Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Ahí, ahí, avisando a todos los peregrinos que se cruza de que va grabando. /sarcasm

RobiiVk

Que no estire demasiado no vaya ser que se rompa

Pownerd

Chatten, sacádme los prohibidos.

1
hackman

cletus paletus

3
Pownerd

Por cierto, sigo flipando con la cantidad de peregrinos que hay. Si no sabes que está en directo, piensas que es un resubido de verano con tanta gente.

2
GalicianStar

Y subiendooooo.

Que siempre pongo y bajandoooo pero cuando suben también hay que decirlo

Nosoyy

Desde hace un tiempo estoy analizando el canal, y creo que compra viewers falsos. Cada día cuando llega a menos de mil y es hora buen de stream, misteriosamente le empiezan a subir. También creo que se compra subs el mismo para no bajar de 1300.
También me di cuenta en eventos especiales que hace, como el día que compró el coche. ¿Opiniones?

3 2 respuestas
hostalrich

#35857 pues por cada 3 subs que compre, pierde 2 de las que le hacen de verdad (aprox). Habría que echar cifras del punto de no retorno.

1 2 respuestas
GalicianStar

Me recomendais alguna buena página y barata para comprar viewers? Me voy a hacer streamer a ver

1 respuesta
R

#35858 rentable económicamente seguramente no le salga,pero como es un mitomano que se cree sus propias mentiras,seguro que sigue alimentando su ego aunque sean cifras falsas.

Triss

#35859 Yo compro subs en el BitLife, a veces, y siempre me suspenden la cuentan. La vida en un juego es más como debería de ser que la vida real. xD

2
SpiuK

El camino en diciembre iba a estar petado de subs y de peregrinos.

Ninguna de las dos cosas xd

1 respuesta
FCKLKZ

#35858 No en todos los países valen lo mismo, hasta hace poco funcionaban las subs turcas por 0,70cts, ahora lo han puesto más difícil

Edit:

Exactamente 11,99 liras turcas (try) era su precio.

R

#35862 que no que a partir de León estaría a petar,que se lo ha dicho la agencia.

Sael

Hay packs de 100/1000 viewers desde las 8 a 22/24 noche por mes, 200 euros son 400 bots, sale rentable. Yo no digo que el use, pero siempre hablan los mismos y muy poco movimiento, aqui esta más animado y huele raro....

B

#35857 menudo crack analizando el canal cuando por la tardes le baja 800 900 y no sube a 1000 otra vez XD dejad de inventar tonterías

1 respuesta
S

jajajaj sois la polla (literal) ahora como ya se estabilizó el tema Subs/Viewers.. resulta que los compra jajajja. A ver que me hicieron gracia vuestros comentarios.. (no es una critica).... El hilo es como los Pokemon, evoluciona xDD.

2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

Que alguien ponga a estos iluminados el clip famoso del bizum y al minuto la donación anónima

2
R

#35867 siempre han existido las sospechas de que compra viewers y subs y más desde el famoso "Ghom4 te hago bizum" y aparecen donadores anónimos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hostil

#35867 evoluciona tanto que literalmente te has hecho una cuenta para literal y únicamente comentar en éste hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
Frasier

Le están regalando subs como si no hubiera un mañana.

El que más es uno al que el otro día cuasi-humilló por escribir que había puesto una denuncia para defenderlo del acoso. Me preocupan muchos seguidores de esa persona.

8 2 respuestas
achenese

#35874 anda que no se le nota en el humor cuando empiezan a regalar subs jajaja

1
Triss

Sí, Jony, más allá del Guadarrama está nevado en esta época del año.

1
1 comentario moderado
FereF430

Hoy volvemos a ser analistas de estadísticas de twitch.

YaZzMaN

Dejad al chaval tranquilo, hace un mes tenía 3.000 subs, ahora 1.400, bastante tiene con haber perdido unos cuantos miles de € en subs.

RobiiVk

El 05/11/2023 tenia 2689 subs, hoy 05/12/2023 tiene 1414, perder tantas subs en un mes es tocho eh

Followers también pierde día tras día

2 2 respuestas

Usuarios habituales