Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#43678 imposible, si ya dijo ayer que el es de los pocos streamers IRL que no insulta a nadie ni habla de otras personas.
Kletus es un ser de luz

Pownerd

Como le gusta aprovecharse de los demás. Hasta en el mensaje fijado de twitch tiene que usar el nombre de los grandes para su mierda de vídeo.

nuevo video VOLVIENDO A LA CALLE ¿Podrían Realmente @nilojeda @MishoAmoli @GUANYAR Sobrevivir Sin Dinero?

1 respuesta
nogo

#43682 y aún así poco éxito. Copiando a los demás, usando sus imagen y miniaturas...

B

https://www.idealista.com/inmueble/97711465/

Un pisito al ladito del Oskar, eso si, maximo 11 meses de alquiler. 2,200€/mes

O este:
https://www.idealista.com/inmueble/100089331/
1,600€, gastos de suministros aparte.

1 respuesta
B

#43666 Seria muy raro, he estado preguntando y es que estas semanas con reyes y tal la cosa ha estado bastante jodida. Pero e visto que ha hecho 25 € en moto, yo he hecho 22 en bici, osea que el esta aun mas jodido. Menos mal que tiene el VTC

1
YaZzMaN

Esto tiene pinta a que viene unas cuantas subs anónimas en breves.

B

#43670 Porque mucha gente se pone a alquilar sus cuentas, y eso no pasa en todas las ciudades de españa.
Y no le vote #43668
Pense que en el futuro si a Grenheir sale entre los 4 nominados hara mas stream y habra mas calidad

2 respuestas
DeeDeeflu

Hacia tiempo que no veia a Cletus, y segun lo pongo, esta en su casa que parece que vive en una pocilga este señor, entiendo que un dia Random te toque tender y este el tendedero a todos nos pasa, yo por ejemplo el dia que vengo del GYM tengo el tendedero en mi salon, pero todos los dias convivir con esa pocilga constante y va dejando todo por todos lados, no se, sales en directo, cuidao un pooc los detalles

1
L

#43687 Alex sabes que estás en el PDF desde hace un tiempo, eso te pasa por no seguir las ordenes del amado líder y seguir comentando por aquí jajaja

B

#43687 Entonces solo le ha votado un tal Andrea y Trianero.

DeeDeeflu

#43684 Algo que no entiendo es por que se empeña en vivir al lado del Oscar, es decir, en pleno centro, seria mucho mejor estar un poco más lejos del centro y no pagar esa millonada por un cuchitril

2 respuestas
B

#43691 Porque el centro de madrid es su territorio. Cuando vivia en la calle tenía dinero para un alquiler en mostoles, leganes y así. Pero prefería vivir en la calle en el centro que en un piso en otro lado.

1 respuesta
GalicianStar

#43691 cuando yo trabajé en Madrid me tuve que ir a Coslada a un piso individual de 810 euros. No quería compartir piso con cualquier guarro.

No hay nada barato. Luego abonos de cercanías (que ahora son gratis pero antes no) y todo el tiempo que perdía en los transportes urbanos. No se yo si es rentable irse lejos del rango de acción del IRL

1
B

#43692 A ver, entender que para el reparto/vtc/stream el centro es el mejor sitio para vivir por comodidad, ahora tb te digo, yo si tuviese moto preferiria irme ya no a mostoles, pero a algun sitio rollo, pacifico, atocha,aluche etc etc con un pequeño patio para duna y mas espacio para el setup, pero es que es una cosa muy personal, si quiere gastarse el dinero en eso es su dinero al final no?

1 respuesta
Izalith

#43694 Yo creo que la gente lo comenta mas porque choca mucho ver a una persona que vivió 7 años en la calle decir que prefiere vivir en la calle a no vivir en el centro.

3 1 respuesta
B

Otra mudanza que les toca a Paco y Manu mientras Cletus les observa con una cervecita.

