Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Gory

#42480 A chuparla y toma la pastilla que se va notando ya los delirios, los multicuentas sois todos iguales la virgen santa

R

Cuanto menos ingresos tiene menos trabaja

Curioso

Cerca de la 1 de la tarde y sin abrir directo

Luego se quejará de la contraprogramación de Ibai con evento de KOI esta tarde

1 1 respuesta
achenese

ui @Electrokidi qué haces copiandole el contenido al jony yendo al castillo de francisco franco

1
S

#42482

Las mañanas son para el gym.

Anontwitch

Jonny que es muy pensamiento de derechas,haciendose el progre y buscando la movida contra frank cuesta para hacerse viral.

Lo que hace la gente de teatro para montarse en el dolar.

Y antes por la calle llamando vieja a una persona mayor de forma despectiva.
A la gente mayor se dice abuela o mujer no vieja,luego no le llame kletus a él que te denuncia.

Es una persona falsa,mentirosa y con una personalidad que es un peligro para la sociedad.

7
H

Cómo le gusta lo que le encanta, solo sonríe con un plato delante

3 1 respuesta
FCKLKZ

#42486 crunchy 🤤🤤🤤

1
S

Vaya bocados en el postre xD

B

Pero este menda, no estaba hace unos dias diciendo que iba justo con la pasta y tal y tal llorando? Joder, pues no lo parece . Es mas falso que judas

1 1 respuesta
achenese

#42489 Al final el tema de twitch lo resolvió y va a cobrar el dia 15 asi que puede seguir quemando dinero

2
Niles

Año nuevo, blanqueamiento nuevo:

3 1 respuesta
R

#42491 este con tal de rascar 4 views... Que poco orgullo,después de dejarle tirado con el libro.

6
Miocardio

Por favor, decidme que he entendido mal y no está Jony dandose golpes en el pecho pq nunca va a pecar de pedófilo.

W
T
F

1 2 respuestas
RobiiVk

#42493 Pedófilo el? Si solo se junta con gente de su edad

1
S

En serio está hablando de disciplina?

1 respuesta
GalicianStar

No lo veáis. Es el mejor consejos que recibiréis hoy

7
Anontwitch

Yo solo digo que los de van dando lecciones sobre cosas y tal son los peores.

Ayer dando consejos a un motorista que le recrimino lo supuesto mal que hizo,jonny una persona que conduce muy bien y JAMÁS atropellado a una invidente ni casi llevado por encima a una mujer con su carrito de bebe.

Mejor que calle que por cosas turbias tiene muchas él.

3
achenese

consejos vendo que para mi no tengo, ahí lo dejo

3
FCKLKZ

#42493 como? :S

1 respuesta
B

Hace 2 o 3 dias, estaba el mesias cacharreando con el ordenador mirando cosas, y me llamo la atencion que una de las paginas era del gestor de Twitch, y ponia que tenia 1000 subs activos. Cambio rapido de pantalla, como Upss. En esos momentos el contador que sale en sus directos, estaba por los 1400 aprox. Porque tanta diferencia? La putada es que no pude hacer clip

1 respuesta
Niles

#42499

(https://emalm.com/?v=grPQh)

3 1 respuesta
achenese

#42500 a saber, pero vamos..esto no falla que es algo propio de twitch

1
R

Oskar o muerte.

FCKLKZ

#42501 gracias 🤝

Mrpufo

Ayer chicos con la moto me siento que voy más enfocado y más centrado porque se que voy más en tensión y me cuido bastante más jeje

Hoy, Borboleta en el cha escribe: uff no puedo salir de la cama por covi Jonny lidl eres un crack
Lidl: borbo borbo borbo que te mejores wapaaaaa mientras toma curva para cambiarse de carril y meterse en una calle en medio del tráfico de madri y con la calzada mojada por lluvia jajajajajaj

Todo esto claro con el tiro de cámara bien posicionado para evitar distracciones jeje

VAYA COJONAZOS TIENE JAJAJAJ

Yo de verdad vale que lo hagan la mayoría de los bobos repartiendo pero que encima este tío lo streeme sin ningún reparo o vergüenza… ley ya evitar estabas mierdas por favor al menos que no permitan el streaming de ilegalidades al volante

2 1 respuesta
Anontwitch

#42505 Calla hater,si nuestro lider conduce bien,ni de coña acaba atropellando a otra invidente.

La policía municipal podría seguirlo y ni 1km y ya seguro que lo pararía.
Ya podría emplear los impuestos que nos roban en mejorar la seguridad ante tipejos como jonny que son un peligro para el ciudadano.

3
Unipunicorni

Están todos los ingredientes en la olla a fuego lento para que ocurra una desgracia y nos brinde nuestro Lidl un ultimo IRL con el titulo de VOLVIENDOALTALEGO pero esta vez de verdad😉

2
nogo

#42495 Disciplina en comer mal día sí día también, en ser un déspota a diario, vaguear todos los días, yonkilatas todas las noches...
Si disciplina tiene.

1
PnanoEollon

Hoy iba a cambiar de moto. Le dicen que vaya a las 18:00. Llega a las 18:13 y está cerrado.

Son las 18:45 y está fuera suspirando porque no le cogen el teléfono y dice que "ha sido por falta de comunicación" o que "se han liado".

Los problemas lo persiguen, y eso que estamos a día 4.

6 1 respuesta
achenese

#42509 lo que viene a ser que ha llegado tarde y se han pirado

Usuarios habituales