Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Jajaja ha visto el vídeo de Pantomima full del otro dia

1 respuesta
GalicianStar

#38911 al PDF también?

1 respuesta
Hank_Quinlan

#38910 La mayoría conoceréis a Siro López por Twitch, pero debe de llevar casi medio siglo siendo uno de los periodistas deportivos más destacados de este país, con un currículum más que aceptable.

2 respuestas
Miocardio

#38913 Siro es un crack, en colgados del aro te partes con el

#38912 nada, solo enseño el pasaporte ese del camino y dijo "pantomima full igualamelo"

2
GalicianStar

#38913 yo lo conozco de cuando fue jefe de prensa del deportivo de la Coruña jejeje

1
L

Ahora ya se vienen las 4 o 5 horas de camastro de todos los días.... prffffffff. Es que entro un momento y ya lo veo directo al hostal con ansias de tumbarse a dar su recital de sorbidas de mocos, carraspeos, pedos, y tocamientos de huevos.... En fin, cambio de canal que esto es insoportableee

1 respuesta
H

#38916 Yo me arrepentí ayer justo en este momento x3

https://www.twitch.tv/videos/2004562617?t=14h51m52s

Pownerd

Entonces ni hostal de la meada, ni disculpas, ni nada. Otro propósito incumplido.

1 1 respuesta
motov

lo del hostal se lo está guardando para hacer su propia versión de "Me llamo Earl"

3
B

#38918 Ha dicho algo? Al principio del camino dijo que se iba a llegar a pedir perdón

1 respuesta
FullCachopo

A nuestro streamer favorito le pierde la boca. Se monta películas y luego no sabe como producirlas. Este es un ejemplo más de promesas incumplidas, aunque, pensándolo bien, mejor que no haya ido, nos ahorra el bochorno que sería ver esas "disculpas" (demasiado cringe).

2
Pownerd

#38920 Decir no ha dicho nada salvo lo del principio del camino, pero si mañana se vuelve ya a Madrid pocos días quedan..

S

Ya de media no sube de los 1000 viewers..

B

Por lo que me cuentan (yo no sé si es verdad o no, es solo lo que me han comentado), sí que estaba previsto ir al hostal de la meada para hacer un video para youtube. Pero el hostal le debió decir que no quieren salir en ningún video y por eso ni ha ido.

H

Esto un sábado por la tarde

Con él en pequeñito

Y ninguna promesa cumplida. La gente la engañas dos veces, más no

1 respuesta
hostalrich

Jony es al camino de Santiago lo que Eduardo Casanova al cine.

B

#38925 Además un sábado donde ves a todos sus "compañeros" de plataforma relacionarse entre ellos en la Gamergy o siendo contratados por Heretics o entrando en equipos de la kings league etc etc.

Por lo que me dicen (yo no tengo ni idea), la vuelta a la VTC está cerca.

1 respuesta
goralsky

Ya donó por la causa del ELA nuestro Lidl?

1 respuesta
achenese

lo de comprar champú/gel en prozis es algo que la gente hace verdaderamente? xD

hostalrich

#38928 150 pavetes ayer de los que se desgraba 120. Si hubiese donado 1 € menos, se hubiese desgrabado 32.50 € sólo. Tonto no es.

2 respuestas
Pownerd

#38930 Eso se dice, pero no aparece en la lista de donaciones.

1
B

#38930 No, no donó nada. No sale en el listado de la web de las donaciones.

1
xbruga

No donó nada, otra mentirijilla de nuestro líder.

1
H

+Propósitos fallidos
+Pedir perdón al hostal fallido
+Donación fallida
+Ir a un evento con gente fallido
+Huir de patos, conseguido

Simplemente Cletus

4
B

Cuánto creéis que tardará en hacer otra estupidez para que la gente vuelve a hablar de él y vuelva a tener 3k viewers? Yo digo 1-2 semanas.

1
B

En los últimos meses se ha quedado sin Mewsita y sin el boken (ambos despedidos)

Le quedan Paco y Manu, el colgado de mellamoplex que cenó con él y el del membrillo.

2 respuestas
Korvael

#38927 Una de las pocas cosas que han salido de la boca de este hombre que me creo, es que el tema VTC se queda fuera del stream salvo algún día puntual.

Puedo estar equivocado obviamente, pero dudo mucho que quiera volver a jugársela conduciendo el VTC de manera continua, además las últimas semanas los números que tenía con el coche ya eran bastante mediocres y la calidad de los streams dejaba mucho que desear.

No creo que vaya a poner en riesgo un sustento externo fijo y constante.

1 respuesta
Pownerd

#38936 No, el mellamoplex tampoco, lo mandó bien lejos en una de las noches modo kresta dónde al iluminado del plex fake le dijo que si quería le recogía la perra en madrid y se la llevaba xD

achenese

#38936 y su editor que le ha invitado al estreno del rewind

1 respuesta
B

#38937 Cletus sabe que está baneado de todas las cosas de twitch relacionadas con cualquier extremo, por eso ya le va a dar igual que le funen o no.

Mi pronostico es que va a volver al VTC seguro y si le critican por atropellar a alguien o así, le dará igual. Tiene que facturar lo máximo posible antes de que se le acabe twitch.

#38939 Será interesante si alguien hace IRL en el rewind, para ver con quien se junta. Qué incomodos van a estar el resto de invitados, como en la reunión de Paris.

2 respuestas

Usuarios habituales