Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

Si os ponéis exquisitos saca un chuletón de prozis ehh:clown:

1 respuesta
B

#40441 Gym, comida sana, gym, un poco más de gym, comida sana full y más gym

1
Psicodelicia

#40352 Cuando trates personalmente con él como hemos hecho algunos me cuentas.

1 1 respuesta
R

#40443 Cuentanos más,a mi también me parecía buena persona.

1 respuesta
Anontwitch

Irse a un lidl a comprar la cena de navidad hahaha.
Tiene suficiente dinero para ir a un mercado a comprar mejor comida y orígen,el que ponía el grito en el cielo el año pasado en comprar solo producto español.

Como se nota sus falsedades y postureo.

6 1 respuesta
radius

Pero no habia dejado el alcohol?

R

Dejo el alcohol durante 21 días y el chat me ayuda a elegir vino y pasa esto.

2 2 respuestas
B

#40445 Igual va al Lidl porque ya ve que lo que le queda entre lo que ingresa y gasta se le queda en nada.

2
Anontwitch

#40447 Cuando salió de la calle si dejo la cerveza,osea dejo de consumir yonkilatas de lo más baratas a consumirla ya de buena marca.

Si es que sois unos haters y no sabéis fijaros bien en las cosas.

Ahora se dejo el alcohol pero será el que se echa en las heridas.

2
B

#40447 Con quien va a beber el vino?

1 respuesta
eltiodelpaqu

Jajaja dejo el alcohol, y va el tio con una botella de tinto en el carrito, ya se la suda todo.

5
R

#40450 Con el chatten

4
Psicodelicia

#40444 No voy a entrar mucho en detalles ni a decir categóricamente que es mala persona, simplemente uno de los mayores trepas que he visto con mis propios ojos y esto se remonta a la época en la que roleaba en despistaos, que por aquel entonces no le veía casi nadie... Pocas lamidas de coño/pene presencié en aquellos canales de TS a los streamers famosetes de turno de ese círculo (cristinini, carolah, kitoh etcc..) ¿A los demás? si podía mirar hacía otro lado y hacer como que no existes mejor, sacaba de ti lo que necesitaba y si te he visto no me acuerdo.

2 1 respuesta
B

Se supone que gana +10,000€ y ha dejado el alcohol.... y se compra una botella de vino de 8€ para bebersela él solo en navidad. Ha elegido el vino por el precio.

1 respuesta
R

Lleva una hora en el Lidl y solo lleva 4 cosas XD

3 respuestas
B

#40455 Estuvo 2 horas en el peluquero siendo calvo.

Alarga todo lo máximo posible porque no tiene nada que hacer en la vida.

2
Pownerd

#40455 ¿Pero elige él o el chat? xD

Nah, seguro que está pensando que en vídeo de Sezar era más fácil

achenese

#40455 no tiene plan para después, hay que alargar el contenido

R

Este es el gozzzz

R

#40454 Le están diciendo que vaya a una vinoteca a por un Pago de Carraovejas, Protos, o similiar y pilla semejante mierda

B

Pulgar arriba si creéis que Cletus en nochebuena, mientras todo el mundo está cenando con sus familias, va a estar revisando Twitter y los VODs de Twitch por si alguien dice algo sobre él.

La botella de vino caerá entera, ahora que ya ha superado sus problemas con el alcohol

2 1 respuesta
Anontwitch

De las campanadas no dijo ni muu no?o lo guarda secreto o no le han dado este año el pase de prensa.

Verguenza ajena da haciendo la compra

2 respuestas
achenese

menudo genio el jony, dijo que iba a estar el dia de nochebuena cocinando, preparando la cena, tal... y al final se ha visto un video de productos gourmet precocinados del shezar y lo está básicamente copiando xD

R

#40461 Si va a cenar en directo

1 respuesta
R

#40462 Pinta a que la hace en casa también

Contenido de calidad

Pownerd

#40464 No se si es más triste que él vaya a cenar en directo el día de nochebuena, o que habrá gente que lo vaya a ver.

2 respuestas
achenese

#40466 yo ahi no me meto. Hay mucha gente sola como jony que por circunstancias no se puede juntar con la familia o amigos o lo que sea que el hecho de que haya gente como jony en directo cenando pues le ayuda a pasar una nochebuena más amena. No todo el mundo cena en familia/acompañado en navidad.

8 1 respuesta
Razort

#40453

Si algo tienen en común el chat de Jony y este hilo es que en ambos sitios se reparte el carnet de buena persona con una facilidad pasmosa

B

#40466 Entiendo que los que le vean serán los de LATAM por la diferencia horaria.

Si yo no tuviera con quien cenar, antes vería una película que "cenar con Cletus"

1
achenese

Está hasta mirando para comprarse una mayonesa industrial en vez de hacerla él mismo que se tardan 2 minutos xD

Al final el stream cocinando va a acabar en stream metiendo productos precocinados en el horno/microondas

1 2 respuestas

Usuarios habituales