Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

M

Las ultimas veces que se ha pasado ángel por aquí ya ha sido con esta soberbia. No sé quién te crees, pero en la mitad de chats que participas se ríen de ti no sé si te das cuenta.
Yo me callaría y dejaría de hacer el payaso, que como tú líder ya vas teniendo una edad para estas cosas

B

#44369
Lo que me sorprende Ángel, es que haces con 50+ años siguiendo en twitch a chavales de 20-25 años 24/7.

4 2 respuestas
Lafayette

#44369 Me guardo mi opinión porque salgo baneado, pero menudo ejemplo para tus hijas, la madre que me pario.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Miocardio

Su teoría: alguien lo persiguió en coche, esperó a que pusiese privacidad para ver a dónde iba a aparcar al lado de la casa del empleado y le pinchó las ruedas

Fue el de la bocina de la cucaracha fijo

3 2 respuestas
adolperte

#44374 estáis para hablar de ejemplos en este hilo de gente sin vida social.

1 respuesta
WiLoW

#44376 le falta a la historia un intento de secuestro y un tiroteo

B

#44376 Quien le va a estar siguiendo a la 1-2 o 3 de la madrugada en Aluche para ver donde aparca el coche? xD

TRASTORNO POR IDEAS DELIRANTES

Persecutorio: los pacientes creen que están siendo vigilados, espiados, calumniados u hostigados. Pueden intentar en repetidas ocasiones obtener justicia apelando a los tribunales y a otros organismos gubernamentales y recurren a la violencia como represalia por esa persecución imaginaria.

https://www.msdmanuals.com/es/professional/trastornos-psiqui%C3%A1tricos/esquizofrenia-y-trastornos-relacionados/trastorno-por-ideas-delirantes#::text=Persecutorio%3A%20los%20pacientes%20creen%20que,represalia%20por%20esa%20persecuci%C3%B3n%20imaginaria.

2
Nueve

Me hace gracia que lo primero que digan siempre es que han sido los jeiters. Ni que fuera una super estrella.

Igual si de verdad tuvo un chófer por determinados días, al que ha pagado más bien poco y le ha hecho meter más horas que un tonto y resulta que ahora le ha dado la patada porque ha visto que tiene que ser él el que trabaje porque se le acaba el dinero....no sé, igual supuestamente tiene algo que ver con eso lo de que le hayan pinchado la rueda y nos los jeiters ¿No?
No sé, se me ocurre.

Miocardio

A ver, si ha sucedido de verdad, las causas pueden ser múltiples. Desde luego, que te persiga nadie a las 3 de la mañana no me parece de todas las posibles razones la más probable. Pero ya sabéis cómo es Jony, se piensa que tiene una horda de gente detrás suya para joderle la vida

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#44381 Si realmente alguien le ha pinchado las ruedas (que está por confirmar) es más probable que haya sido un fanático suyo (el del membrillo, el falso mellamoplex, gente del chat, etc) antes que un "jeiter".

Siendo Aluche, territorio pro-taxi...
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Aparecen-VTC-aranados-ruedas-rajadas-Camas-video_0_1848715310.html
Aparecen varios VTC arañados y con las ruedas rajadas en Camas

Lo único que está confirmado es que esto le sirve para un nuevo video de youtube y dar pena en twitch a ver si alguien le dona una sub.

S

#44373 Hay mucha gente de esa edad que sigue a gente que juega en Twicht.. porque en los 80 crecieron jugando a videojuegos.. y muchos de nosotros seguimos ligados a este mundillo ya sea profesionalmente o simplemente por que aman los videojuegos y siguen al día. No tiene absolutamente nada de malo. Te sorprenderías la cantidad de gente que hay mayor de 45 viendo Twicth.

Miocardio

Gracias por las subs dice, si desde que ha abierto no le ha caído ninguna que sigue en 1204 🤣

1 comentario moderado
SpiuK

Pero no os cebeis tanto con @angeltrianer, obvio que da rabia que para opinar acerca de nosotros si lo haga pero para sus streamers favoritos no, pero ya sabemos como es... No hagamos leña del árbol caído y de comentar algo, comentemos las infracciones o cafradas que hace jony sin insultar a nadie :)

PnanoEollon

"Si al final va a ser culpa mía que me hayan pinchado las ruedas."

¿Se confirma?

TETOUTE

¿Pero porque ha vuelto a hacer VTC, si dijo que no iba a hacer mas?

2 respuestas
Pownerd

#44389 Pues porque si no hace VTC te habrías quedado sin el capítulo de 'Me pinchan las ruedas del coche'

1
B

#44389 Porque en el último mes ha bajado un 25% de subs y le da vértigo

Nueve

¿También ha vivido en Suecia?
No tenía ni Ikea.
.
.
.
Perdón.

2
M

Eso sí con VTC o sin el no suben las cifras de espectadores. Están estancadas o caen pero llevo sin verle con un pico alto muchísimo tiempo

1 respuesta
R

#44393 La gente ya lo tiene calado y aparte el VTC es el contenido más aburrido que tiene y ya es decir...

1 respuesta
H

A pesar de la liada y el llamar la atención esto es un fracaso para él

Eso sin olvidar que tiene entre 300-500 bots... su credibilidad está por los suelos ya ni atención le prestan

1
R

#44394 Pues si

Ya cansa la verdad

RobiiVk

Tiene bug el contador de subs? KEKW

1 respuesta
M

#44365 sí, porque si crean la categoría de mejor lamedor de esfínteres ya sabemos todos que no habría discusión sobre el ganador.

1 comentario moderado
B

No se si es cosa mia, pero me parece un poco incomodo estar escuchando a la gente hablar tranquila de sus cosas y que el chat de trogloditas este escuchando y vacilando y la gente sin saberlo

2

Usuarios habituales