Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#47445 que siniestra imagen,camiseta de prozis con el barrigón.

Niles

#47451 #47453 #47455 Si el cliente trabajó en el sector y cuestionó al lidl, habrá que guardar el vídeo: https://emalm.com/?v=hRkQn

11 5 respuestas
Miocardio

#47462 es que el líder repite lo que le dicen en la asociación como un lorito y, claro, se encuentra con alguien que le rebate y se le caen los palos del sombrajo

2
M

El líder cada vez que tiene un mínimo debate con una persona de más de 22 años queda como un auténtico cretino. No tiene ni idea de nada, ninguna cultura, formación o interés sobre ningún tema

8 1 respuesta
Quasimodo

#47464 Ahí te equivocas. Nuestro lidl es experto catador de cervezas y hamburguesas crunchy

1 respuesta
josemadrid85

Le a jodido con los 7000 del trimestre seguramente no los tenga se gastado más y lo mismo está tieso

1 respuesta
Lafayette

#47462 Como ir a por lana y salir trasquilado.

1
Markio

#47466

6
S

¿Colaboración con Netflix?
Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiipleeeeee

M

#47465 si es que lo peor es que ni si quiera eso. Tiene un canal de comida pero no le saques de hamburguesa crunchy y patatas goooz.
Esas perlitas que ha soltado a veces como preguntar en un restaurante de carnes si el lagarto era un lagarto (reptil) de verdad, o cuando dijo que el gazpacho no es vegano porque los vegetales sufren.
De cerveza creo que tampoco tiene mucha idea, con pillarse una buena cogorza le va bien, como si bebe anticongelante

4
Lafayette

El asesor = chatGPT.

Le preguntan: "De que sector vienes?" Y dice con todo su papo: "De la hostelería" xDDDDDDDd ayyyyyyy truan, te avergüenzas hasta de ti mismo.

2
PnanoEollon

#47462 Clase magistral del señor cliente. Gracias por el vídeo.

2 1 respuesta
NoMoreAds

.

montaN1

#47472 directo al pdf

Friends

Pero que panda de putos trogloditas tiene en el chat...

GruffYogi

Pero habeis visto que cabeza? parece un zeppelin jajajajaja

1
Izalith

Pues me vi la parte en la que se le subió el taxista y joder estuvo interesante, ojalá todos los viajes fuesen parecidos. Lo que me flipa es que para una vez que hay conversación fluída el chat se echa las manos a la cabeza pensando que el pasajero andaba atosigando a Jony, ni que fuera un crio de 10 años macho. Había una que estaba ultra indignada en el chat, menuda peña xD

1 respuesta
J

#47462 ojo, ojo!!!! ¿El cliente al final cuando le paga y se despide le ha soltado un: "estoy hasta la polla ya"?

Se oye claramente, no sé si lo dice él o Jony. Alguien más lo escucha???

2 respuestas
H

#47478 Sí, lo dice el pasajero yo también lo escuché en el directo. Fue un viaje largo de unos 15-20 min, igual será por eso, no sé

#47477 A la "Kaotika78" la conversación dura 5 minutos más y le da un ictus

Niles

#47478 Lo dice, pero entiendo que "está hasta la p***a" del curro o algo así, vamos, que le queda una tarde ajetreada/agobiante

1
S

Ha librado hoy Cletus 1016 Subs

PnanoEollon

En cuestión de 2 minutos ha pasado de "qué os parece si sacamos a Duna juntos antes de cerrar directo?" a "voy a cerrar aquí ya en el siguiente semáforo".

Posible desencadenante:

Si todos los días espera a llegar a casa y SIEMPRE cierra directo desde el pc.

Incluso los del chat lo han notado:

Markio

Hablando del IRL y del líder.

1 2 respuestas
Pownerd

#47483 Creo que el Josebas este tiene perfil de mediavidero jjajaja, se nota que se corta mazo cuando le mira a la cara al Jordi, pero vamos si le llega a dejar decir lo que piensa, le cierran el directo xD

FCKLKZ

#47453 Buena conversación, uno de los que más se queja del chat es mod del camaritas, que grande es el mundo Stream 🤣🤣🤣

Edit:

En el 3:19:07, intenta que el cliente diga que los taxistas cometen ilegalidades? (Sin que él sepa que está en directo)

1 respuesta
GruffYogi

jajajajaj grande Josebas!! siempre en tu equipo!!!

PS: Jorobate Cletus!
PS1: Ya ha cerrado el muy holgazán?

PnanoEollon

#47485 Sí, se nota que no consigue la respuesta que hubiese querido.

Pasajero: muchos VTC trabajan 6 días a la semana en vez de 5.
Jony: pero los taxistas tienen la licencia alquilada.

El típico "y tú más" de manual. Con lo simple que habría sido "si lo sé, pero yo no lo hago".

Al final parece que se viene nuevo vídeo con Rufo para el canal, ¿no?

2
S

#47483 Increible la chica diciendo: Es como si te viene un camarero y te dice estás en mi twitch.

Jajajajajajaja no ha visto los últimos días del lidl

GalicianStar

Hemos visto hoy 999?

Pownerd

Pero entonces tiene empleado o no? Porque de la forma que le hablaba al taxista daba la sensación de que si.

1 respuesta

Usuarios habituales