Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Está preguntando si queda mal que no baje a meter las maletas pq está malo. Que abre el maletero desde dentro y que la gente meta y saque las maletas.

¿Y por qué no conduce el cliente también el VTC que él está malito?

8
L

Que sorpresa!!! "Trabajando" un lunes! Como se estará viendo para no tener su día de "descanso" nuestro querido Lidl!!!

Menudo mierdón de vídeo de comida. Comiendo como un cerdo, como siempre, sin emplatar las cosas, sus comentarios de siempre: fresco, crunchy, god, chulo, etc... iluminación ñeee, setup horrible, dudosa calidad, vamos, más de lo mismo.
Encima el editor, intentado tapar los datos de la caja y a mitad del vídeo, el cuadro pixelado se va a Narnia mostrando todo... jajajajajaja. Si es que vaya tela.

1 respuesta
H

Dice que los vídeos están yendo bien, ¿Ah sí?

Para monetizar una persona con problemas y "analizar" un vídeo de Wetaca ahora que es famoso van muy bien sí


OJO, VAR, ¿QUÉ ES ESO?


Al menos el editor ha tapado los dat....


¡AMARILLA!

Dice que está en su punto, la caja muy guapa, tiene un sabor fuerte pero cómodo. Me ha faltado un crunchy la verdad

1 respuesta
Friends

#49143 Que puto asco la ultima foto y publicando su ubicacion xd

Bueno, acaba de decir que su plan es comer y merendar, con sus pausas respectivas, y luego seguir con el VTC hasta la hora de cenar porque, cenar cenara en casa, ¡pero es que luego ha dicho que seguira con el VTC! Si hombre, no ha trabajado tanto nunca.

Friends

https://clips.twitch.tv/AliveFamousWeaselCeilingCat-XhZd8jxMqgJETRn6

¡Lo tenemos señores, cada dia mas cerca!

2 1 respuesta
nogo

Modo kresta y para terminar, pirula de saltarse doble linea continua.

https://emalm.com/?v=rh0QC

10 4 respuestas
FCKLKZ

#49142 Le ha venido una factura de la luz de 180€, le ha jodido el mes 😭😭😭🤣🤣

#49146 Si buscas la definición de conductor profesional sale su nombre, vaya peligro.

1 respuesta
GalicianStar

Es que iba a 209

Quepacha

#49147 No lleva ni un mes en la casa,paga cada mes o cada dos meses?.A mi me viene cada dos meses y no pago tanto,debe tener una plantación xd.

1 1 respuesta
B

Como siempre, nunca es culpa suya, ahora que si era el otro el que no ha mirado, tronco esa persona esta saliendo no tiene visibilidad, si vas despacio y atento te da tiempo a frenar a pitarle, e incluso a esa persona a reaccionar.

4
nogo

Ojalá le quiten el carnet de conducir, porque tal como conduce y la cantidad de infracciones diarias al final acabará en tragedia, y no lo digo por él que me importa cero lo digo por si afecta a otras personas que van bien por su camino.

KiiaztHh

Es increíble no reacciona hasta que prácticamente ya ha pasado al coche que esta dando marcha atrás.... y luego pirula tremebunda saltándose 2 líneas continuas pero esta todo sacado de contexto claramente...

1 respuesta
RobiiVk

#49146 No seré yo quien defienda a kletus pero ahí no tiene pinta de ir a más de 30, culpa de la otra por ciega.

1
FCKLKZ

#49149 Ha dicho que ha reclamado, que tiene que ser una equivocación.

L

Ya está encendiendo el ambientador de potaje de judias en el coche... Menudo asco entrar en un coche con pestazo a comida....

1 respuesta
RobiiVk

#49155 Es un olor crunchy

Quepacha

#49152 Lo de la linea continua es de traca ya,es que se la suda todo.Como es Ronaldo.....

weeheee

#49146 Desde el desconocimiento, lo que hace en el 0:52 se puede?

1 respuesta
Endocare

917 subs, buena forma de empezar el lunes xD

1
RobiiVk

#49158 Las sanciones de la DGT para esta infracción varían dependiendo de la infracción que se haya llevado a cabo. Si se gira a la izquierda en una carretera de doble sentido con línea continua podremos enfrentarnos a una sanción económica de 200 euros. Además, nos serán sustraídos 3 puntos del carnet

1 respuesta
usfol

me pongo las sunglasses para disimular el frenadol de la linea... terrorífico

SpiuK

#49145 Pero si se ha asustado el solo que el coche esta parado xDDD

1 1 respuesta
weeheee

#49160

Ok, una mas a su coleccion de conducción perfecta.

1 respuesta
Pownerd

#49162 A no ser que el vehículo iniciara marcha justo cuando él pasaba, yo lo que veo es que durante todo el trayecto que está en cámara, no hay luces de marcha atrás.

Pero lo de reducir 'por si acaso' mejor otro día.

RobiiVk

#49163 Para que no diga que es mentira:

2
H

Vaya, ¿Ya no se pasea de bar en bar?


Lo de limpiarse con las manos ya para otro día

RobiiVk

Mucho meterse cocaina y le hace ascos al frenadol xD

Buyismo

Ta crunchy, ta god.

radius

Lleva el otro coche sacando culo desde que está a 15 metros pero evidentemente ni se entera porque está a otra cosa.
Ni amago de reducir hace hasta que lo tiene al lado

Miocardio

Cada vez que entran los clips y se ve que tenía 2000 - 3000 subscriptores.... 😱😱😱

2 respuestas

Usuarios habituales