Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

No sé qué hace hablando de "profesionales" y "te lo puedes permitir" una persona que ha salido de la calle

Jódeme más Jonathan, jódeme más

5 1 respuesta
Frasier

Este señor no pisa un supermercado ni que le vaya la vida en ello.

Nueve

#48415 Esto es sólo una cosa de las 500 que ha protagonizado nuestro líder. Me da que te vas a entretener leyendo las peculiaridades de este señor, si...xD.

Por cierto, bienvenidx al hilo, toma asiento que nosotros te invitamos a palomitas de Prozis recalentadas en fiambrera como pack de bienvenida.

2 1 respuesta
BigBam

#48418 Que cojones???? jajajaja Dios ni en una novela pocha me esperaría este giro

#48423 Gracias majo jajajaja. En cuanto llegue a casa ya tengo para entretenerme xD.

2 respuestas
FCKLKZ

#48421 🗣️ comida apta para profesionales del carraspeo.

S

Comida apta para profesionales de las sorbidas de mocos. :sneezing_face::sleepy:

Unipunicorni

Joder con el clase media que ayer estaba mendigando Primes cual muerto de hambre, es que no se dar más asco y ser tan repelente como este individuo 🤢🤢

2
Miocardio

#48424 te pongo los greatest hits para que nos busques:
Mancillando hostales:

( no carga la previsualización pero si el tuit, misterios)

El atropello a la invidente

Presentando sus respetos a los muertos

Bonus track. Concierto

9 3 respuestas
M

#48428

Añado este que es de mis favoritos

6
porcho

#48428 Con permiso voy a añadir su trailer de presentación a los esland, que no debe caer en el olvido.

5
Niles

#48424 Otro para que veas las 2 caras de la moneda: https://emalm.com/?v=tQazM

7 1 respuesta
M

#48431 hostia tu este no lo había visto, menudo cabrón

BigBam

#48428 Jajajaja la madre que me pario que personaje.
El segundo me tiene loco. Es todo tan surrealista que no sabes ni cómo reaccionar jajaja.

A si a groso modo, me quedo con que esta un poco kuku, que “vivía” en la calle, que ahora tiene dinero y es un clasista, al más puro estilo exgordo que ahora odia los gordos y que es platino sorbiendo mocos.

Puro cine.

1 1 respuesta
M3zZ_

#48433 Lo de que tiene dinero omítelo. Solo tiene deudas y por eso esta 12 horas con el coche. Pero eso no lo digas que te llamaran haiter y que solo tienes envidia del todo poderoso LIDL.

3
Hank_Quinlan

#48396 “Creo que el target de esta comida es para profesionales”. A ver, veamos; “target”, porque emplees tantos anglicismos no vas a ser más culto ni más especial para quien te lea, sino que vas a producir el efecto contrario.
“Para profesionales”, ¿qué sucede, que los que no ganan esa cantidad de dinero mensual no son profesionales o cómo va la cosa?Porque tú, por ejemplo, has ganado eso y mucho más y de profesional no tienes absolutamente nada.
Por tuits como este es por lo que se ve que no ha aprendido nada, que su personalidad clasista la conservaba cuando vivía en la calle y ahora que ha visto algo de dinero la ha acentuado, más si cabe.
Le animo a que coma esa comida durante 3 meses, que con lo que come, va a necesitar 2 o 3 raciones diarias. Aparte que este no come salmón todas las semanas ni aunque le obliguen, está enganchado a las grasas saturadas y de ahí no va a salir.
El otro día diciendo que con 1200 subs no se puede vivir y hoy saca esto. Con este tipo de pensamientos está cavando su propia tumba, sus seguidores tienen un límite.

5
Seocay

A mi me parece bien que pruebe la comida y de su opinión. El problema es que demuestra que su opinión no la da, si no la que le conviene para quedar bien con xokas y su panda. Empezando por el precio, el Miquel hizo un simulacro de comida/cena durante un mes y eran creo que mas de 500€ solo en comida, y luego que aunque sepa a mierda algo fijo que no lo dice, todo será seguro que de 5 para arriba.

1 2 respuestas
RobiiVk
#48436Seocay:

de su opinión

riquísima, crunchy y barata

8 2 respuestas
Hank_Quinlan

¿De verdad alguien se toma las opiniones gastronómicas en serio de un tipo que creía que el corazón de las alcachofas se tira y solo se comen las hojas?¿O la opinión de alguien que come los bocadillos en las gasolineras abriendo el pan con las llaves de casa?¿Qué credibilidad va a tener, cuando, para empezar, no sabe ni comer correctamente, convirtiendo la experiencia de quien le vea hacerlo en algo repulsivo?
Que me parece bien que pruebe comidas y de su opinión sin ningún tipo de fundamento ni peso, pero hasta ahí, porque carece de cualquier argumento sólido como para crear tendencia o convencer a la gente a que prueben lo que está comiendo.

8 1 respuesta
Pownerd

#48436 Es que es eso, si quisiera dar su opinión por el sistema de comida envasada lista para comer durante toda tu semana, podría haberlo hecho hace meses porque wetaca patentó ese sistema hace años, pero está claro que lo hace porque hay un señor que se llama XOKAS y que su intención es que ese señor tenga el feedback de su vídeo y le de promo. (Que por cierto yo he podido probar wetaca y 0 problemas, comida abundante, rica, sabrosa y en aquel momento me lo podía permitir, creo que 7 u 8 platos eran unos 40€, pero prefiero seguir cocinando yo mismo xD)

1
pepone1234

#48437 crocanti. La salsa es god eh?

Seocay

#48437 lo de crunchy y crocanti me mata :joy:

joselevlc

#48438 No se me olvidará nunca el día que se estaba haciendo una ensalada en casa y va y le echa un huevo crudo a modo de aliño...

4 2 respuestas
M

#48442 sus míticas ensaladas de bowl tamaño familiar cuando iba al gimnasio de boxeo y era modo sano pero freía la cebolla con bien de aceite.

1
S

#48416 Yo lo que espero del video es ver como engulle la comida y se crea que alguien se la va a quitar.

josemadrid85

Hoy no tiene ganas de currar? Jajaja

2 respuestas
H
3
M

#48445 hoy le toca día de mamadón a Xokas por Twitter, te parecerá poco trabajo

1
antoniodela1

El cabezacaramelo esta perdidisimo y dando unos tumbos que da hasta pena.
Ni 24h despues de decir que su patrocinador era prozis y que la comida del xokas no era para su canal porque era precocinada y no de restaurantes, llega y cambia de opinión para entrar en la polémica y, por un lado, intentar rascar interacciones con el xokas, y, por otro lado, intentar hacerse viral diciendo la gilipollez de la clase media…

2
viviendolujo

#48445 tenía que ir al gym, una reunión importante para su corto/medio plazo y montar el servidor de su stream en casa. :sunglasses:

3
B

Me acuerdo todavía cuando dijo que no se volvía del viaje por europa porque hubiera pasado nada sino porque no le estaba gustando y su canal se habia vuelto de comida cuando eso no es lo que hacia

3

Usuarios habituales