2
JaNDeR

Como si estuviesen baratos los pisos de alquiler dentro de la m40, como para pedirlo dentro de la m30

(1300€ ñapazos me estoy dejando en mi piso en Legazpi ahora mismo xDD)

1 respuesta
M

#43695 también es que juega con la falsa modestia/historias inventadas porque recuerdo que contaba que con sus padres (sí la que le ponía el coño en la cara y supuestamente era prostituta) vivía en Malasaña. Sitio precisamente no barato. También contaba del ascensor de servicio que tenía la casa de su abuela y lo grande que era. No ha sido un pobretón nunca según cuenta él.

achenese

#43697 los pisos están mal pero si alguien se lo puede permitir es jony te lo aseguro...xD otra cosa es que derroche tanto dinero que no le salgan las cuentas pero porque yo creo que jony no ha tenido en su vida el concepto de responsabilidad con el tema del dinero por lo que ha contado de su pasado (lo que sea verdad) y el tema de vivir en la calle.

Pasó de vivir al día a ganar miles de euros al mes y lo que hace es quemar dinero. Vamos una persona que gana 10 o 15k al mes no debería de estar haciendo cuentas para en vez de pagar 1500€ pues pagar 800€ por algo más pequeño y alquilarse un trastero a parte para meter los trastos. Te alquilas una casa en condiciones sin volverte loco pero donde estés a gusto y vivas bien.

1
pepone1234

Está lluna Clark contando que quería hacer clases de autoescuela en directo como contenido pero que "otro streamer" se la ha quejado porque eso ya lo hizo él y que lluna le está copiando.
Y su chat poniendo a cletus de calvo de mierda para arriba jajaja

2 2 respuestas
Hank_Quinlan

Va a por su cuarto piso de alquiler desde noviembre de 2021, es decir, en un periodo de 26 meses va a vivir en 4 pisos diferentes, lo que respalda la teoría que siempre digo de que el peor enemigo de Jony es la inestabilidad, la impaciencia y que enseguida se cansa de todo, y con esas “cualidades” se le hace muy muy difícil caminar por la vida.
Al parecer tenía opción de renovar otro año y ha dicho que los propietarios no han querido dárselo. Eso, la última versión, porque este hombre cuenta cada día una cosa distinta y los que tenemos cierta memoria nos damos cuenta del cacao que tiene en la cabeza.
Con respecto a reducir sus horas de trabajo porque hay muchos cambios en su vida, para mí “cambios en mi vida”= No tengo ninguna idea ni contenido nuevo que ofrecer así que me piro a mi casita y que salga el sol por donde quiera”.

3
Niles

#43700

PD: No me deja subir el vídeo a la web emalm, para que quede para siempre (me lo marca automáticamente como contenido sexual por los bots y me borra el vídeo xD ).

Así que subo por lo menos el audio para que quede constancia cuando se borre el vídeo en 48h: https://vocaroo.com/1iYLIHDoC9qm

11 3 respuestas
Hank_Quinlan

#43702 Toxicidad en estado puro este personaje, su llegada a la plataforma es lo peor que le ha pasado a Twitch en mucho tiempo.

7
GalicianStar

#43702 está loco

4
DUXALBANUS11

#43702 Que sinvergüenza es. El primero que copia todo de otros es el y además copia mala

6
Markio

#11 Ya lo dijo este usuario pero bueno lo pongo por parte de nuestro líder.

The contradiction man.

7 2 respuestas
Hank_Quinlan

#43706 Dice que “no quiero condicionaros ni que dejéis de verlos por esto” y recuerdo perfectamente que por redes se filtró otro texto en el que, supuestamente se dirigía a sus moderadores directamente prohibiéndoles que siguieran creo que a Alex Boken. “Prohibiéndoles”, un don nadie como una casa diciéndole a la gente lo que pueden o no hacer. Otra contradicción. 🤣

2 1 respuesta
B

#43707 Correcto. Eso lo vi yo también.

1 respuesta
Quasimodo

La risa eso de decirle a otro/a streamer que no le copie contenido. El original fue a hablar... en fin. Sólo podía ser Kletus.

motov

#43700 te recomiendo streamable o catbox para cuando emalm se ponga tonto

Usuarios habituales