Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

#36810 como se mira eso? A mí no me sale

1 respuesta
GruffYogi

#36791 Pero bueno! yo no habia visto esto! menuda bronca le cayó jajaja

1
Seocay

#36811 Vale, creo que se refiere a este, disculpen que no sigo a twitch y siempre me llega al email el mio y estoy empanado jajaj

1 respuesta
Benjamin_BW

#36813 Ah, eso es como lo que hacia facebook.

1
R3volter

Me he pasado por el stream un segundo a ver que pasaba y hay que estar enfermo para perder tu vida viendo a una persona dormir.

A

Ya ha pasado por el hostal a pedir perdón?

H

360 viewers un sábado a las 00:35 durmiendo no se lo cree nadie. 30 te lo compro, 50, 80 como mucho más no

Ahí tenéis los bots

1
GoALma

Es un meme andante

Markio

#36805 Ay caballou grande

1 2 respuestas
A

#36819 Esa cuenta de twitter necesita goretex

H

Venga ya. El editor se tiene que estar cachondeando el primero, no puede ser xD

Al final también va a ser un posturitas

2 respuestas
chami_

#36821 y la mayoría con la misma camiseta roja

1 respuesta
nogo

Se quejaba de las miniaturas de sezar...Peor es pagar para que te hagan semejante basura que parecen de youtube 2015.

SpiuK

#36822 igual ni se ha duchado en todo el camino. A saber.

Miocardio

#36819 bua ahora sí que llamándolo Cletus va para el PDF 🤦🏼‍♀️

2 1 respuesta
Duarwin

#36821 el editor tiene 15 años? Que nivelazo jajaja

1
Benjamin_BW

#36825 Pero quien es este tio el Juan de Dios? yo al principio pensaba que era un jeeeiiiteeer rollo baneame esta o uno de estos, de repente hacen un podcast y dicen que casi ni le conocian y ahora parece que no para de soltarle puyitas jaja.

Es famoso por algo este tio? que me he perdido?

Gracias equipo!

1 respuesta
H

En cuanto vio un bar ha acelerado el paso mientras ataca a los pueblos: "Mira esas casas de piedra, es una pena"

Este hombre va a terminar el camino porque a su vuelta no tiene nada que hacer así que estira el chicle como puede.

eltiodelpaqu

Hablando de reacciones desproporcionadas él, precisamente él, que siempre está a la que salta para banear o insultar.

2 1 respuesta
Anontwitch

#36829 Ya te digo,como le gusta hablar y criticar las cosas de la gente pero oye tu no le digas nada que te denuncia.

Vaya cara de membrillo puso antes.

Yo esperaba que está semana le diera el bajón por dunna y abandonaría,pero veo que ya le importa unicamente el dinero y a dunna guapa ni apenas la menciona.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#36830 Este tenia a Duna cuando estaba tirado en la calle porque le daba compañia y le convenia. Ahora como esa necesidad la tiene cubierta con el enganche a las redes que tiene, pasa de la perra. Si no fuera por el canal y que la gente se le tiraria al cuello, este tio ya la habria dejado abandonada en cualquier carretera.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

4 3 respuestas
Pownerd

#36831 También te digo que Duna debe estar viviendo unas vacaciones de ensueño. En el día a día hay que recordar que con duna solo está para el paseito y para dormir, el resto del tiempo está encerrada en casa.

11 2 respuestas
H

#36831 Bueno pruebas pruebas... se ha pirado 21 días sin pensar en la perra y dice que más adelante quiere hacer viajes y rutas por ahí sin la perra también

Jonathan es muy mala persona y lo evidencia cada día

2
Benjamin_BW

#36832 Estaria gracioso que duna no se quiera ir de la guarderia y luego llore por las noches porque quiere volver jajajaja

5
Miocardio

#36827 por lo que yo sé, el Juan de dios este es un chaval random que empezó a usar la imagen del señor que tiene por foto. Se hizo "famoso" en Twitter y un día el señor de la fotografía se dió cuenta de que estaban usando su imagen. Se lo tomó bien y ahora les manda fotos para que puedan seguir haciendo coñas con él

Lo de que no conocía a Jony obviamente era para salir del paso pq el tío saca pasta haciendo memes de todo en Twitter

1 respuesta
achenese

#36832 antes si que pasaba más tiempo con ella pero desde de una temporada hasta ahora la verdad que pasaba el 80% del tiempo en casa así que le ha debido de venir de lujo a duna poder relacionarse con otros perros

4
chami_

#36831 y subo la apuesta a que tenía un cartel pidiendo dinero para comida para duna y se lo gastaba en cervezas

1
B

Empieza el maratón de pulpo chavules

1
achenese

12 y media de la mañana y se ha pedido media ración de bravas y alioli y media de churrasco jajaja y luego se sorprende cuando se va a pesar y pesa más que cuando empezó el camino

Pd: la adicción a la Coca-Cola es de otro nivel

1
H

Tiene una mirada de mala persona que cada día me sorprende más, sabe perfectamente que necesita dinero y si fuera por él estaría en Madrid.

Su verdadera forma de ser es el modo kresta

9

Usuarios habituales