Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Duarwin

#38280 esa frase se la copió Dalí a la Pantoja y esta a su vez al líder no desinformes al personal

4 1 respuesta
Nueve

#38281 porque desde que se conocieron en el patio a través de la reja la Pantoja sigue prendada de él.

4
rapter

#38253 claro no es como que se pueda hacer donaciones anonimas o algo menuda excusa de mierda XD

xbruga


Esto es real?

4 respuestas
Hank_Quinlan

Ese “288” es demasiado Forocochero creo yo…

1
RobiiVk

#38284 de lo ultimo creo que en su vida laboral sale dado de alta como autónomo

Duarwin

#38284 tiene empresas ficticias en Suecia y Estonia lo comentaron en el hilo pero a saber para qué

2
Markio

#38284 Si qué tiene algo en Estonia, ahora qué resida fiscalmente en Estonia..

https://welcomecenterestonia.ee/16684874-viviendoenlacalle-O%C3%9C

1 respuesta
ruk0style

Opaaa, que al final no va tener un pelo de tonto

GalicianStar

Lo de estonia lo hizo en directo. Pero ahora lo que no sabe es eliminarlo

eltiodelpaqu

#38288 Ademas, aunque diga que reside fiscalmente en Estonia, que no se si lo hace, eso a hacienda se la suda. Si vive mas de medio año en España, creo que es, paga como cualquier otro. Y este vive aqui, además emite diariamente para demostrarlo. Si hay alguna duda de que hay que pagar en Espàña que le pregunten a Shakira.

3 1 respuesta
GalicianStar

#38216 te comprendo, de hecho anoche estuve viendo a vik y Andrea hacer hamburguesas. Cuando un streamer hace contenido sin calidad hay que cambiar de canal y no venir aquí a escribir tonterías. Ese será mi propósito de 2024.

2 1 respuesta
GalicianStar

Ahora mismo pones viviendonlcalle en Twitter y a mas recientes y todos los tweets uno detrás de otro es una funada al líder. Esta del cementerio ha sido muy gorda.

Y a 7 días del rewind en callao....

1 respuesta
Charica

Yo había vuelto, lo estaba viendo otra vez. Hasta lo del cementerio, tocó uno de mis límites. Creía que si se dejaba el alcohol sería una persona más empática y consciente de su entorno, ingenua que soy.
Cada vez estoy más convencida que no son las drogas o el alcohol lo que hace malas a las personas, solo las desinhibe y se muestran más como son realmente.
Me retiro de su directo. Os leo foro, que tengáis un buen día 😉

17
P

#38105 #38111 aaah pero espera, que es que este ridículo piensa que tiene humor sea del color que sea. Que penita das!!

L

#38293 Ufff ardo en deseos de ver su Outfit para la gala del Rewind. Usará su traje de chofer de Bolt? Su sueter negro de cuello alto y su chupa blanca de proxeneta del Bronx? Irá con su mejor chándal? Aprovechará la ocasión de verse rodeado de "streamers top" para mendigar invitaciones a eventos de jueguitos para el 2024?

1 respuesta
eltiodelpaqu

¿Que será lo proximo que haga cuando acabe el viaje ?, yo creo que podria dedicarse a opinar o soltar cuñadeces de politica. A fin de cuentas, todo lo que hace acaba siendo una en mierda, que se dedique a algo que ya lo es.

1 2 respuestas
H

Chavules vamos a ver las solicitudes de bans tras reírme en un cementerio

De todas formas siempre sale su misma defensa: "Jonathan te tienen envidia". Bueno, envidia no sé de qué piensa la gente exactamente.

Su vida pende de dar pena en internet, amistades no tiene, familia la abandonó -Según él tiene dos hijas que no habla con ellas- y en el mundo de streamers no es que esté solo, es que le repudian

¿Envidia de qué? ¿Del dinero? Vaya baremo porque a día de hoy sólo tiene deudas

3 2 respuestas
hostalrich

Poco se habla que cada vez queda menos para que tenga que hacer el "unban all" para poder subir los números que cada vez están más por el suelo.

2
GalicianStar

#38296 espero que estrene riñonera y cuerda para que no se le caigan los pantalones, si es que le entran después del camino

eltiodelpaqu

#38298 Si alguien le tiene envidia a este infraser, que se lo haga mirar.

1
1 comentario moderado
Miocardio

#38297 el proximo contenido será ir a robar flores a las tumbas. Innovando

1
H

#38302 Hombre, según él tiene una deuda de 50.000 con el VTC, más lo que le suponga la búsqueda de su nuevo piso en enero

Estoy de acuerdo en que finales de mes su balance es positivo, pero la vida que tiene -y la que pretende llevar en el futuro- no le queda tanto margen. Me da a mí que en esas condiciones, envidia poca la verdad

Al menos es mi punto de vista vaya

1 respuesta
2 comentarios moderados
themaz

@viviendoenlacalle pasa a ser @viviendoenestonia

Ni vive en la calle ni vive en estonia :joy:

Charica

#38302 No entiendo de economía pero si entiendo de la vida y no tiene nada. Twitch y YouTube a la baja, el vtc le da un salario base, siempre dependiendo de que no tenga un accidente el conductor, multas y tal, no tiene propiedades y los gastos son muy elevados.
Por muy positivo que salga ahora, que será muy poco, al no tener nada en propiedad, creo que no está tan bien económicamente.
Y lo de que si no todo se va al traste siempre tendrá el VTC, no se vosotros pero a mí me a demostrado que no puede trabajar en eso por qué se le da fatal la conducción.
Y el VTC tiene límite, el coche se desgasta y tarde o temprano, si quiere seguir con ese negocio, tendrá que volver a invertir en otro coche y sin extras como Twitch, tendrá que meterse en otro préstamo, todo esto para un sueldo básico que no le permite comprar un piso por ejemplo. No se... No lo veo

3
Mewsita

#38284 No, no reside fiscalmente en Estonia, ni Suiza ni nada de eso, sí que tiene una empresa ficticia pero no sabe eliminarla porque todo el jaleo es en Inglés, le iba a ayudar yo a hacerlo pero entre una cosa y otra al final no lo hicimos.

1 2 respuestas
hostalrich

#38309 yo creo que Jony ha visto muchas luces y no sabe donde. Como trate de seguir la estrategia que sigue Cryptospain para el tema de la elusión pero sin conocimientos fiscales ni de inglés, lo lleva claro.

3

Usuarios habituales