Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Segundo 0:48, que mal envejecen algunas palabras

pd. el escalona me da asco

3 1 respuesta
FullCachopo

Ahora alguien le hace un comentario, bien tirado creo yo, al respecto y permaban :upside_down:

A ver si así se da cuenta de lo que ha hecho, si el comentario en el que le dicen que visite a su familiar si tanto le gusta el cementerio le ha sentado tan mal, que se ponga en la piel de algún familiar que por lo que sea se tope con el clip en twitter...

M

Ahora le dice uno ve a visitar a tu abuela al cementerio y se va baneado, lo dicho, el puede reírse de los muertos pero tú de los suyos ni mencionarlos

2 1 respuesta
radius

Bienvenido

2
B

#38009 Tengo la teoría de que carraspea mas cuando está nervioso y viene funa

2 1 respuesta
motov

ahora caigo en a qué me recuerda el chat de jony

1
M

Acaba de banear a alguien por decirle que vaya a visitar a su abuela al cementerio tanto que le gusta ir. Anda eso ya no nos mola eh Jony. Vaya por dios.

Anontwitch

La vistima vistima.

Diría algo pero capaz me borran y me meten agro,pero yo donde vivo,espero que este subser no venga y haya estás cosas feas.
Que no todos somos de ir a aplaudirle ni pedir fotos.

Espero que mi libertad de expresion con este mensaje no sea visto a malas ni nada.

Lusitano

#38013 con sus muertos nadie se puede meter! ahí ya no es humor negro, no doy credito, el Escalona del mercadona debería ser caso de estudio, es un psicopata.

1
Jellypop

Tarde o temprano le van a dar un buen aplauso en la cara y esperemos que sea en directo. Hagan clip.

12
GalicianStar

espero que en el estreno del rewind le pongan la cara roja

T

#38015 Me da la misma impresión, incluso te diría que cuando miente también carraspea mucho

1 respuesta
FCKLKZ

#38011 Vaya vaya 🤯🤯🤯

P

#38022 Las vueltas que le dais para acabar diciendo que carraspea 24/7. Si carraspea cuando miente, cuando está nervioso, etc... El resumen es que carraspea hasta cuando duerme.

1 respuesta
M

Este ni se ha acercado a una psicóloga, está reventado diciendo en bucle que hace un año era el mejor e iba a ganar el esland y el pobre ahora está cancelado

2
RobiiVk
#38024Palpatin:

El resumen es que carraspea hasta cuando duerme

Estará soñando con los haters

Ibrahimovic9

Me duelen los dedos de escribirlo,si nos centráramos en pasarlo bien en vez de sacarle punta a todo, seríamos mucho más felices. Hay gente que disfruta estando permanentemente cabreada o deseando cabrearse a la mínima, de verdad, qué vida más triste!

Ángel ha hablado.

1 comentario moderado
DUXALBANUS11

Por favor solo pido que pare de bromitas ya con los cementerios y los muertos tío ya esta bien Joni.

1 1 respuesta
RobiiVk

#38029 Tranqui, ahora va a un cementerio creo

Markio

Un pequeño apunte, si esto fuera un país serio como la de mi amada China, este energumeno no podría entrar en muchos lugares públicos, dirán: ¡oh! qué exagerado!, seriedad y civismo.

1
ruk0style


8 3 respuestas
B

#38032 Bah, sin mas

elimplacable

Me gustaría saber que opinaría ángel si se lo hacen a él con algún conocido suyo. Por lo que se ve supongo que le sentiría bien

3
Nueve

Ahora que @robiiVk ha puesto un vídeo de otro personaje repulsivo de internet pregunto lo que llevo tiempo pensando.

Las 2 caras de nuestro líder que denotan otras cosas en su trasfondo preocupante.

Cuando quiere parecer alguien que (parece que) no es asume la personalidad de Sezar intentando poner hasta el mismo tono de voz, simulando esa calma guionizada.
Por ejemplo cuando graba videos de comida.

En cambio cuando algo se le va de las manos, como no es capaz de asumir los errores y pedir disculpas (que sería todo mucho más fácil y no generaría tanto rechazo), sus gestos faciales y corporales se tornan en un parecido preocupante a Borja Escalona.
En la risa, la mirada....

En fin, no sé si os parece también a vosotros o es una ida de olla mía pero yo que soy bastante de fijarme en comportamientos secundarios pienso que debería tomarse en serio cuidar su salud mental cuanto antes y no engañarse a sí mismo el primero.

2 1 respuesta
M

#38032 suficiente Kletus por hoy, una hora de directo de este hombre mata más neuronas que fumarte 18 porros

2
1 comentario moderado
Mewsita

#38032 La verdad es que la mejoría se nota, sí, entrar a cementerios a reírse de los difuntos, atropellar ciegas, colgar botas en un aire acondicionado y luego hablar mal a la dueña por recriminártelo, insultar a viewers, actuar como un niño de 13 años y un sinfín de cosas más.

Definitivamente la versión 3.0 de Jony ha mejorado mucho como streamer y persona, estoy deseando ver la 3.5 chipichou chipichou

13
FCKLKZ

Alguien tan religioso como Ángel debe estar hoy entre la espalda y la pared, que podrá más? La fe o el líder?

Próximamente en Netflix

3 respuestas
M

#38035 cuando tiene líos con alguien se le pone la cara del escalona totalmente

1

Usuarios habituales