Duna = Fail. Es lo de siempre, la gente le dijo que camperizar un Citroën C4 era un mojón para dormir y el que no, que era perfecto. Una noche ha dormido y lo ha reconocido con Jabalí. Lo mismo con el camino.

2
M

#3509 camino de Santiago a lo rico, ya te digo yo que si no te levantas a las 5 de la mañana para salir a andar a las 6 y pillas albergue en el siguiente sitio a las 12, te sale carito camino

5 1 respuesta
Mrpufo

Y venga a llorar y a llorar xD es que no me jodas vaya tío todo el día llorando y flojeando

Un tío calzándose cinco cifras al mes y LLORANDO COMO UNA NENA XD

Joder ni que le hubiesen obligado a hacerlo jajajaja se prevé chubascos fuertes de lloreras en el camino De Santiagopara Agosto

6
H

Yo sigo diciendo que la perra es la que más pena me da; no para más de un día en un sitio con todas las pateadas que le da arriba y abajo

8
Terpe

Lluna superandolo en viewers, va a acabar totalmente desquiciado

3 1 respuesta
G

#3513 No sé si alguien habrá hecho el Camino de Santiago en coche de manera no irónica, ahí lo dejo.

1 1 respuesta
B

#3500 Y esta es la diferencia entre una persona normal viajando y.... el pavo este xDDD

1 respuesta
RobiiVk

Que cara de felicidad lleva con su cerveza

Anontwitch

#3499 Es una mezcla entre xokas hacendado y hitler que justamente hablo de el en su directo hoy.
La cosa es hacer el camino de santiago cuando lo haga si lo hace,que caminara lo justo,supongo claro que llevara a la perra y claro dormirda en hostales caros y pocos admiten perro y también que no esten llenos.

Veo que sigue el tio riendose de gente mayor y tratando e insultando mal a la gente.
Viva twitch permitiendo eso.

RobiiVk

"no me gusta vuestra actitud de hablar de la gente" habló el cletus que se rie de la gente por la calle

kAm1

#3518 No, esa es la diferencia entre un vídeo de 15 minutos y un stream 24/7.

1 respuesta
G

https://imgur.com/iInTGBg

B

#3522 Cuando descubras que hay streamers que llevan años viajando en directo y no hacen un contenido tan mierda como el de este tio...

1 1 respuesta
achenese

Se viene dia bueno hoy

Terpe

Que bebe tinto?

1 respuesta
RobiiVk

#3526 Cerveza

1 respuesta
G

Interactuando

RobiiVk

Hostia pues hubo tiroteo en belgrado :/

Terpe

#3527 es roja la bebida, eso no parece cerveza

1 respuesta
RobiiVk

#3530 cerveza de cereza

2
H

#3516 Bueno ha tenido un momento curioso, estaba haciendo "ejercicio" en el parque y de repente unos guiris borrachos se acercan a... "conocerla" xD, los viewers se dispararon jajaja

RobiiVk

Poca gente mas cerda que este he visto comiendo

3
achenese

La peña que come con la boca abierta en directo macho..madre mia jajaja

1 1 respuesta
RobiiVk

#3534 Encima lleva la mierda micro ese, le tengo muteado xDD

2
Frozensoul

que puto asco da comiendo

1 1 respuesta
B

#3502 los anuncios de todos los streamers de voice and views . Cabreiroa. Estrella Galicia y chollometro

No me extrañaría

1 respuesta
Mrtommy

No le dejan grabar en un local y porsupuesto se hace el ofendido....y claro su manada de borregos diciendo que hay que poner reseñas negativas al local porque porfavor como se lo dice asi? Que no le dejan grabar al dios de twitch porfavor.
Luego se quejan del otro pero menuda secta.

4 1 respuesta
RobiiVk

Ofreciendole comida a la peña de alli en vez de darle a duna madre mia

1 respuesta
kAm1

#3524 Pues ponlos. Si pones un vídeo de 15 minutos das la sensación de que no entiendes la diferencia.

Usuarios habituales