Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
T

Quien hace estos comentarios que tiene en el chat son para mirárselo bien

1 respuesta
1 comentario moderado
Pownerd

#37922 Pero no pasa nada Charica. Hoy o mañana, o cuando pase por ese mismo hostal, tendrá la segunda sesión de blanqueamiento. Le ofrecerá dinero a la propietaria o algo porque él se lo puede permitir.

Ahora enserio, me viene a mi un personaje, grabando todo en directo, a pedirme disculpas por mearse en la habitación y le doy un abrazo del oso.

4
Anontwitch

Jonny es capaz de cometer un delito atropellar a alguien y fugarse y alguno llamar a la policia y su chat culpar al hater de todo,así de malitos están.

En su día cuando empezaba a streamer que le daba por los graffitis por la calle,se compro un bote y en directo hizo una mierda graffiti de 3 seg en una pared de una calle,pero oye claro esas cosas están bien y si llamas a la policia los haters son culpables de todo.

1
Puni

#37914 eso mismo pensaba yo, cada vez que hay movida suben los números y lo más fácil es simularlo.

goralsky

#37914 Conociendo su manera de actuar y de sus mods no me extrañaría que las llamadas las hiciera alguién de los suyos

Cabe recordar las llamadas a la Policía por tenencia de bomba estando en la placita fueron necesarias dos visitas hasta que hubo clip donde ver el cacheo

Es sabido que su equipo rastrea todas las redes y foros baneando a gente aún sin participar en el chat.

Antes tenia alguien que le solucionaba problemas ahora no sé si alguién cogió el relevo.

1
3 comentarios moderados
Benjamin_BW

#37921 la verdad es que los Chupachuper´s dan vergüenza ajena....

1
Lovexperienc

Grabar en un cementerio es ilegal sin el consentimiento previo de familiares, aparte de lo vergonzo de ver a un señor de 43 palos haciendo el gilipollas haciendo bromas con muertos....
canal denunciado

5
porcho

Joder, es que cuando dice los nombres parece que está agradeciendo subs...

5 respuestas
H

Esas llamadas a los bares están siendo demasiado recurrentes, y una vez me lo puedo llegar a creer, más no

Esto me recuerda a cuando estaba en la plaza y vino la policía alguna vez porque llamaron dando un aviso por él precisamente. Curiosamente, 10 minutos antes de que apareciese la policía, se acercaron unos chavales a saludarle y les dijo "Chicos mejor iros, que va a venir la policía". Al día siguiente ya tenía su videito

Esas llamadas a los lugares me creo que sean de su entorno, o como se dice, de falsa bandera. Porque él es así, está quebrado de la cabeza y tiene que seguir dando lástima a cualquier precio

A la mayoría de la gente que está en este hilo se la suda Jonathan, a mí tampoco me importa y eso es lo que más le jode: es irrelevante. Lo que no se puede permitir son sus faltas de respeto constante, actitudes peligrosas y otras situaciones.

Es que solo con verle la mirada se le ve que hay algo, y no un buen corazón precisamente.

7
Benjamin_BW

#37932 No lo habia visto, menudo IMBECIL!

1
Nueve

A mí lo que me llama la atención es la tranquilidad con la que se toma esas llamadas sabiendo cómo es él.
Que su comportamiento natural sería coger el teléfono y decirle 4 cosas al que llama.
Así se acabaría el tema.

Cuando alguien en el chat da su simple opinión desde el respeto le cae una bronca descomunal y aquí se lo toma con una paz zen que es lo que resulta, o al menos a mí, demasiado extraño.

¿Por qué será? Quizás por lo que decís algunos, o no....en el futuro lo sabremos.

1 1 respuesta
GalicianStar

Pero que veo? Como ya no hay gente viva de la que reírse se vas a los fallecidos ....

1
Ibrahimovic9

Que que llevo en la mochila? Un foro de mierda.

Saluden foro

1 respuesta
MojitoM

#37932 oigan pero que esto es gravísimo, que cojones. Os imagináis que esta un familiar vuestro ahi y este ser lo nombra y empieza a grabar su tumba? no me puedo estar creyendo lo que veo de verdad. Espero que el que lo vea de verdad deje de verlo

3
Anontwitch

#37937 Jonny nos tiene envidia y odio es nuestro hater,hemos contribuido a que pase de cobrar 20k a 5k y la mayoria de personas aquí tenemos una familia que nos quieren y hogar propio pagado.

Que siga rabiando

1 1 respuesta
R3volter

Hay que ser gilipollas y sinverguenza para hacer lo que ha hecho en el cementerio como si fueran espectadores... ya ni respeto a los difuntos. No entiendo que hace este tio aun en pie en twitch.

1 1 respuesta
R3volter

Y los gilipollas somos nosotros realmente por seguir dandole coba y bombo a tal energumeno

hostalrich

#37939 pues algunos siguen pensando que le estamos haciendo rico, cuando es justo lo contrario; exponiéndole baja de subs y a la larga será una ruina para él. Pero estamos rodeados de iluminatis.

Pownerd

#37935 Eso mismo pensé la primera vez hasta que dijo lo de su primer propósito, entonces ya quería parecerme más normal su 'tranquila' reacción. Pero después, viendo lo del membrillo, lo de los gritos, los coches tuneados y las persecuciones, y que se pone como un basilisco cuando alguien del chat le dice algo que no le interesa, ya no me creo nada y tiendo a pensar como tú.

2
torrente1000

#37940 Porque a Twitch le importa una mierda todo. Solo hay que ver el contenido que rula +18 por ahí, parece una página nopor más que otra cosa... Mientras ganen dinero con el incívico este, seguirá en pie.

1
Friends

Exactamente que ha hecho en el cementerio? Reírse de los nombres, difuntos??? No he visto el clip, lo tenéis???

Que ganas de que se hunda el simio este...

1 3 respuestas
R3volter

#37945 Arriba tienes el tweet que ha puesto porcho

Pownerd

#37945 Lo tienes aquí #37932

themaz

#37945 #37932

B

Estaria guapo q ese malgusto fuera trending topic para que le funen

M

#37932 es que es totalmente innecesario. Se la está jugando mucho ya y un día le van a soltar un hostion más que merecido

1

Usuarios habituales